Dota: World E-sport Championships 2014

Powered by MV-Usertools, live performance.

Nelkoy

#30 Menudos reflejos para activar la malla justo cuando le salía el disparo a esa distancia.

jjeekkt

Navi demostrando que esta en un gran estado de forma perdiendo en solo 8 min su segunda partida contra EG lel

Nelkoy

¿EG está jugando bien? No los he podido ver y no sé si apostar por ellos en la siguiente, que jugarán contra NewBee o LGD.

1 respuesta
B

#33 Para mi ese partido lo va perder seguro EG aunque mira donde esta C9 que de repente han empezado a jugar a un grandisimo nivel

1 respuesta
Nelkoy

#34 Al final he tirado de fanboyismo y he apostado por NewBee. Espero no arrepentirme.

Por si acaso los dos objetos más caros que tenía en el returned me los he dejado ahí, por si luego tengo que recuperar xD

Nelkoy

Menuda lineup se ha montado EG. Espero que en las siguientes NewBee lo haga mejor, pero esta creo yo que está casi perdida xD

B

EG esta jugando a las mil maravillas ahora mismo Newbee no sabe ni por donde les vienen. Ademas ese alche lleva un farm ridiculo para el minuto de partida en el que estamos

troll_mclure

no creo que se le escape este game a EG ya

B

Nature + lycan que cojones tiene newbee :O

Nelkoy

¿Y el carry de NewBee es...? D:

we lost boys

B

Y como no hay push una naga xDDDDDDDDDDDDD

Nelkoy

La Naga es support.

Nelkoy

El Rabbit este no rinde ni pa atrás.

B

Si al final gana EG seria curioso que entre los tres primeros 2 extrageros y el chino en mejor posicion sea Vici cuando era "al q peor" le habian sentado lso cambios

Nelkoy

NewBee marcándose un Alliance.

troll_mclure

newbee va a tardar en adaptarse, xiao8 era un jugador muy importante en el equipo

B

Creo que peor es lo LGD que iba como equipazo y esta cayendo por ahora a las primeras de cambio, por el contrario hay esta Vici en las primeras posiciones despues de perder a sus dos estrellas

2 respuestas
troll_mclure

es pronto para analizar eso muchos equipos apenas estan rodados, vici por ejemplo solo jugo 2 partidas con black previo a este torneo, dentro de un par de meses podremos saber donde esta cada uno en realidad

1 respuesta
FerPina

#47 #48 LGD ha tenido un cambio de roster muy grande es normal que no se adpten todavia. Quiero decir si newbee no le cuesta cambiar a xiao8 y solo es un player imagina LGD que son 4 cambios o navi y alliance que son 2. VG la verdad me ha sorprendido gratamente y C9 tambien me sorpendio pensaba que perderian en 2 o 3º ronda como mucho

1 respuesta
B

#49 A mi Vici me esta soprendiendo mucho. Con black de carry pense que iban a comer mierda y por lo que sea mirales, a ver si al final no les va sentar tan mal los cambios.

Respecto a c9 llevan ya un par de partido jugando ha un gran nivel.

1 respuesta
FerPina

#50 Black no es para nada mal carry no se que tiene la gente contra el la verdad.

nomaxx

La final va a ser hoy también o la dejarán para mañana?

1 respuesta
Nelkoy

#52 La final es mañana.

1
troll_mclure

Actualizar la pagina que e añadido el stream de joindota que BTS va a castear el starladder y todavía hoy queda el EG vs VG que empezara en breves

troll_mclure

puto iceiceice con los treants menudo control tiene el cabron

Nelkoy

Esta partida es muy Kreygasm. Madre mía.

troll_mclure

esto ya es GG

Nelkoy

Ahí lo tienes. EG jugando super bien y zai farmeando con una bestia. En media hora, mek, bkb, blink y ac.

jk11

Sorprendido me hayo con la victoria de EG con el team que tenían. Les consideraba mucho de tf pero lo han bordado.

kNG17

zeus

2 respuestas

Usuarios habituales