Dota: Winter Cup de Mediavida

[media]http://www.own3d.tv/live/208670/Rurik
[/media]

Birras_cs

#29 No aprenderas nada, juega tu y cuando tengas cierto nivel miras a los tochos.

DaRk-eXe

#30 mas decentes que los de radiant si son.. xD pero vamos..

1 respuesta
Birras_cs

#32 Tampoco son mucho mejor.
Y para coli y el otro comentarista, se tira de ulti en balanar en la noche para alargarla porque basicamente paras el tiempo en la noche con tu ulti y la alargas usando ulti durante toda la noche todo lo que puedas.

DaRk-eXe

tiny stun a nivel 1.........

Thanat0s

Juancho gayer <3

Coli te voy a reventar :D

pd: no he visto los bans, alguien me los dice?

Birras_cs

Mira los pics y imaginate como serian.

Thanat0s

Es que los picks son como los equipos que me tocan normalmente cuando juego sólo, ya no me sorprende nada xD

Birras_cs

Pero se supone que estos son "equipos"

Thanat0s

Mi equipo va a hacer picks random, al menos el primer partido porque total ya está perdido, así que al menos nos echaremos unas risas :D

BLZKZ

thani es un matao "hemos perdido ya" blablabla

1 respuesta
Birras_cs

Si necesitais ayuda os rusheo partidas.

Thanat0s

#40 Hombre, con Foxt y Kaneas contra Guito y Albon, ya me dirás, no hay color xD

Y ya no hablar de mi, que a partir de las 23:00 soy imbécil y no me empano de nada (como Kaneas cough cough).

BLZKZ

foxt y sus foxadas

DaRk-eXe

42mins mask of madness ftw...

DaRk-eXe

weno pos gg dire...

Zheiwander

partidazo de los 2,gg

Rurik

Muy buena partida de los dos

Thanat0s

De todas formas manda huevos que os burléis de la gente que ha montado un equipo para jugar el torneo y dar un poco de vidilla a la comunidad española.

Pero claro, mola ir de Trixi por la vida riéndose de peña que no ha jugado nunca competitivo :)

pd: ahí dejo mi salsa, espero vuestras respuestas ;D

1 respuesta
Wuok4

#48 Yo creo que no me he reído de nadie, he opinado cosas que creo que funcionarían mejor, si he ofendido a alguien sorry
menos a la gentuza que he insultado ya se llame juancho zhei o blzkz

1 respuesta
Thanat0s

#49 Nah, lo digo por ciertos comentarios del chat de tu stream :)

Wuok4

ah ok, la próxima vez lo desactivo y que posteen aqui y asi les metan punish xd

Wuok4

Bueno, y que tal os ha parecido el stream? para la 1ª vez como lo habeis visto? opiniones va

DaRk-eXe

había un chat en el stream? o te refieres a este? :O

el stream ha estado bien...... pasable :P

1 respuesta
Wuok4

#53 Si en la web del stream hay un chat

Lolerpopler

#1 Por cierto, el streaming se peude ver en diferido?

1 respuesta
Acrimiens

Nuestros picks han sido tan curiosos, por que estabamos la mitad del team sin micro por problemas tecnicos, entre ellos yo que era el que tenia que pickear. Por lo demas se ha hecho lo mejor que ha podido, la proxima mas y mejor.

Wuok4

#55 Si, http://es.twitch.tv/c0liflor/b/304352887 pero tienes que avanzarlo bastante que he puesto el stream un poco temprano xd

Birras_cs

Coli sois muy sosos y lo del ulti en Balanar es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
Wuok4

#58 Bueno, la próxima vez intentaremos hacerlo mejor, era mi 1ª vez que hacia un cast

Birras_cs

Tenias que empezar OMG que se tiraaaaaaan! Menudo stun!!! Oh mierda se escapa JODER se ha escapadooo!

1 respuesta

Usuarios habituales