Dragon ball Z: Super Sonic Warriors 2

drEk

necesito saber cuando lo sacan, igual el tema es repetido pero necesito saber una fecha!! gracias!

arkoni

yo fuy a pillarmelo el lunes d la semana pasada y m dijeron q lo sacaban el 15, osea 2 dias despues, este finde e mirao y no lo tenian y m dijeron q lo mismo lo sacaban el mes q viene :S no se pero yo e visto ya analisis en un monton d sitios y revistas y no sale el jodio juego.

drEk

por eso, yo me lo quiero pillar, se suponia que lo ivan a sacar el 3/2/2006 pero nada de nada. aver si me entero de algo...

3

está bien el juego. A los fans de Dragon Ball os gustará :)

El_KaISeR

Pero este juego de dragon ball para que consola es??

¿Cual es el ultimo de dragon ball para la play2???

PD: DRAGON BALL Z FAN :D

arkoni

este dragon ball es d la nintendo DS, el ultimo dragon ball q a salio para la play2 es el budokai tenkaichi creo... por cierto recomendable q te mueves en 3D por el escenario, al principio cuesta acostumbrarse pero weno no esta mal

R

Lo tengo yo en la tienda a 49,90 €

Desde hace un par de dias que me llegó.

No tengo comisión eh ! xD

Editado por moderador
Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida.

9 meses después
alone

Alguien se lo ha pasado? es que lo tengo todo menos el modo historia. Me faltan algunos mapas de algunos personajes, no soy capaz de llegar a ellos. Lo tengo casi todo menos estos mapas, alguna magia suelta y dos personajes por descubrir y no se como llegar a esos mapas.

Torit0

#8 A mí me ayudó esta guía (en inglés):

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=122254

Saludos

alone

ya me lo pasé xD

Usuarios habituales