Dota: Viernes 4 KDD Nocturna Doto Madrileño

pendulum

#30

Los apagones eran tema del calor que hacia que la instalación saltase , fuera de verano no pasa ;D

fuNN

Me parece una concentración de pitos muy acertada, ojalá no me cayera tan lejos

pendulum

He hablado con los del Ciber para reservar , de 22:00 a 6 por 7€ al ser grupo , necesitaria saber quien viene de por aqui y a cuanta gente se trae para poder decir un número

1 respuesta
babri

#33 yo voy y me llevo 1 colega por mi parte somos 2 fijos

R

¡Vamos ahí! Yo y otro colega más nos presentaremos por allí.

He tenido varias experiencias de vicio nocturno allí en Untt's World, y vaya noches! Lo mejor es la comida calentita y al dente :) Rico rico. Los fanáticos del Ramen, que se preparen, porque allí están a la orden del día.

¡Un saludete!

Balanaar

Hombre, las hamburguesas si las probé y si que estaban buenas si... Tambien tienen pizzas xDDD

FuckYeah

Por qué tan tarde mamones?

1 respuesta
XeNiuM

Como mi amigo #15 predecía, al final me borro. No por falta de ganas, pero me voy de viaje. Cosas que pasan...

P.D: Es mi hermana que me ha invitado a ir a Bélgica con ella este finde, asi que sorry, no voy a dejar de ver Brujas por veros el careto a vosotros, cabrones! :D

3 respuestas
Thanat0s

#38 Pero si brujas hay en cualquier sitio.

5
B

me encantaría ir pero me pilla lejos lejos.

pendulum

#37

Por que es la hora a la que va la gente por las noches y cuando se hacen las ofertas de quedadas , todos los viernes y sabados de 22.00 a 6 por 8 /7€

1 respuesta
FuckYeah

#41 Jope, siempre he querido ir a una, pero si a las 4 me quiero ir porque me caigo de sueño... no sé volver a mi casa xD

1 respuesta
pendulum

#42

Es que lo suyo es aguantar hasta las 6 para pillar ya metro y tal , que nos hacemos mayores¡¡¡ xDDDD

Metete monster por vena y ya veras como se aguanta

2
jOhNQ

#38 Eres un caso perdido cabron xD

1 1 respuesta
Balanaar

#44 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
D4rKNiGhT

Venga señores, a participar!!! aunque no pueda ir esta vez :(

B

Quedan ciber en Madrid? ^^

javikkk

kdd santanderina YA.

1 2 respuestas
EspY

Lo hacéis en fiestas del pilar y no me puedo viajar a darle un cachete a gecko

nomechordas

#48 y con un poco de suerte somos 2 :D

2 respuestas
Dunos

Aquí nos apuntamos 3 más para el chiringo...

Kurturo

#38 jajajajajajajajajja

ya lo habia predicho yo eso tb xD

javikkk

#50 Qué va tío, conozco muchísima gente que juega al Dota de aquí, podríamos hacer una algún día hahaha

pendulum

En santandr teneis a la leyenda planta nieves , nand el hobbit , ZaZa el maestro del ward y a evil rancio

Balanaar

Yo me iré con faint probablemente y con gallego a cenar por ahi antes de ir al sitio este. Si alguien quiere apuntarse que se de prisa y mande privado o algo.

babri

cuantos vamos al final? :)

1 respuesta
Thanat0s

#56 No vas a pasarte por la kedada madrileña rubia?

1 respuesta
babri

#57 a la sureña y luego me voy al ciber

Balanaar

A la sureña, vamos que vas a venir alegre eh?

1 respuesta
babri

#59 se hara lo que se puede, ademas a las 5 de la mañana son las finales mundiales de lol ju3 ju3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rurik
  • pendulum
  • babri
  • Balanaar
  • D4rKNiGhT
  • jOhNQ
  • XeNiuM