Dragon Ball Z: Burst Limit

SkalS

Vale, quiero decir que mi primera impresion fue mala, pero el juego es una PUTA OBRA DE ARTE. He dicho.

PD: Aun asi me gustaba mas la jugabilidad del Tenkaichi 2, soy de los pocos que le gusta mas jugar con la camara partida, pero eso ya es una opinion personal, la jugabilidad, los graficos, y las escenas de serie/pelicula que se marcan en el juego, no tienen palabras.

EDIT: Puedes elegir idioma, y los personajes los consigues en un momento, yo en 6 horas de juego ya los tengo todos, el modos historia es corto, pero muy divertido.

SilentB0b

En fin, al principio lo que decía #323 me parecía un poco exagerado hasta que lo he probado y no le falta razón, aun no me lo he pasado ni me hace falta, esta tarde lo pienso cambiar por el NG II.

Nunca más me haré tantas ilusiones con un juego.

Nihilus

El live cada vez me da mas asco, vegeta esta over y todos lo cogen :S, tengo que pillarlo yo tambien porque sino es imposible ganar, estoy rallao ya de duelos vegeta contra vegeta, aunque suelo ganar 4 de cada 5 partidas es un coñazo siempre igual, ya pueden sacar alguna update o algo que corrija el bigbang o lo nerfeen.

xPipOx

Bueno la verdad para luchar contra los colegas esta bastante bien despues de darle mas horas, pero quitando piezas dramaticas y todas esas cosas raras que han metido. El sistema de lucha me gusta y ya digo para jugador vs jugador esta bastante bien, el modo historia me parece corto y en cierto modo aburrido por que termina siendo todo igual en algunos aspectos. Pero vamos el jugador vs jugador esta bastante divertido.

GeO-Granada

Merece la pena comprarlo para jugarlo yo solo?

xPipOx

Desde mi punto de vista no, hay juegos mucho mejores que este para jugar tu solo.

DiSKuN

si costase 20 o 30€ tal vez si

B

Reviews de IGN y Gamespot. Parece que el juego no pasará del "meh"

7.9

7.5

GeO-Granada

Es muy parecido al shin budokai 2 de la psp? por que vamos... los especiales son una COPIA absoluta xD

SkalS

Aqui dejo la portada para Xbox 360º que me ha costado bastante tenerla en esta calidad, ya que esta escaneada y la mitad es escaneada retocada, y la otra mitad es una imagen sacada de internet, la unica diferencia con la original es que las letras en la mia estan debajo de la imagen, en la original estan encima.

Denian

Vi ayer el anuncio del juego en la tele y se pasan un poco con lo de "El primer juego de Dragon Ball en consolas de nueva generacion" vaya patada a la Wii x-D

SaMu22

¿Entonces merece o no la pena comprarlo, contando con todo, multiplayer, hechar con los colegas unas batallas y modo historia?

9 días después
SilentB0b

Videorewiev de GT

[media]http://www.gametrailers.com/player/35564.html[/media]

Me sorprende que se haya llevado esa nota tan alta.

G4tts

El dia que tenga todos los personajes del Tenkaichi 3... me pensare pillar otro juego de DBZ...

En cuanto a este... me parece un cagao como dicen, todo el rato cinematicas, cinematicas y mas cinematicas... si al menos tuvieses que hacer algo en ellas, pero es solo mirar.

12 días después
BruThaL

Pues ayer me lo pille ( gracias a dios no hice caso a algunos) y me encanta.

No se como se llaman los de la play que ves a tu pj de espaldas pero para mi este sistema de combate le da 1000 vueltas.

Es un juegazo ^^ anoche me acoste a ls 6 xD

DiSKuN

el sistema d combate q usa Burst Limit es IDENTICO al que usaba el BUDOKAI 3 de PS2

BruThaL

PUes se sale, yo me refiero al que si juegas contra alguien la pantalla se dividia en dos.

Ese nunca me convencio.

DiSKuN

Basicamente, Burst Limit = Budokai 3 en HD

Dante88

#347 tu te refieres al Tenkaichi.

GeO-Granada

A ver si lo encuentro de 2ª mano , por que nuevo me da pena gastarmelo... aunque en game hasta por los usados te clavan... pf

BruThaL

Siento revivir el tema pero si alguien quiere jugar estare encantado de quedar ^^

Gametarg: Bruthal

ManOwaR

Me han dicho que en el live es todo Vegeta xD

BruThaL

pues llevo toda la tarde y ni uno me ha tocado xD

GeO-Granada

Es chetin el vegeta o que ?xD

BruThaL

Joder pero solo me toca con guiris y que mal va ><

Osea pero que puto asco da que como va tan mal al gente solo se dedica a tirar mierdas de lejos :( cualquiera una a un mele como c18 :S

Una lastima que no valla bien... a ver si encuentro algun español :/

-

este juego es un asco por internet por dos razones: se nota demasiado el lag y vegeta esta over.

BruThaL

A vegeta no lo veo over jugando los 2 en la misma tele. Se puede reaccionar bien.

Pero el online macho es la peste ... simplemente para hacer "alante alante" para acercarme rapido lo flipo ... por dios que rallada me estoi pillando.

El juego me encanta, de verdad, pero lo dejare par ajugar con amigos por que por el live me he llevado una decepcion grandisima :S

PD: Vale no juego mas online que casi me cargo el mando xD

H

#357

Ricos 70€ a la basura hermano, yo también pensé en comprarlo pero me dijeron que por el live=mierda.

BruThaL

El juego me encanta, no son 60 euros a la basura :P

Por el live no se puede jugar pero si tienes amigos con los que darte caña le sacas partido.

PD: Ya habia leido que por el live era una mierda y aun asi me arriesgue xD tenia demasiada buena pinta.

4 meses después
GeO-Granada

En el game está a 39.90(seminuevo) , creeis que merece la pena?

Usuarios habituales