Dotakeys pero solo para el inventario?

_Akiles_

Hola ando buscando un dotakeys pero que solo cambie las teclas del inventario, para poder usar la guinsoo, etc donde yo quiera, he probado el dotakeys pero me obliga a cambiar las otras teclas.

no se si es el legal o no pero no juego partidas oficiales, solo publiqueo por diversion y busco la comodidad de usar ciertos items sin tener que clickear con el raton

ch3ris

hay muxas formas mirate los foros de dota-allstarts alli encontre yo mil paridas , hay gente que hasta crea scrip externas que te bindean las teclas de windows y luego en la partida simula que pulsa una u otra.

Letto

Con el dotakeys puedes bindear el slot 1 y 3 del inventario al mousewheel up y down, cosa bastante práctica.

Si no quieres que te toque nada más lo activas y no pones que héroe usas, aunque yo veo MUY práctico tener las 4 magias siempre en las mismas 4 letras y el atacar en la f, además de los accesos directos a items en el mouse ya que pcoas veces usas más de dos en medio de la batalla.

_Akiles_

ya he probado a activarlo sin poner el heroe que uso y borrandole las teclas por defecto y nada, llevo 2 años o asi usando las magias por defecto y ya me las se de memoria no me renta cambiarlas por eso busco solo cambiar los items, aunque bueno si no se puede tendre que seguir usando el raton xD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Letto
  • ch3ris