Dota: Ver Twitch en VLC [n00b edition]

B

¿Estás cansado de que el streaming vaya como la mierda? ¿Odias perderte las tf por los cortes de twitch? ¿quieres ver el streaming a 60fps 0 lag yolo mode?

Pues id a http://livestreamer.tanuki.se/en/latest/ y gracias a ese programita lo podréis hacer.

Os hago la miniguia para windows:

"livestreamer link_del_stream best"

  • profit

PD: Requiere el VLC, ofc.

8
B

#1 Muchas gracias por el aporte!!!

D4rKNiGhT

Mejor aporte. Que tengamos que utilizar VLC tiene tela.

MrWiskers

A mi me sigue yendo con cortes :S

Hitmancd47

Que titulo falso, para ser noob edition presisas muchas capturas de pantalla y marcar todo con paint.

1
MrAw3s0m3

A mi twitch no me suele dar problemas, pero vaya, esto no me ha mejorado nada, sigue cortandose en los canales que van mal.

B

En calidad best a veces sí que se me corta, (en flash SIEMPRE), pero en high va muy bien cualquier canal, al menos a mí.

60fps a 1080 es normal que se trabe a veces si hay mucha gente.

1 respuesta
Icey

te dejo mis dies, no mas

1 respuesta
CybeR

#7 60fps a 1080 creo que ningún torneo stremea así, puede que n0tail y demon.

2 respuestas
Mikuu

#9 #1 #8 una pregunto, sabeis porque puede ser que ni siquiera se me abra el CMD despues de instalar el livestreamer ese?

http://i.imgur.com/QZ5SgNx.jpg

le doy al .exe se me abre el cmd y se cierra del tiron :(

1 respuesta
MrWiskers

#10 dale a la tecla de windows y en el buscador pon cmd y enter luego pon cd c:\program files (x86)\livestreamer y luego pones "livestreamer link_del_stream best"
, sin las comillas claro y poniendo el link y detras la calidad

#12

@echo
cd c:\program files (x86)\livestreamer
livestreamer.exe -url twitch.tv/blitzdota mobile_high
@echo off

Dale las gracias a @shide que lo puso el

#12 el echo es para el .bat , tienes que crear un archivo y poner eso y nombrarlo como quieras, si quieres seguir escribiendo en la consola, pones & eso antes pero creo que eso es en linux no me hagas mucho caso que no me acuerdo

1 respuesta
Mikuu

#11 ok i got it, gracias.. creia que habia que hacerlo desde el exe del programita, pero que coñazo no? tener que poner todo en el cmd cada vez que quieras ver un stream, hay alguna forma de hacer un .bat o algo para que se abra instantaneo?

#11 una ultima duda perdona por ser tan pesao, cuando termino de poner lo del stream ya no me deja escribir mas en el cmd, entonces no puedo poner el echo off, vamos que no se graba por asi decirlo.

que tengo que hacer? porque si cierro el cmd se cierra el stream, vamos que no lo entiendo xd soy mas de hardware

1 respuesta
Niksokupa

#9 Hace meses esos streamers (y otros como Merlini) o la mayoría lo podía ver tranquilamente en 1080p sin problema, pero desde hace como 1-2 meses que con la calidad 'Best' se me corta siempre, hasta cuando Best se trata de 720p, y en high a veces también. No se que coño han tocado twitch pero esta tarde probaré esto de pasarlo por VLC a ver que ocurre.

PD: In b4 alguien dice que mi conexion es la peste (100Down/10Up de ONO)

1 1 respuesta
CybeR

#13 Es cosa de Twitch en Europa

Monja

Podriais hacer una guia para OSX? Gracias!!

1 respuesta
B

#15 para ti si, luego en casa.

1 respuesta
Monja

#16 Jue no sabia que la habias hecho tu, me fije solo en el avatar y no te he reconocido. Buen curro ;)

10 días después
Arle

es posible ponerlo en otro reproductor que no sea vlc? en plan mpc o algo asi?

Edit: ya he visto como hacerlo :)

babri

mola mil :O

B

#1

apt-get install python-pip

pip install livestreamer

$ livestreamer twitch.tv/<canal> <calidad>

profit

MyLostShadow

Parece que he hecho todo correcto, pero al abrirse el VLC no reproduce nada, se queda así:
EDIT: Vale, solucionado.
Muchas gracias por el aporte, parece que va bastante mejor.

elkaos140

Yo también lo e echo y parece que va mejor.

p.d. ¿Alguien sabe que tema es ese que esta utilizando en mrfrag w7?

CybeR

http://www.mediavida.com/foro/dota/-fix-para-lag-twitch-europa-_-495398

Usuarios habituales