Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

fliper

#562 thanks

1 respuesta
Traski

#571 pa eso estamos haber si entre todos nos conseguimos las betas

1 respuesta
batulfo

#572 Lo que vamos a conseguir todos és, un infarto.

Verás xD

#574 Tardas 0,. No pierdes nada.

1 1 respuesta
Site

Te tienes que regristar, que palito =(

#573 Te echo caso =)

1 respuesta
bittersweet

#557 Es domingo por la tarde, obviamente es el día que mas gente ha habido conectada. Pero no ha habido invites hoy todavía, simplemente eso, domingo por la tarde.

p0stm4n

#569 Fijo!

Site

Respecto a la encuesta que hemos echo las preguntas son algo peculiares para que te den una Beta no? pero bueno...
Respecto a lo de las Keys, dios mio, que pasa! salen no salen o que? todabia estan de camino?? esto ya es desesperante! creo que cerraré por hoy el chiringuito y me esperaré hasta mañana. Ahora me acaba de decir un coleguita por el TeamSpeak que él le mandaron un email diciendo que las repartian cada 15 dias. Ahora cuando vuelva le pediré que me lo mande por email para verlo... (cosa que no me creo mucho ya que yo he buscado en mi correo y Puyol lo ha encontrado!)

Si vosotros tampoco lo teneis intentaré hacerle un SnatShot y lo colgaré si finalmente me lo pasa.

1 respuesta
bittersweet

#577 Tienes un colega muy cuentista.

1 respuesta
Site

#578, tranqui, yo tampoco me lo he creido mucho, me ha dicho que se iba un rato, ahora cuando vuelva le diré que me lo pase... Aver que me dice...

bittersweet

?? ????????? ?????????????: ? ?????-???? ?????????? Steam. ??? ???????, ??? ??????? ????? ??????? ????? ???????, ?????? ?????? ?? ???? sorry

To avoid misunderstanding: I am only a translator Steam. I was told that the distribution will be today after a comic book, that's all I know sorry
? ???? ?? ???????, ?? ?????? 100% ?????. ???????? ?????? ?????? ????????????.

And if not today then tomorrow will be 100%. I'll try to find out more details.
?? ??. ????? ??????????, ??? ??????? ????? ??? ? ????????? ????. ????? ????, ??? ????????? ???

at the office. website stated that the distributing will be once every few days. I know for sure myself because i translated
????? ????, ???????? ?????-?? ??????????? ???????? ? ?? ????? ?????? ?.?. ? ???????? ? ??? ???????? ?????? ?? ??? ??????????...

Maybe there is some technical problem and can not be solved because on weekends not all employees work.

As I know, nobody didn't get it yet. So, sorry, if it was fake. But I still believe it will happen today... (I guess nobody has gotten any invites from the 2nd wave, reading the answer tweet from the translator)

PD:

So, sorry, if it was fake.
if it was fake
was fake.
fake.

2 respuestas
0nLy

#580 Traducción?

Biohazard24

Que el puto ruso no tiene ni puta idea de nada y se ha querido hacer el jefe.

1 respuesta
Site

#582, nunca tan pocas palabras hicieron tanto daño

2
fliper

#580 But I still believe it will happen today... THERE IS HOPE.

p0stm4n

Hoy debería haber invitaciones, pero creo que ese "couple of days", es más bien, cada semana. Valve time ya sabeis.

LoSKo

And I believe i can fly

Por creer.. BETAS PARA TODOS

1 respuesta
FamasESL

Yo ya me cansao de esperar asi que seguire los acontecimientos desde el movil. Me he instalado un F5 adicional pal movil :D a ver si para las 2:00 hay algo, que es cuando repartieron la primera oleada.

Hinomura

#586 BETAS PARA TODOS...

No he podido aguantarme sin ponerlo....

rpgman

Menudo cachondeo este tema la verdad... yo como dije en su dia he perdido la esperanza.

Linkyd

Que les fo...

Site

Yo tambien he perdido la esperanza =(

Starshow

esto me recuerda a los foros de diablo 3 oficiales cuando anunciaron que repartian betas,era mortal el movimiento. Cuando se dieron cuenta que dieron a cuatro gatos,se fue todo el hype y nada,a seguir viviendo xDDD

Si nos tiene que tocar tocará,sino,pues nada,ajo y agua!

Fr0z33n

Tampoco es lo mismo, el testeo de D3 es muy limitado, pero el de Dota 2 dicen que va a ser masivo, se van a tirar invites hasta que pongan open beta, no? O eso decían, y además, dicen también, que tirarán invites cada poco, pero bueno, a ver que sale, que todos conocemos a Valve xD

ruben132

Estamos hablando de un juego que pretendía estar en fase beta hasta bien entrado 2012.

Esto se puede hacer eterno. Tengamos aguante, y a los que pueden jugar, que disfruten.

CsNarsil

Vamos que un ruso se la ha colado a todo el mundo?

1
malakatron

ke callado esta la cosa

Site

Que pasa chavales 0 de movimiento?

B

Seguro que reparten mañana, inicio de semana, toda la gente vuelve de currar un lunes asqueroso y, ve que le han invitado a la beta. Happyness.

1 respuesta
rpgman

#598 Y yo soy Superman.
Ojala tengas razón.. sinceramente lo digo.

1 respuesta
B

#599 Tio, tu llevas esperand esta beta un huevo y medio no? Como yo soy oldtester y Icefrog dijo que nos iva a dar 4 invitaciones a los oldtesters, pues una para tí, si me sobran.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh