Dota: Winter Cup de Mediavida

[media]http://www.own3d.tv/live/208670/Rurik
[/media]

Wuok4

vamos ayá!

Darkxenos

Oops no se si me he perdido el primer partido, alguien que me ponga en spoiler el resultado?

BinHo
Wuok4

gg xavales

2 respuestas
Rurik

gg a ambos y felicidades a qlimax por llegar a la final.

Birras_cs

Sin owned que les acaban de meter.

#274 Spoiler alert!!!

DaRk-eXe

gg aunque hayáis cortao el stream antes de tiempo ¬¬ xDD recordad los 6 mins de delay :P

2 respuestas
B

#277 y #274 Pues nada nos vemos en la final pequeñajos <3. El domingo por la tarde/noche podemos jugar creo por si vosotros también podéis ;)!

#279 El lunes tienes el examen? ya hablaremos del día entonces. Pues no se si jugara o no xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#278 preferiría después del lunes, que tengo examen :$

juega kingkonson?? quiero matarlo :3ººººº :mad:

1 respuesta
timii

#277 La segunda partida no se paro bien? Nos esperamos 6 minutos... en la primera a nikso se le fue la olla y la quito 6 min antes.. xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#280 en la 2º partida cuando terminé y puse el stream, se me puso offline casi cuando terminamos el push en top y nos fuimos mid.

edit: estoy viendo el stream, me gusta que haya quedao claro que soy un mandao.. a mi me dicen.. razor te echo speed y sigues a por el enigma.. pues razor va.. si me dicen.. ayudad a krobelus!! razor va a ayudar sin vida.. xD señor si señor!!!!

#282 no pensabamos que aqui la gente resucitara tan rapido y claro.. me encontré el pastelazo :( eso si, el chain lo hicieron muy bien.. estaba spammeando nova para matar al enigma pero no me dio tiempo jop :(

1 respuesta
timii

#281 hahaha eso fue un suicidio xD con la speed del dark seer xd

1 respuesta
8 días después
Wuok4

necesitamos alguien que haga stream

intersados mp

#284 si, luego pondremos el stream y un hilo en live

O

Se streameara la final Qlimax vs OR?

3 respuestas
rAstiFTW

Vamos c0li y equipo, suerte esta noche!

B

#284 Digo yo, de specs nada mas estará la gente que vaya a stremear.

Rurik

#284 Va a haber stream si.

Suerte a los dos.

Wuok4

El stream en el que se emitirá está arriba y por si acaso es este: http://www.own3d.tv/live/208670/Rurik

B

Se nos ha caido el steam, alguien mas? :( Estaba hablando con Juanchete <3

2 respuestas
Wuok4

Estamos igual se ha caido

B

Sorry double post! x_x

Rurik

#289 Si, a mi también se me ha caído, esperate que no nos deje crear una partida privada que me voy a reír xD.

Genesis1910

#289 Eso es una trama de coli, como es de la ESL tiene poderes sobre lo que toca...

1 respuesta
Wuok4

#293 sisi claro, pero a mi si que me va si no entráis forfeit lalalalala /trollface

spoiler
Rurik

A mi no me deja ni ver la lista de partidas privadas ni espectar una partida, a ver si se soluciona rápido porque sino esto no se puede jugar

Rurik

Doble post sorry :S

Kaneas

Yo me ofrezco pero creo que sera tarde xD

1 respuesta
B

#297 El steam no le va a nadie así que si quieres haz de comentarista con Rurik premoh xd ( cuando vuelva a funcionar )

1 respuesta
Rurik

http://store.steampowered.com/

Esta todo caído y no dice nada de cuando puede volver a estar :S

1 respuesta
Linkyd

#299 A mi ya me tira la web!

1 respuesta

Usuarios habituales