Dragon Age: Inquisition gratis durante 6 días

bZZ

Así lo ha anunciado el PR de Xbox España en su Twitter: Dragon Age: Inquisition será gratis durante 6 días para todos los miembros de Xbox Live Gold.

El período gratuito comienza hoy, 10 de marzo, hasta el próximo lunes 16. Sin duda una buena noticia que no nos importaría que se viese más a menudo :)

2
13500

Desde luego es un juegazo, pero ya podrían estirarse y meterlo en el EA Access HUB porque en 6 días te quedas con la miel en los labios

PD. Y no, EA Access Hub NO ES GRATIS. Tiene una cuota de suscripción mensual que te permite descargar los juegos de su "Vault"

3 respuestas
M

#2 Para eso lo hacen

duero

#2 o ponerlo para PC también...

MaTrIx

#2 hombre xd no te van a dar gratis un juego que tiene 6 meses o asi xD

Mandela

Juegazo?
El Origins estuvo mejor...

Chico_Zombye

Ni gratis, y yo pagué por él.

Os odio a todos los que lo votasteis para GOTY, 40 horas le metí por vuestra culpa esperando que en algún momento empezase a ser bueno.

2 2 respuestas
MaTrIx

#7 Pues tengo a un primo mio flipando con el jajaja 100 horas le a metido ya.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A decir verdad es bueno, pero no de goty ni de coña el origins era mejor, eso es cierto.

1 respuesta
bZZ

Yo me lo alquilé en un Game para jugar todo un finde y sólo lo jugué el viernes por la noche. Un poco aburrido :<

BlackBeasT

Pon que estara disponible 6 dias pero que solo puedes jugar 6 horas... :psyduck:

Forcriun

O sea, una demo post release :/

Chico_Zombye

#8 Es un RPG para dummies, de hecho ni siquiera lo consideraría un RPG. Es un juego de acción vacío por completo en el que de vez en cuando hay algún diálogo y algo de historia, el resto del tiempo es como hacer quest de un mmo cualquiera (quitando cuatro misiones que son más tochas) en solitario.

Precioso, eso sí, es preciosísimo, pero vacío por completo.

Imagina un RPG hecho por Ubisoft vacío pero lleno de puntitos, misioncitas y recolectables por el mapa. Eso es Inquisition, un RPG de Ubisoft.

#9 A mi no me pareció bueno, y ya digo, tuve mis 40 horas de paciencia con él por lo que se decía. Lo único que me gustó es el sistema de crafteo y aun así lo usas una vez cada mil horas.

Elvisbal

#7 knowthatfeel.. a mi me hypeo un video ahi en plan estrategia.. y quitando algun dragon, kaka.
Y el modo online ya ni te cuento, xdddddd.

RandomZ

Tengo una duda, ¿cuánto te deja jugarlo? ¿6 h o 6 días?

1 respuesta
bZZ

#15 Al parecer 6h, tienes de plazo hasta el lunes.

B

Tengo entendido que es un juego bastante largo, segun how long to beat solo la historia ya supera las 40h... Se pueden permitir el lujo de poner esta "intro" que seguira habiendo mucho contenido para quien de verdad este interesado en tirar sus billetes, yo esta vez paso :/

centu

Aqui en mediavida ha gustado bastante, yo tengo pensado comprarlo para ps4 en cuanto acabe con bloodborne.

Usuarios habituales

  • bZZ
  • Chico_Zombye
  • BlackBeasT
  • D4rKNiGhT
  • MaTrIx
  • Mandela
  • duero