Dragon Ball: Evolution

H

Ah pero esto no era una broma? Osea que va en serio? xDDDDDDD cada día tengo más claro vender mi PSP.

MGomez

eeeeesssto....

Se han equivocado al ponerle el nombre no?

WTF

B

Namco Bandai clap clap clap

mollo85

Pero que mierda es esto

BreadFace

Que juegazo macho, este cae FIJO

/ironia

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA VALIENTE MIERDA DE JUEGO

icetor

pero, pero, pero...

PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Leunamal

jejeje Esto parece de cachondeo xDDDDDDD. Encima pedirán 60 euros por "eso" jejeje. Que cara más dura tienen.

_Dante_

menuda mierda....

Artemax

#61 Que tendrá que ver una cosa con otra? será que no hay juegos potables en PSP ya, pero bueno, hazlo, asi te perderás unos cuantos juegazos que estan por salir este año (seguramente los ultimos de la consola).

PD: Aunque supongo que lo decias ironicamente.

ManOwaR

No me esperaba esto de Namco Bandai, deben de odiar a Sony o algo.

Artemax

Ami lo que mas me jode es que en PSP NO SALGA NADA, pero ESTA PUTA MIERDA hablando claro sea EXCLUSIVA de PSP...

Elessaroncio

#22 no he visto la peli asique

_MoNxO_

Si me diesen a elegir entre el juego y un paraguas.... hmmm

MaSqUi

#73 Será porque no ha salido...

Sigo manteniendo mi PSP por el mero hecho de que me sirve para ver pelis y capítulos en viajes, que si no...

Ahora... también digo que de este juego, me bajare una "copia de seguridad" obviamente, aunque solo sea para probarlo y echarme unas risas...

PD: ¡Qué lleve online, por favor! xD

bruges3

Pero porque coño ponen Dragon Ball?????!!!!!!!!!!!!!!!

PD: KDD mediavidera para destrozar la película y este juego bodrio

_KzD_

KAAAAAAAAMEEEEEEEEHAAAAAAMEEEEEEHAAAAAAAAAA! xD

xTr3m1S

menudo juegazo que va a ser, con titulos como este no se como puede decir la gente que la PSP esta muerta

R

dios vaya petardo...adios a mi infancia..xD.....y piensan que va a triunfar esta pelicula???...venga..owned en su cara..

PD: esperemos que hagan al respecto y la prohíban....xDD

Carnage

k bodrio :S

Carnage

k bodrio :S

H

#70 No lo decía irónicamente, no juego a la PSP y la verdad que por mucho juego que venga no la usaré demasiado. No he probado ni el Dissidia fijate. Y tengo el Resistance Retrivution y ahí esta esperando que algún día juegue a el.

N

Osea...Esta gente que mierda tiene en la cabza aver...

Dixser666

charly_87

#84 jajaj que weno xD

B

#84 T_T

LICI

what a joke

pd: la peli va ser igual de basura.

N

Tan bueno como la peli :D

Artemax

Ojo ShU_GoKU_KilLER

LOLz pic:

BlackBeasT

Me parto con la ultima foto a lo sf4 shu_goku_reshulo.0n xdd Encima salen letras como OH MY GOD!IS GOKU! xD Nadie sabe las criticas hacia la pelicula y juego en japon,etc?(Son obvias pero bueno)

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • KinachO
  • BlackBeasT
  • ArKan0iD
  • kAiSerr
  • charly_87
  • Artemax

Tags