DOTA2: The International 10

STREAM

intelntl

De lo mejor del TI ha sido ver a Necca casteando. Que grande el tío.

1
raul_ct

XBOCT se ha hecho mayor, si

Ulmo

Al final esta TI ha conseguido levantarme el hype y todo, pero el torneo me estaba dando bastante asco con los picks de IO y el combo de Lycan aghanim. El Spirit Void también estaba dándome bastante asquito.

Lo que creo que tienen que hacer algo es con la defensa de las barracas, se tiran abajo con demasiada facilidad, han habido muchas partidas que pese a que un equipo estaba barriendo al rival, en un fallo tonto sin buybacks el que iba perdiendo se llevan la base entera y el ancient en apenas 30 segundos.

Yo pondría algo como que cada torre petada que refrescara el fortificar, y no solo las primeras torres de cada linea.

B

Nos hacemos mayores :(

Aximand

Madre mía Xboct parece que haya envejecido 20 años.

1 respuesta
Thanat0s

#759 Thanks! :D

ZaPa_

1 respuesta
A

#750 Tiene en cuenta la situación de la partida en ese momento, LH por minuto, oro por minuto, número de torres, si hay BB, build que lleva cada uno de los jugadores, etc.

Decir que porque tiene en cuenta todas las partidas y no solo las de los pros es no querer ver cómo funciona la estadística.

Thanat0s

¿Hay algún vídeo por ahí donde ver a borrachoboss, dendi y compañía jugando el allstar?

1 respuesta
mDity

acabo de terminar todo lo del ultimo dia...
el resumen es que...vaya bait mas hermoso se ha comido xia8 en el draft de la ultima partida, glorioso.
es una pena por ame, grandisima pena la verdad, 3 TI a nada de tenerlos, los putos nervios...
pero bueno ole por los ruskis.

juanmaroni

Snatched.

1
StKK

Denied LULW

1 1 respuesta
Hir0shz

Day 1 > Winners.

StKK

Las vueltas que da la vida

jer158

Excelentes partidas y mas con las jugadas del magnus. lastima lo del público

EspY

#749 Hombre, claro que cuenta todo como tu bien dices. Lo que digo que el algoritmo tiene en cuenta todas las partidas de Dota que se juegan, y de esas el 99,99% no tienen nada que ver con el competitivo de alto nivel, por eso digo que es absurdo basarse en esos porcentajes nada más empezar.

1 respuesta
Pantani

#744 Dudo que el algoritmo interno cuando calcula el % de ganar de un equipo lo haga con WR globales de un héroe, que no tiene ningún sentido, y no de WR específicos de los héroes que están en pantalla con/entre ellos, pero no puedo probarlo porque no tengo info, así que ahí no me meto e igual puedes tener tú razón.

Un ejemplo, stats de tiny solo del main event del TI10.

Que luego hay mil factores que afectan como nervios, outplay ingame, malas decisiones, "suerte", builds, etc, pero con los datos en la mano y con un equipo que ya le había ganado 2 games, pensar que era partida el game 5 para TS por la basura de draft de xiao8 no es ninguna locura.

1 respuesta
juanmaroni

1 1 respuesta
StKK

You are playing against Team Spirit. You do not ban Magnus because you can counter it. Team Spirit instantly picks Magnus. You lose against Team Spirit. You don't ban Magnus next time you play against Team Spirit because you can counter it.

No puedo parar con los memes, lo siento xD

1
juanmaroni

1
StKK

5
EspY

#741 Eso no tiene sentido, el algoritmo se basa en todas las games de dota que se juegan, que el doom, ember o puck tienen de los que menos winrate en games normales no tiene nada que ver con que hayan sido 3 de los mejores heroes de este torneo... No tiene nada que ver.

1 respuesta
Pantani

Ostia el Bruno, el hombre que empezó la moda de los trajes feos y las stats locas xD joder no ha llovido ni nada, me siento viejo.

Site

Que recuerdos con el TI2 TI3 y TI4.. hecho de menos aquella epoca.

Pantani

#738 Pues eso, si una partida a los 2 min con 0gold advantage y 0 kills ya le dan a un equipo 63% chance de ganar te está diciendo que está desbalanceados los equipos... al final los counterpick eson counterpicks, da igual si te llamas lgd o pepito123peru; pero que sí, que el algoritmo de gabe lo decía casí más como meme, me fiaba más de las palabras de Ceb que ha estado clavandolo todo.

Qué todo el mundo daba por ganador a LGD? Pues claro, yo el primero y por 3-0 xD pero en el último game viendo el draft o LGD tenía algo preparado que no veiamos o salvo missplay de TS lo tenían jodido.

1 respuesta
StKK

#736 Tienen gente muy seria, piensa que para ellos no es un juego xD. Yo lo veia de la misma forma que las casas, no por el tiny lycan en si mismo sino porque les favorecia a la hora de ejecutar lo que se supone que tenian que hacer. Pero como dije, la única opción de spirit era que consiguieran esos trades y que fueran ellos los que encerraran al tiny.

De todas formas no quiero tampoco rallar mas el tema, estoy muy contento por los espiritus y no me puedo alegrar más que un equipo bratan gane una TI de verdad y no de cualquier forma. Recordemos que fueron los que se quejaron en la fase de seeding porque jugaban en un cuarto de la lavadora.

fuNN

Me alegro por ellos, sinceramente

EspY

#736 El algoritmo de Gabe se basa en todas las games, eso es un absurdo, no tiene nada que ver con el competitivo

1 respuesta
juanmaroni
Pantani

#729 No sé en que se basaran esas casas pero dudo que sea en el draft, pero me fio más del algoritmo de Gabe y de las palabras de Ceb, que lo veía igual.

Si no había outplay de LGD, TS tenía las de ganar, el draft era una locura, yo lo he visto claro desde el baiteo del pick tiny lycan into magnus bane y winter xD

2 respuestas

Usuarios habituales

• raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • EspY
  • fuNN
  • _Akiles_
  • troll_mclure

Tags