Dragon Age: Inquisition a juicio, ronda de reviews

Flynn

[media]http://a.pomf.se/widaoh.webm[/media]

3 4 respuestas
B

Polygon: Dragon Age: Inquisition’s greatest achievement is its writing

http://www.polygon.com/2014/11/12/7200245/dragon-age-inquisition-s-greatest-achievement-is-its-writing

bwahahahah

1 respuesta
Resa

#151 So mad.

La culpa es vuestra por esperar algo bueno de un romance en un DA.

Draviant

#152 Que digan eso los bocachanclas de polygon...

Inquisition dropped.

1
shisko90

#151

R

#148 Esto es un puto sinvivir.

QUE SALGA YA OSTIAS!

shisko90

el video de hoy, como digo estan haciendo la vieja tactica de acoso y derribo xD

isnotavail

Hay algun video con la interfaz de PC ? esque me parece bastante ortopedica la camara tactica con pad.

M

hyped as fuck!!!

Anezka

#151 Y en este tampoco habrá romance con Varric? Pero lo hay con el qunari este... que me parece bien también, pero Varric :qq:

1 respuesta
Fit1

Quiero jugarlo ya ostias.

R

#160 Varric está enamorado de Bianca. Ni la campeona ni la Inquisidora son rivales para ella xD

1
Txenon

No me gusta nada de nada que se hayan pulido a los healers. De momento el juego me recuerda a una mezcla entre Guild Wars 2 y Oblivion cerrando portales. Veremos en que queda el tema.

Clinisvud

Pues me gusta lo que veo. ¿Se sabe si será como en el 2 con eso de que los enemigos van por oleadas saliendo de la nada?

1 respuesta
Parasigma

Se comenta por ahí que lleva Denuvo. ¿Alguien lo puede confirmar?

2 respuestas
Resa

#164 Por los gameplays que he visto, no excepto cuando se trata de una fisura. En ese caso si que hay oleadas.

Caneir4

Que alguien inserte,clases explicadas
https://www.youtube.com/watch?v=bKkYUN6TXew

8 2 respuestas
Draviant

Video de #167, dadle las manitas a él si lo considerais oportuno.

Dohko

No hay ninguna pagina donde se puedan ver todas las habilidades?

shisko90

#167

lo peor de estos juegos es que nunca se con que empezar, y cuando empiezo luego me entra la cosa de probar otro personaje, supongo que lo primero sera un elfo rogue, por hacer honor al que me cree en origins

1 respuesta
ekeix

#170 jajaja yo estoy igual, todos pintan muy muy wapos

Aquí comparativa de low vs ultra en pc a 60 fps

1 1 respuesta
Draviant

#171 Nunca me han gustado las comparativas en youtube (incluso a 1080 no puedes captar realmente lo que cambia) pero alegra ver que en Low no dará cancer a la vista para los que tengan gráficas de bajo rendimiento.

1 respuesta
Fit1

#165 Pregunto lo mismo, va a llevar Denuvo igual que el Lords of the fallen?

1 respuesta
Draviant

#173 #165 Según 4chan, sí. Parece que en el EULA se menciona el DRM Denuvo.

Aun no hay nada confirmado de todas maneras. Y todos sabemos lo que le gusta trollear a la gente de 4chan. Cuestión de esperar a la release.

1
B

#172 La verdad que para ser low no se ve nada mal.

Yo supongo que con el i7 y la 770 gtx podré jugar en high.

B

estoy empezando a notar esa urgencia por comprar, menos mal que ya tengo GTAV cazado >.<

1 respuesta
Draviant

#176 Yo estoy pensando seriamente mandar a la mierda mi juramento de no hacer preorder, romper la hucha y pillármelo como regalo de cumpleaños anticipado.

Pero mi sentido común me mantiene a raya....por ahora....

B

no me gusta que te pongan las debilidades y ventajas de los enemigos al pasarle el raton por encima, eso deberías tener que averiguarlo en codex y cosas así

2 1 respuesta
R

#178 Seguro que no son los buff/debuff?

cm07

#151 Me muero mucho.

Quiero un mod de risas de lata para TODOS los juegos de Bioware.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • royox
  • StumKrav
  • shisko90
  • ekeix
  • Rubios
  • Pseudodiego