Dragon Age III: Inquisition listado en amazon.it

B

http://www.amazon.it/Dragon-Age-III-Inquisition-Xbox/dp/B00D14AMQE/

Nuevamente listado solo para Xbone

Flynn

Sería genial que los juegos morralla tipo Fallout 4 y Dragon Age III se quedasen en Xbox One y no mancillasen mi futura PS4

5 2 respuestas
centu

Todavia recuerdo la mierda que le caia al segundo desde todos los sitios. Bah, a mi el primero me entretuvo, no es una obra maestra pero es pasable.

Seguro que no estara tan mal.

No pude estar mas equivocado. Tienen que cambiar las cosas muchos como para que me haga con el tercero.

1 respuesta
B

Yo mientras pueda pulsar un botón y algo awesome pase ya me vale.

1 1 respuesta
Fdkn

#4 Espero que sea A y no cualquier otro botón

mTh

Si se parece al primero se echará un tiento cuando esté para pc, si se parece al segundo ni con un palo.

NoNoNoNoNoNoNo.

1
H

Yo espero no dormirme

aridos

#3 EL 1 FUE UN GRAN GRAN GRAN JUEGO nose porke dices ek no fue gran cosa!
y si el segundo fue una basura me lo pase solo por acabarlo xdd

Ebel

#2 Lo que hubiera sido genial es que desde el principio el juego fuera únicamente para PC.

2
B

Entre mass effect 4 y dragon age 3 me tienen hypeado los de bioware

HG_Tevez

Mientras no se parezca al 2 por mi ningun problema

Pseudodiego

Tengo fe en este. Con la de mierda que se llevo el 2 y la mala imagen que esta pillando Bioware en este se van a esforzar x10.

Thuth-BT

Yo lo jugaré tanto si se parece al primero como si se parece al segundo. Aunque fuesen dos juegos completamente diferentes me gustaron los dos. ¿Que el segundo tiene muchas cosas que se le pueden reprochar? Sí, sobre todo que todas las mazmorras sean iguales. Pero aun así me gustó.

1
Super3

Si es como el 1 bienvenido sea al olympo de los grandes juegos.

Si es como el 2 que arda en el infierno.

2
Islander

#2 que fallout es morrolla?

por favor, despues de tantos años y hacemos este tipo de comentarios?

4
1 comentario moderado
Srednuht

#16 Hola mi amigo. Cambia de profesor de castellano/ traductor, si quieres hacer spam, que por lo menos no se note. Sigue con tus photoes y sorprendos, si hasta me hará reir al final xD

troll_mclure

el primero me encanto, al segundo le a caído tanta mierda que ni siquiera lo e jugado aunque me pica la curiosidad de saber si es tan malo como decís, esperemos que el 3 sea bueno aunque de bioware cada día espero menos.

B

El 1 me gustó en ciertos puntos, en otros no porque parte del gameplay estaba demasiado roto. Del 2 conseguí acabar el primer acto y ahí lo dejé. Ni me interesaba la historia, el gameplay era peor y cueva genérica 23 tampoco ayudaba.

Ahora y visto que ME3 no me gustó y que parecía el primer juego de una compañía recién creada, dudo que en Bioware quede talento alguno como para que me interese en lo que tengan que enseñar.

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Srednuht
  • HG_Tevez
  • Ebel
  • aridos
  • Hunter138
  • Fdkn