Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

p0stm4n

#1168 Para el caso que me ha hecho Valve, el tío sigue igual, con su bendita key lista para venderse.

Ese es el caso que hace Valve a la comunidad, si te tocan keys véndelas, aunque sea ilegal. Mientras tanto frustras a tus potenciales compradores sin esas keys.

LoSKo

Alguien sabe si ya repartieron las keys de hoy? estoy con el Skyrim y no estoy siguiendo otras webs para ver si invitaron o no.

p0stm4n

Sí, ya invitaron, dicen por reddit que la mayoría eran canadienses.

Fr0z33n

Buah, en este momento del día siempre le tengo un asco a Valve... en fin, a seguir esperando. Que no cunda el desánimo!

Biohazard24

Creo que todavía no, hasta las 1:30 2:00 de la mañana no envían.

PD: Me acaban de enviar dos e-mails de golpe y seguidamente me da un vuelco el corazón y para mi sorpresa son pc-componentes y youtube. Ira aumentando hasta limites insospechados.

Yuloff

A mi los de funcom, ya se podrían meter el aoc por donde yo me se.

SaRk1t0rZ

ami no me quieren como desesperado........:_

LoSKo

Pues nada, otro dia sera, vuelvo al Skyrim hasta que empiece la NFL.

rambazo

Me da ami que tambien me uno a la lista de desgraciados, no hay manera xD

Biohazard24

Aviso que ser desesperado es por lo menos dar una key a la lista

ruben132
alberthoven
Fr0z33n
Yuloff
IVaCH
Traski
kaseiyo
RatSkar
LoSKo
p0stm4n
Sanxx
D0n_G4T0
rambazo

3 respuestas
Misantropia

Ahora resulta que estar aquí todo el día dando el coñazo quiere decir que quieres la beta más que nadie.

1 1 respuesta
IVaCH

#1160 Yo ademas prometo si me tocase dar una de las dos al menos auno de esa lista! Y espero que en esa lista todo el mundo sepa algo de DotA, no apuntarse sin mas! Por favor! entended que habemos gente DESESPERADA de verdad por este juego, ni skyrim ni dark souls ni saints row ni gta V, DOTA 2 en vena!

CybeR

Dejad de desvariar el hilo joder xD

ilidan_666

Desgraciado Nº 1 se presenta, esperando que me llegue a estas horas -_-

VoODaH

#1180 No tengo ni 1 colega que haya hecho el survey, llevo mirando mi e-mail desde el mismo día en que rellené esa basura y si me cae beta suelto 1 key por aquí y la otra me la quedo porque quiero que un amigo IRL juegue conmigo, así que apúntame... ya total no sé qué más hacer xD

Creyben

#1181 lo que no se puede es cojer y darle una beta a alguien que ha visto el post en el spy y ha dicho : eh betas gratis!!! no se ni de que juego! es pero voy a apuntarme! o gente que se apunta y no postea en ninguna pagina

2
marveen

#1180 Esto que estais haciendo es una tonteria, aquí teneis las mismas garantías que en la otra lista

IvErSoN-

me ha llegado la key esta noche :) pone que llego a las 04:03

1 respuesta
ilidan_666

#1188 Comparte hombre ^^ estoy deseando probarlo.

Birras_cs

Habemus beta! muahahahaha

zadan

y otra semana mas me como una mierda :( que asco estoy cogiéndole al juego coño...

Seizure

#1180 contad conmigo tambien, a ver si asi xD, capaz de no tocarnos a nadie

Martita-

Pues nada, sigo sin beta, debe ser un castigo del señor o algo xDDD.

Ulmo

Una duda a los q os van tocando:

¿Hicisteis la petición al principio o hace 3 semanas con la encuesta?

Es solo para saber si es completamente aleatorio.

1 respuesta
ruben132

Pues nada, a seguir comiendo mocos. Qué asco, de verdad xD

Fr0z33n

Ayer por lo que dijeron echaron una wave generosa... otros dia mas a cagarse en dios xD

1 respuesta
xPipOx

No me tocara nunca y eso que hice la del torneo y mas adelante la que salio normal, en fin.

Peyru

#1196 generosa será cuando la vea yo en mi correo xD

Birras_cs

#1194 Yo la gane en la encuesta que hicieron, la hice con 2 cuentas y me toco en 1.

RatSkar

Bueno, voy a pensar como reparto la invitación =D

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh