Dragon Ball Z: Kakarot problema con el Español de España

RodyBox

Hola! Tengo un problema, acabo de comprar el juego, y en lugar de salirme el texto en español de españa me aparece en Latino, en lugar de Saiyan saiyajin, Píkoro en lugar de Piccolo, y la key que compré era global, en las opciones de steam lo tengo en español de españa, no sé que hacer, he visto videos del juego de otros streamers para ver si simplemente es el idioma que hay, pero no, en sus juegos pone los nombres correctos y no las traducciones que yo tengo, alguna solución??

imsack

Oooooonnnnnndddddddaaaaa viiiiiiitttttaaaaalll!!!

1 respuesta
RodyBox

gracias por tu aporte

Erethron

Y por esto niños, no hay que comprar en páginas de keys.

1 respuesta
Loler

Eso es japones, loco, asi mola mas

Lafayette

#1 https://www.google.com/search?q=cambair+idioma+dragon+ball+z+kakarot&rlz=1C1ONGR_esES1003ES1003&oq=cambair+idioma+dragon+ball+z+kakarot&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOTIJCAEQABgNGIAEMggIAhAAGBYYHtIBCDY1MjBqMGo3qAIIsAIB&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Horribeler

Milk.

Vhsephi

#2 si es latino sería... Oooooonnnnnndddddddaaaaa glaciaaaaaaaaaaaarll!!!

1
RodyBox

#4 La key es global, europea, jamas he tenido problema de idioma con ninguna key y steam me lo tiene marcado como español de españa, pero si lo pongo en ingles, japones o cualquier otro idioma si sale el idioma correcto, solo pasa con el español. Y por esto niños hay que no creerse gracioso

1 respuesta
Erethron

#9 Tranqui, la broma pasó hace ya 4 días XDDDDD

Usuarios habituales

  • Erethron
  • RodyBox
  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Lafayette
  • Loler
  • imsack

Tags