Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

Genesis1910

#750 Sólo 20€?!, tu no sabes de negocios @@¬

Sanxx

#750 BAN

1
Site

Otro que ha mirado el email y 0!.
Esperemos que esta madrugada toque...
Amí si me toca le daré las keys a dos colegas que juego siempre con ellos (y ellos igual, esta pactado así). En el caso de que pase (por muchisima suerte, que lo dudo xD) que me toque en las dos cuentas que me han dado las daría por aquí (:
Un saludo

FaerieFire

Yo una la tengo prometida a un amigo pero la otra a pesar de tener más gente que le interesaría, la daría al foro. Me parece muy de hipócrita apuntarse a la lista para recibir pero no dar ninguna en el caso de que te toque 1.

1 respuesta
Itoh

#754 amen, como lo sabes de todos los que piden si les llegan a tocar alguna a ver cuantas dan.....

menolikeyou

#738 No soy quien para meterme con tus valores pero si prefieres dar cdkeys a gente que no conoces antes que a tus amigos no se yo que clase de amigos serán :/

Pero vaya cada uno que haga lo que quiera. Si me toca a mi primero repartire las 3 entre mis amigos de siempre, y cuando todos tengan una vendré a repartirlas por el post (o a mis colegas de MV).

1 respuesta
DaRk-eXe

por desgracia mis 2 invites el dia que las tenga.. iran pa los miembros de mi clan de hon.. y a ver si con un par de betas nos vamos todos a la beta :3

Biohazard24

Os estáis haciendo todos una pompa cerebral para que luego no se reparta ni una key esta noche....

1 respuesta
zadan

#758 amén jaja, por qué debería de tocar hoy¿ Ayer ya dieron coupe of days quiere decir un par como minímo, por lo tanto no creo que hoy caiga ( Ojalá ) .

Itoh

#756 nadie te a pedido explicaciones.... y mis criterios estan en un post anterior a ver si seguimos el tema.... ;)

1 respuesta
menolikeyou

#760 Para que me voy a leer todo el tema si ya tengo beta.

5 1 respuesta
Itoh

#761 entonces deja el tema para lo que es y no para molestar ^^ porfavor y menos para restregarnos que tienes la beta...

4
Biohazard24

Según dicen los betatester que tenían la beta al principio tienen 2 betas mas para dar.

bittersweet

Los que tenemos beta de antes de las keys de la survey tenemos 2 invis :)

(Ahorraros el pedirme ninguna, ya tienen dueño)

2 respuestas
Itoh

#764 es bueno saberlo por si alguno no tiene a quien darsela....

1 respuesta
FaerieFire

#765 Alguien está ansioso porque es el siguiente en la lista. xD Que tengas suerte, a ver si te cae alguna.

LoSKo

#764 Que os han dado las invitaciones esta noche :? mamones con suerte xD

1 respuesta
B

Editted :P

Ushikai

Yo soy betatester y también me han dado las dos invites así que en breve empezarán a mandar a los que os habéis apuntado.

LoSKo

A ver si es verdad :<

bittersweet

#767 Sí. Ya era hora, seguramente en 2 días los servers estén a más de 3000 personas. A ver como se comporta.

Traski

para que hacemos lo de los invites si todo al q se la dan "ya tienen dueño" pa eso no acemos na... estas cosas me cabrean

1 2 respuestas
CybeR

El que pida betas en el post que no es, punish.

Biohazard24

No creo, supongo que esta vez sólo podrán enviar los oldbetatester y los otros nos comemos los mocos.

En fin, otra puta semana sin beta.

imanorange

#772 porque obviamente todo el mundo prefiere jugar con sus amigos que, por ejemplo, contigo..

1 respuesta
zadan

Bueno, la lista va bajando y cada vez hay mas gente con beta, se puede ir haciendo una buena comunidad jeje

Traski

#775 ta claro no se pork e puesto eso creo q por la envidia mas q nada xD pero OJO SOY SU GRAN AMIGO Y VECINO TRASKI PARA TODOS!

bittersweet

#772 En ningún momento dije que fuera a dar las keys aquí, como comprenderas no voy a dejar a mis colegas del hon sin key por darlas en MV xD

1 1 respuesta
Traski

#778 lo se te entiendo bitter, sabes? espero jugar con todos vosotros al dota 2 y compartir algo mas q una frustacion por no tener beta.

zadan

Joer, pero esto se está yendo de madre...es una beta, tarde o temprano lo cataremos gente no nos desesperemos, si estaría genial tenerla ahora pero bueno, esta difícil.

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh