Dragon Ball Sparking Zero o... ¿Tenkaichi 4?

Vhsephi

Personajes confirmados:

spoiler

TRÁILER 1

Lizardus

Un poco bajona un trailer en el que solo sale goku y vegeta, cuando la magia del juego es poder jugar con ese secundario que nos flipa a cada uno.

1 respuesta
Vhsephi

#2 según la vjump habrá nuevo trailer pronto

Erpotro

Hay muchos más confirmados, en el trailer se ven, Boo, C17, C18, Satán...

Yo me apuesto a que va a haber una barbaridad de pjs igual que en Tenkaichi 3

1 respuesta
KILLOXON

¿Alguien me podría ilustrar y contarme porqué esto es mejor que Fighter Z?

1 4 respuestas
Nomebanees

#5 No es ni mejor ni peor, son dos juegos totalmente diferentes

1
Lizardus

#5
Por que FighterZ es un juego de lucha y esto es un simulador de Dragon Ball. Y ni así es mejor o peor que FighterZ . Si lo que buscas es un juego de lucha competitivo , FighterZ es tu juego , pero si lo que quieres es vivir en tus carnes propias una auténtica batalla de Dragon ball con todas sus ventajas e inconvenientes ( como por ejemplo el absurdo desequilibrio entre personajes ) Teinkanchi es tu juego.

En su día al 3 le di bastante en wii pero al 2...mamita , hice tabaco el Teinkanchi 2 en la misma consola lo desbloquee absolutamente todo , cuando llegó el 3 estaba tan empachado de Budokai Teinkanchi que me pasé el modo historia y poco más.

2
er_vick

#5 estos juegos suelen tener pocas mecánicas es más visual y para que te flipes tu.
Fighter Z es un Tekken/street fighter pero de tag con competitivo ( este es el primer año que no va a estar en el evo)

2
Brago

Al Tenkaichi 2 y 3 les di durisisimo en la PS2 y tengo muchas ganas de algo así

Esperemos que no hagan una guarrada con los DLCs de personajes

Vhsephi

#5 puedes transformar al personaje durante la batalla, hay choques de ataques de Ki, más personajes jugables... y, si lo hacen igual que el Tenkaichi 3, ciertas mecánicas fieles a la serie¡.

#4 Barbaridad no... si esta imagen es oficial, el plantel será un poco inferior al Tenkaichi 3 con tantos Gokus, Vegetas, Trunks y Gohans XD

2 respuestas
Misigno

Yo estoy jugando el Kakarot en honor a Toriyama. Este juego es del estilo con su historia o es más como el fighter z?

1 respuesta
Vhsephi

#11 nunca has jugado a un Budokai Tenkaichi?

Aún no se sabe como será el modo historia, pero en los anteriores básicamente la historia son los combates principales de la serie.

En el Tenkaichi 3 pusieron algunos "¿Qué pasaría?" como, por ejemplo, Goku niño contra Arale, si C16 hubiera aparecido siendo Goku un niño, o si Akkuman hubiera luchado del lado del bien en las batallas (cómo podía matar a todos los malos con un solo ataque XD)

Erpotro

#10 Bueno contemos que de lanzamiento habrá ese plantel, pero espérate que los DLC y contenidos posteriores traerán un montonazo de personajes eso seguro.

1 respuesta
Lizardus

#13
Montonazo de personajes que en el 3 los desbloqueabas gratis.

AlexGc

#10 Parece bastante similar, no? Alguien que se aburra y cuente los cuadritos?

1 respuesta
G4tts

#15 9 x 16 + 14 + 3 = 161

1 respuesta
AlexGc

#16 Me refería del nuevo, el que he citado. Le he llamado cuadritos a los hexágonos xd

1
Majravilla

Segun Reddit, 164

Zenrox

Que este juego va a tener 3000 dlc de personajes lo sabe dios.

Si hasta en el xenoverse 2 han sacado una burrada de dlc's (un juego de hace 8 años), hasta hace muy poco,metiendo a los de super, las pelis y tal, este van a exprimirlo que flipas.

2 1 respuesta
Drowan

#19 Que por cierto tiene roadmap para otro año más de contenido xD.

Horribeler

Horrible es decir poco visualmente. Los modelados, los efectos, los poderes y sobre todo las animaciones se ven peor comparados con un juego de 2018.

Veremos a ver jugablemente qué tal es, pero nada de lo que veo me da demasiada confianza.

2
Majravilla

Vaya pasada los combates

MeCagoEnDios

Es verdad que se ha confirmado que no habrá Split screen? Osea no me sorprende pero a la vez es desilusión y quizás skip xd

infernus93

Entonces las transformaciónes son ingame?? Veo que en la foto salen a parte como si fuera otro personaje

1 respuesta
Vhsephi

#24 eso pasaba también en los Tenkaichi y Raging Blast. Podías elegir al personaje base o su transformación directamente e irlas haciendo durante el juego. Si te quedabas sin ki, volvía a su estado base.

Sonos
Erpotro

Algunos personajes más aparecen como Hit, Roshi full power, Toppo, Trunks ultrafuerza, etc....

1 respuesta
Vhsephi

#27 los publicaron en la Vjump....

26 días después
Vhsephi

nuevas capturas




1
Vhsephi

nuevo personajes anunciados en la V-Jump

  • Gohan Saga de Buu.
  • Videl Saga de Buu.
  • Bills.
    Whiss.
  • Gohan del futuro.
  • Trunks del futuro con espada




1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Erpotro
  • Majravilla
  • AlexGc
  • Lizardus
  • Misigno
  • KILLOXON