Dota: Winter Cup de Mediavida

[media]http://www.own3d.tv/live/208670/Rurik
[/media]

Wuok4

Hoy a las 19:00 el partido de OverLord vs Bloody Mummers y a partir de las 22:00 Qlimax vs mojon con comentarios de Sprana, c0liflor y riku, podréis ver los 2 partidos y comentarlos aquí http://www.c0liflor.eshost.es/

#122 está claro que yo no comentare a las 10 mamonazo, riku me suple ¬¬

1 respuesta
DaRk-eXe

tengo ganas de ver como comenta c0liflor a las 10.. mientras juega... ... ... ...

#121 te substituye? vais a ponerle substitulos? xDDD ninja edit :O jajajajaja

#123 cortarollos....

1 respuesta
B

substituir tb se acepta como sustituir...

1 respuesta
Wuok4

Bueno pues ya está abierto el stream! Entra y comenta como crees que será el partido o lo que quieras también puedes pedir una canción y dedícasela a quien tu quieras (insultos incluidos) xdd
http://www.c0liflor.eshost.es/

DaRk-eXe

uhhh deseando ver este nuevo stream.. de mis streamers favoritos.. wuokaCPK y spranawan

riku16

bueno agradecer a wuok4 por hacer este stream y asi para aquellos que no tengan el dota2 y quieran ver partidas puedan verlas y comentadas para cuando tengan key de dota2

Thanat0s

La partida va a durar 15 minutos o hasta que haga ragequit :)

pd: tf2style

1 respuesta
Wuok4

#127 No me jodas, que os he metio 10 € en bwin!!

1 respuesta
Rurik

Suerte a los dos equipos, tengo ganas de ver este partido.

riku16

#128 stremeando muy bien pero veremos a las 22:00 si se te da bien jugar :P

Wuok4

empieza el show!

1 respuesta
Rurik

A tu compi se le escucha un pelín bajo.

Birras_cs

No live?

1 respuesta
DaRk-eXe

#133 cyber pasa de nosotros.. xD y ha petao el stream brrr

1 respuesta
Linkyd

Suerte a los 4 de hoy! ;)

Birras_cs

#134 Esto va a pike, que algien mande mensaje a moderatas.

Linkyd

Ya tira el stream

spud

vuelve a estar down

1 respuesta
Birras_cs

#138 Acabo y coli cerro y nos quedamos sin ver el resto que el stream va con delay.

Wuok4

no sabía que si lo chapaba se cortaba xDD sorry chicos, el final ha sido unas cuantas muertes en base con dagon y record de urnas del san king con 20

Thanat0s

Yo os resumo el partido:

  • Kaneas fedea porque es ruso.
  • Foxt hace foxadas.
  • Dunos no ha conseguido farmear nada (mira que dije de usar trilane, ni caso).
  • Al minuto 15 digo gg y seguimos jugando haciendo el parias.
  • Krimz es gayer.

Ah y se me olvidaba, me ha apostado 5 € a que era el que más fedeaba y creo que he perdido :(

B

ggwpz!

riku16

buena partida, una pena eso del delay, y a las 22:00 Qlimax vs MOJON

Kaneas

Resumen fácil:

No hemos entrenado un solo dia, no teniamos nada pensado, no hemos jugado juntos los 5 ni una vez (por separado si), algunos (como yo) apenas hemos cambiado el chip HON --> Dota2. Eso sumado a los fails (mios los primeros) y el poco teamplay... junto con:

El equipo contrario juega todos los dias, han jugado mucho juntos, saben jugar, saben como usar sus heroes, se pasan 24/7 algunos de ellos y tienen más experiencia en equipo.

Resultado: Nothing different than expected.

Pero igualmente, gG wP. Yo me lo he pasado bien siendo focuseado siempre que que podía y fedeando como una perra. :D

1 respuesta
B

#144 Se pasan 24/7 algunos de ellos? Lo diras por aldebaran- y shredder!
Jaja, bien jugado kaneas! Quiero verte dandole duro al dota2 y entrenar.
Un besikoh! <3

1 respuesta
Kaneas

#145 Ese reshulón!!

Bien jugado, jajaja, que mamón xDDD te ha faltado el /irony.

Si, aldebarán y varios del equipo están 24/7 xDD sino jugando, mirando. Aparte del bagaje que ya llevan.

Y el entrenar.. bueno, ahora hago lo que puedo pero estoy en examenes :**

Un besote Juap0h.

Lolerpopler

#131 por cierto, ¿estan posteadas las repeticiones de los partidos? estaria bien que facilitaras un link en el post (al igual que haces con los brackets) con las repeticiones por si alguno se lo ha perdido

CybeR

para la próxima avisadme por MP o mandadme un mensaje por Steam y pongo el Live sin problemas. No me sé los horarios de la Winter Cup ya que cada clan se organiza entre ellos xD

1 respuesta
riku16

10 minutos mas el delay Qlimax vs MOJON id pillando sitio :D

Birras_cs

#148 Live nao que despues nos quedamos sin el!

Usuarios habituales