Dota: Update Notes - January 23

ManuWR

#30 Si es un standin sale su nombre, standin.Pepito, si es Dendi pone NaVi.Dendi.

El parche impide la recolección de datos en grandes cantidades, si hay dos "Carlos" jugando a Dota no sabe a quién asignarle los datos. En partidas de torneo no hay ningún problema, no hay 2 nicks iguales.

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 Los jugadores muchas veces utilizan nicks distintos, no siempre van con el oficial, lo mires como lo mires es más trabajo y peor para todos.

SamaWoodo

Nadie se ha fijado en lo del nuevo pathfinder? Que gran cambio joder

Ilustro

2 1 respuesta
Calzeta

Veo mucha gente quejándose del color de Troll Warlord. Yo creo que queda de maravilla el rojo + azul.

1 1 respuesta
Pixixi

#33 lol cierto que a veces cuando andas chaseando a alguien se te daba la vuelta sin motivo xD yo me aprovechaba de eso cuando era el chaseado xD muy buen detalle. #1 deberias añadirlo.

D4rKNiGhT

#34 Totalmente de acuerdo, es genial el color.

Kylyados

Será que estoy muy acostumbrado al modelo de wc3, pero prefiriría mil veces que la piel fuese de un tono verde en lugar de rojo.

Pixixi

hud dire

http://dota2.cyborgmatt.com/Dota2_HUD_Dire.jpg

hud radiant

http://dota2.cyborgmatt.com/Dota2_HUD_Radiant.jpg

me encanta que valve se tome cada detalle al maximo xD sonido ambiental cada pixel cada bugfix...

#39 #40 #41 lo saque del stream de cybormatt y su pagina.. porque no le dio tiempo a hacer el analisis al completo.

2 respuestas
Nevero

el hud tapa el cuarto item...lo cambiaran no?-

1 respuesta
B

El de Dire es orgasmico pero el de Radiant lo veo demasiado saturado...

1 respuesta
B

#38 El de Radiant es demasiado blanco y tapa el nivel 3 del ulti.
El de Dire es casi perfecto, sigue tapando...

1 respuesta
Cloud1111

#38 en las caras de los heroes esta el tuskar xD

1 respuesta
yelamos

En la parte inferior derecha, yo cambiará el trocito ese que sale, en los dos.
O quitarlo o bajarlos, porque tapan el lvl 3 del Ulti, y la casilla de 4º objeto.

XeNiuM

#42 Eso me había parecido a mi tb. En fin, se lleva rumoreando ya una temporada, asi que no sería de extrañar que fuera el primer héroe de Febrero.

Aziwar

Pff pensé que con AR ya me iba a librar del AP pero que va... Con AR, SD y RD llevo dos partidas que tarda 7 min en encontrar.

FaerieFire

El cambio de modo melee a modo ranged en dota1 de WC3 tenía disjoint de 0,1 por limitaciones de mecánicas del juego. ¿Sabéis si lo han añadido en dota2 o han aprovechado para quitarlo?

2 respuestas
XeNiuM

#46 Pues el de alchemist y el de syllabear siguen haciéndolo, por esa regla de 3, éste debería seguir también, pero no me hagas mucho caso (ni lo he probado, ni he leido nada al respecto)

Norg

#46 Se lo quitaron en la 6.72

spoiler
infamous_h

No he visto cosa mas cheta en la vida xD Vaya hostias tio

royer_punk

Vaya, iba a postear para cagarme en la madre del diseñador, y ya veo que se me adelantaron, mas que un troll de combate parece un mago, no me hace gracia este heroe, demasiado lammer, no hay forma de equilibrar las games con ese pavo, deberían haver dejado a todos los heroes chetos del dota 1 donde están y crear nuevos o similares del Lol y Hon.

2 respuestas
batulfo

#50 Cierra al salir. Gracias.

8
YuR1-

Que confundidos estais, la dota es el MOBA que mas equilibrados tiene los heroes con diferencia.

El problema es que como juego competitivo 100% que es, los cambios en los heroes van orientados a la scene competitiva no a las publicas, que un heroe en partidas publicas destaque no significa que en clan wars lo fuese a hacer

1 respuesta
XIvongola

#52 Diselo a drow ranger, por lo que se no la usan porque no la han habilitado en captains mode porque si no.... Centaur también me vale, aunque con el cambio de la ulti ya no esta tan cheto...

2 respuestas
H

#53 Diselo al nuevo heroe en HoN/LoL nuevo heroe super OP o super mierda por que vamos, ya le gustaria tener a Riot el juego igual de balanceado.

EspY

#53 Esque el se refiere al juego competitivo, en el que drow y centaur no se peuden cojer, ni slark ni silencer que también están pasados de vueltas. Por esa regla de 3 Ursa se tendría que pillar en todos los partidos competitivos y no se coje, sin embargo en una pública te hace el horror.

1 respuesta
troll_mclure

#50 cada vez que os veo a alguno quejaros de algun carry de esos que son totalmente contrarrestables me viene a la cabeza esta imagen

2 1 respuesta
XIvongola

#55 Si me referia a eso, pero Ursa no se pilla porque se le puede contrarrestar facilmente al principio, en cambio la drow para cuando ha avanzado al partida lo suficiente como para contrarrestarla ya va 6/0 ....
Ademas para mi balancear un juego no es deshabilitar a los pasados de vuelta para que no se elijan sino dar todas las opciones ya equilibradas.Llamadme loco XD
#56 Estoy de acuerdo contigo, aunque lo pondria al lado del outworld destroyer qeu ese bicho si que masacra XD

1 respuesta
Misantropia

#57 Es que no se desabilita a los pasados de rosca, se desabilita a los que acaban de sufrir cambios y hay que monitorizar para ver si están lo suficientemente preparados como para entrar a competitivo.

En otros juegos te meten un parche con un héroe y a la semana siguiente lo tienes en un torneo, esté pasado de rosca o sea una puta mierda.

3
_Akiles_

Lo del dota balanceado seria hace años o meses, cada vez que sacan un heroe nuevo esta roto, y ya no hablemos de la drow.

Sin sentido lo que mete el troll. cuando lo jugaba en dota 1 era basto, pero no tenia ni la mitad de ventajas que tiene ahora.

Estara balanceado en captain mode, en los demas yo creo que no.

1 respuesta
H

#59 Pero si el troll esta igual que en Dota1.

Traxex/Silencer fueron bufados y Centaur recibio un rework en la ultimate nada mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • _Akiles_
  • DaRk-eXe
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • NeV3rKilL
  • Spanisher