¿Downgrade en Dark Souls Remaster?

1 comentario moderado
Komachi

#33 ¿y no seria logico probarlo comparativamente en el remaster de PS4 o XboxOne (da igual si es pro, normal o tal)?, mas que nada porque si hubiese salido peor que el original si que es de vergüenza xDDD.

1 respuesta
PaPi

#62 Es que no hay manera de compararlo, ¿como vas a comparar cuantitativamente la magia que va a desprender el título en Switch y además poder darle en el metro o en el baño?

B

Decir que Dark Souls, un juego de 2011, tenga downgrade suena tan ridículo como el propósito de este hilo... ¿Acaso alguien espera que este juego sea puntero en nada técnico a día de hoy?

Booooring.

1 respuesta
VaLi

Si tiene set de armadura de cartón, valdrá la pena el downgrade.

1
CptnOGN

no jodas

Tolomeos

Hay portatiles que tiran mejor este juego, pero podeis seguir hablando de el obsoleto nivel gráfico de la Switch.

jepeme

#64 creo que lo que la gente se espera es que un remaster de un juego de "una generación y media" no se vea peor que el original

1 respuesta
shisko90

1 - Hacer un remaster de un juego para mejorarle los gráficos

2 - Coger el remaster y bajarle los gráficos

Que nueva criatura es esta?

8
Sabroson

Me sorprende que os sorprenda un downgrade en Switch con una potencia levemente por encima de la WiiU.

D

Ese es el tema central de este hilo, como un juego de la gen pasada en maquinas menos potentes que la Switch ha acabado con menos graficos.

Quien busque algo mas le esta intentando encontrar cinco pies al gato.

SayK

Mira que yo me pasé el Dark Souls en ps3, pero joder, vaya putos huevazos que sea peor versión la de este "remaster" que la de xbox360, mínimo debería ser igual...

Zegatron

Si los juegos multi se ven peor en switch al ser la menos potente, porque esa alegría desmedida cuando se anuncian para esta consola? Es por poder jugar en el metro (con cuidado de que benji no la pique) o con mr roca??

Quiero decir, es la peor versión y la mas cara (suele serlo) y sin embargo es la que la gente pide.

No llego a entenderlo del todo.

1 respuesta
jepeme

#73 es LA MAGIA, no puedes entenderlo.

AikonCWD

Ya lo dije en su día, el hecho de que hayan querido sacarlo para Switch nos va a suponer un downgrade por culpa de ese hardware poco potente. Nintendo lastrando como de costumbre, que asco... y solo por querer vender amiibos.

Popino

#68 A mi que me lo pongan para Switch, gracias xD

StumKrav

Buen demaster, que lo han hecho con un botón mágico y han impreso los plásticos esta semana? Xd

Esto con Sony no pasaba.

Popino

Le han metido oclusión ambiental y en docked es la mejor versión disponible hasta la fecha en consolas, sin contar ps4 y xboxone. Teniendo en cuenta que se trata de una consola portátil me parece más que suficiente.

1 respuesta
Slopestyle

No pasa nada. Un Rabbids, un Pokemon y unos Amiibos y arreglao.

StumKrav

#78 eh no... la mejor version lleva en PC desde hace años xd, la gracia de esta versión era la portabilidad.

Pero pagar 60€ para jugar a bugtown de nuevo a unos mágicos 10fps y a riesgos de crash, jeje.

1 1 respuesta
Popino

#80 Justo he editado y ha aparecido tu comentario xD

26,84€ con igic

1 respuesta
StumKrav

#81 Mira! El mismo precio que los FPS que te irá en los mejores momentos, not bad.

Ratio fps/€, nuevo meta.

P.d me he colado con el precio, si.

1 1 respuesta
Popino

#82 El nivel

1 respuesta
StumKrav

#83 La no decencia por uno mismo.

1 respuesta
Popino

#84 Sí, querer disfrutar de un port en la consola que quiera me hace ser menos decente, está claro.

Este juego ya tenía caídas en ps3 y xbox desde el día de salida y sigue siendo el GOTY de siempre.

No entiendo la obsesión de algunos por descalificar, retratarse e intentar convencer a los demás sobre qué o qué no hacer, patético.

1 respuesta
verseker

Y que esperabais. A ver, vuestro techo de la industria open world tiene una distancia de dibujado de risa y una niebla ridícula a media distancia para que la máquina no explote. Con la capacidad que tiene switch, esto era lógico.

La ventaja es jugarlo en portátil, eso está claro.

El tema del lastre a las demás plataformas...en pc lo llevamos sufriendo más de una década.

Eckooo

Es lo que tiene jugar en una tablet, que van a bajar lo graficos en todo. Lo malo es que los usuario de las demas plataformas nos comemos los downgrades

StumKrav

#85 El último párrafo es auto aplicable.

Vamos 1-1.

Mira yo iba a comprar, pero lo que pasa aquí no es solo la consola; es la dejadez absoluta detrás del port. Entiendo que querían hacer algo rápido y barato, puedo comprender que no es fácil traspasar código y assets de un engine a otro, pero no esmerarse en pulir es para llevarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
Popino

#88 Ni he descalificado a nadie ni intento convencerte de que compres el port este ni ningún otro. Vuelve a leer mis comentarios.

Las descalificaciones te las haces tú solito con cosas como esta:

Mira! El mismo precio que los FPS que te irá en los mejores momentos, not bad.

Ratio fps/€, nuevo meta.

1 respuesta
JackSparow

Es fácil, las dos mejores versiones:

  • Si buscas portento técnico/gráfico > PC
  • Si buscas una maravilla portable > Switch.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • pezespada
  • jepeme
  • privet
  • StumKrav
  • Popino
  • Beethoven