Dragon Age: Legends para Facebook

D4rKNiGhT

BioWare ha anunciado que esta trabajando en un juego para Facebook basado en Dragon Age, como se indica en el titulo el nombre sera Dragon Age: Legends y con el se podrán desbloquear objetos del próximo Dragon Age 2.

Como Dragon Age, en DA:Legends se podrá customizar a tu personaje, hacer misiones solo o con amigos y hacer crecer un reino que habrá que defender.

DA:Legends, esta estimado que salga para Febrero del 2011 y la beta en Enero del mismo año.

B

Vamos, otro juego tipo Mafia Wars o cualquier juego de Facebook que no sea de hoteles o restaurantes xD

Kenderr

No le veo mucha gracia, cada vez me decepciona mas Bioware

dr_Rouman

También sacaron un Dragon Age en flash antes de lanzamiento del primero, si mal no recuerdo

kOnOrZ

Pues yo lo veo de puta madre, es otra forma de negocio tan válida como la que venían llevando hasta ahora.

Mientras no dejen de desarrollar juegos para consolas/PC por esto y mientras no baje la calidad de sus juegos, por mi que saquen todos los jueguecillos flash que quieran.

D4rKNiGhT

#5 konorz, me he acordado de vuestro proyecto de MMO. Pq no haceis algo para face? solo hay q ver la cantidad de adictos que podeis captar.

gloin666

#4 Y era una autentica basura. No se cuanto les debieron pagar a los de Kongregate para que le pusieran badges y promocionarlo.

kOnOrZ

D4rKNiGhT es una de las cosas que, en su día, estuvimos barajando, pero por desgracia a día de hoy ya nos hemos distanciado demasiado, vamos, que ya no quedan ni los resquicios de lo que fue Caronte Studios (aunque unos pocos valientes entre los que me encontraba hasta hace poco están intentando sacar un proyectillo adelante).

Netzach

Dos imágenes


Web: http://www.ea.com/dragon-age-legends

13 años han pasado desde que un grupo de guerreros liderados por el Templario Ravi se unieron para prevenir que una abominación destruyera la ciudad de Kaiten (Marcas Libres) en una hedonista orgía de narcisismo y opulencia.

El antiguo Vizconde Khedra pasó la mayor parte de su vida como un líder venerado, celebrado por su sabiduría. Al final de su vida, empezó a cambiar, comenzó a construir un gran coliseo donde los campeones elegidos por los nombres competirían por orgullo y gloria. Lo que empezó siendo un mero entretenimiento pronto se convirtió en un gran espectáculo basado en la carnicería. Los nobles de Kaiten ya no resolvían sus disputas en la corte, en su lugar, los conflictos, grandes o pequeños, eran decididos por la espada.

El sobrino del Vizconde, Ravi, junto a sus aliados descubrieron la fuente del comportamiento extraño de Khedra: estaba poseido por un demonio del orgullo y se había convertido en una abominación. Estos héroes fueron capaces de derrotar al demonio y, misteriosamente, tu estabas allí para ayudarles.

Ahora, Ravi es el Vizconde de Kaiten y tu eres uno de sus más leales aliados. Cuando una serie de misteriosos eventos comienzan a sucederle a su hijo Eiton, tú eres el único en el que confía lo suficiente como para salvar a su hijo.

E

#7 Dragon Age Jurneys era un juegazo para ser Flash. No se porque lo criticas si el formato de pelea es buenisimo. Aún estoy esperando la continuación.

Draviant

#10 +1

Yo me pegué tal vicio al Journey por las ganas de trincar el DAO que llegué a desbloquear todos los objetos

Y este nuevo de Facebook conseguirá lo mismo....la putada es que ni me acuerdo de la pass de mi facebook (se nota que lo uso xD)

1 mes después
E

Gran juego para Flash.

Justamente ahora me iba a apuntar a la beta.

Enlace: https://beta.dragonagelegends.com/

2 meses después
F

¿Álguien sabe cuándo sale el juego? Teoricamente era para marzo pero no se si lo habrán retrasado. O_o

Para conseguir beta keys: http://www.curse.com/keys/dragon-age-legends/default.aspx

ReJeCt

ta chulo

Usuarios habituales