Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

GrN

ow fuck ow fuck ow fuck a ver si me llega algo ;((

bittersweet

En el foro privado no hay nada de esto, asique yo, de momento, no me lo creo.

#edit# Vale, me callo xD

2 respuestas
DuSaK

#152 http://blog.dota2.com/2011/11/your-time-has-come/

blog oficial, que más confirmación quieres?

1 respuesta
NeV3rKilL

#152 Parece que a los que estamos dentro no nos han enviado gifts para regalar. A ver si es solo cuestión de tiempo que lleguen :P

bittersweet

#153 Hablas como si hubieran puesto ese mensaje hace 10 horas y no segundos antes de que yo posteara.

1 respuesta
DuSaK

#155 es que ya puse la noticia en #150 , a lo mejor no la viste.

CybeR

Quién me invita? Os quiero mucho.
:qq: :qq:

Dicho esto, que el hilo no se convierta en un post para pedir invites.
Thunderchocopuntos caerán sobre vuestras cabezas!

1 respuesta
Itoh

#157 si no quieres que se convierta en tal, da ejemplo xD yo tambien os quiero mucho! jajaja

2 1 respuesta
CybeR

Parece ser que no han seguido ningún patrón especial para mandar las keys. Ni calidad del PC, ni qué habías respondido... muy random entre todos los que respondieron a la encuesta.

#158 es una broma xD

Itoh

lo se lo se.... sigo diciendo que os quiero mucho jajaja :D

CaptHilts

Pues si, ya las están dando.

1 respuesta
Ulmo

Yo me apunté el lunes pasado al ver q se acercaban las invites masivas, pq no me apetecia ponerme a probar un juego inacabado y con mil bugs. A ver si realmente son random las invitaciones y puedo pasarle la mano por la cara a los q llevan meses apuntados :clint:

Por cierto, estaria bien q los MVidieros q hayan recibido invitaciones extras se organizaran un poco para repartirlas por aqui :D

Danico

Joder yo quiero!!!!!!!!!!!

VoODaH

Lloraría por una beta, pero sé que las monjas de la caridad don't exist.

1 respuesta
Ulmo

#164 Las monjas de la caridad no se si existen y puedes llamarme iluso si quieres, pero yo espero q a lo largo de dia de hoy los de mediavida q hayan recibido 2 invitaciones empiecen a estirarse y a regalarlas entre el resto de la comunidad.

Yo al menos q no tengo ningún conocido q juegue al dota, es lo q haría. Sino tendremos q empezar a insultarles empezando por #161 q ya recibió 2 invites.

1 respuesta
CaptHilts

#165 xD Mi intención es, en primer lugar, ofrecerselas a un par de colegas. Si me las rechazan, las pensaba dar a gente de MV.

Danico

Ser buenos con los que no hemos sido agraciados con la bendicion de Valve y darnos vuestras betas!

bobyyy

venga a mi vuestro invite...plis :c

si me toca haré lo mismo!

Sanxx

Vaya, por lo visto son mas los que no han recibido nada...mira que me curré la encuesta... a esperar se ha dicho :(

1 respuesta
Ulmo

#169 Da igual q sean más los q no la han recibido, solo necesitamos q una tercera parte reciba key + 2 invites y q estos las repartan entre los usuarios, así hariamos el 100% :)

Zoko

Vamos!
Beta + 2 Invites.
Y sin chupar ningun culo! :___

Installinggggg.

1 respuesta
alberthoven

#171 Te avisan por correo?

1 respuesta
Zoko

#172 Sip.

1 1 respuesta
Genuino

#173 Zoko me sobra una key de Rage, si quieres un change :_)

dan1kkk

Alguien le sobra una key?

babri

si os sobra invite enviad hamijos!!! :P

krzz

una key de dota por key de rift vaa porfaaaa

Zoko

Ya he dado key a un user de mediavida, ahora posteará diciendolo. Siempre comparto con la comunidad.
La otra es para un amigo que no pudo entrar a optar por la beta de The International.
Sorry, ojalá tuviera más.

El juego está pulidisimo, al menos los menús, luego digo que tal el juego en sí.

1 1 respuesta
krzz

Porque en mi perfil no me deja cambiar el steam tag=? :S

marveen

DO WANT!

Pero con la cagada de lo del oro... no creo que me seleccionen xD

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh