Dragon Ball Z Budokai 2 PS2

B

Holas, el otro dia me compre este juego, me lo estoy intentando pasar, pero me kedo en la ultima pantalla del buu pekeñajo... es imposible matarlo, como coño se mata? tengo al goku y al vegeta, pero ni con el goku en 3 lo mato al buu... hay que hacer alguna bola universal.. como se hace si es que si?

MaTrIx

Pos para matarlo deberias hacer la bola universal esa para ello te pones en hipermodo cn el L2 y cuando estes cerca del bu le das ota vez al L2 y ya deberia funcionar pero la bola no lo va a matar a menos que este muy tocado yo te recomendaria que le lanzaras la bola cuando este el bu en la barra amarilla y que siempre esquives los ataques de bu cuando este en hipermodo si no saves como teletransportarte mirate el entrenamiento.

B

que es el hipermodo? como hago la bola si no tengo esa tecnica? por cierto cuantas bolas de dragon hay? yo tengo 7 y cabe hueco para otra... xD

MaTrIx

pos mira el hipermodo es cuando se pone un aura rojo a los personajes eso se consige dando al L2 lo pueden hacer todos los personajes y la bola de energia la genkidama me parece que se llama solo la hace goku y te la dan normalmente antes del combate cntra el ultimo buu decir que me costo un huevo cargarmelo pero lo llege a consegir

Eristoff

A ti te mola buu porque es pequeñajo por eso no te lo pasas.

ZiKmU

clavale una estaca en la cabeza

Armageddon

yo tengo una duda... se diferencian mucho el budokai 3 del 2 ? que se puede hacer en el 3 que en el 2 no se pueda ?

Gokuh

prueba la fusion con los pootalah (vegetto) yo me lo cargue asi y en 3ª con kamehamehas dirigidos... aunke el perro blokea casi todo xD

BrEt_MaSt

a todo esto las pw's k te dan onde se meten?

sharker

La clave es ponertelo en muy facil, protegerte de sus golpes y tener a 3 personajes a tope de vida al lado suyo..

Caera a tus pies.

TyRaeLKNiGHT

a la respuesta de q si estamejor es budokai 3..... uffff yo os lo digo q esta infinitamente mucho mejor sobre todo en jugabilidad es todo un lujazo y el mejor de toda la saga con diferencia

B

no hay manera de matarlo, es imposible aun con la bola universal... xD

Gaara_

hay que ser manco :\

MoGu

La verdad es que el juego no es dificil en absoluto.

Al pasarte el DU con todos los pjs, incluidos Uub y Broly, te dan el Dragon Arena que es donde puedes meter los passwords.
Estos passwords representan un personaje con su nivel y sus habilidades. Por ejemplo yo os doy mi password de goku y vosotros lo poneis ahi y luchais contra mi goku.
Para los que sepan ingles aqui esta tooooda la informacion, tal como dije en un post anterior.
www.dranet.com

z3r0

Para poder recargarte el KI, es decir, la energia para realizar los ataques porque no tengo ni puñetera idea.

MoGu

X + ->->
X y le das 2 veces para atras xD

wolf_killer

no se si os habeis dado cuenta de q habla del budokai 2!! el 2, no hay hipermodo en este juego!

Gokuh

#18 hay un "hipermodo" xo es caracteristico de cada personaje, en goku es kaio, en krilin es potencia de desblokeo, y asi con cada 1, es como su propia aura aunke los saiyans tengan niveles 1 2 y 3 de saiyan.

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • wolf_killer
  • MoGu
  • z3r0
  • BlueSeeD
  • Eristoff
  • MaTrIx