Dragon Ball z Tenkiachi

Hadescs

Para los seguidores de DBZ, para mi, lo que se podrían currar en los videojuegos es la música de las batallas, podrían ser las mismas que de la serie.

En algún video que e visto, se escuchaban algunos temas de la serie, lo que no se, es si lo han puesto para que el video quede bien, o es que
lo han implementado como una mejora mas en el videojuego.

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos a los fans.

Nihilus

Primero, es tenkaichi y segundo, a saber de que vídeo hablas.

bLaKnI

Uf que secos vais de información.
Solo te dire que las canciones originales (es decir, las que todos escuchamos en la serie) estaran disponibles SOLO en la version Japonesa. La version Yankee y la Europea, traera las canciones Americanas. GRAN JODIENDA! Segun Ryu, el friki chino programador, es por un tema de licencias.

Un consejo, no se si esta permitido o no el derivar a otro foro (como si de medicina se tratase y derivo de paciente fuese), pero te aconsejo que te pases por el foro de Meristation, sección Playstation 2, >>>POST OFICIAL DE DRAON BALL BUDOKAI TENKAICHI<<<, o algo asi. Leete las 220 paginas enteritas de principio a fin, y no volveras a preguntar NADA MAS acerca de dicho juego, en tu vida, creeme ;)

Saludos,

BK.

Hadescs

Cambiando de tema. (Gracias por la aclaración, siempre seremos los desgraciados…)
Estoy empeñado en estrujar el Budokai 3 antes de tener la siguiente joya.
Ya que por lo visto, para este no hay combinación de botones alguna para desbloquearlo todo como en el Budokai 2, pues solo me falta un luchador, en concreto el puto (perdón x la expresión) Cell. Jr .
Lucho en el Dragon arena con gohan adulto a nv 33 (no mas d 40) con oponentes que me doblan el nv, y lo único que me sale cuando dice de aparecer alguien, no es piccolo sino otro pesao que si lo gano solo me de tarjetas chispeante.
Ya tengo las tarjetas de membresía esas de todos los colores.
Esto lo hago xk x lo visto, no puedes comprar los avances de los luchadores si n los tienes todos y tampoco los OVA esos.

Me equivoco en argo?
Ayuda por favor!!!!!!
Saludos

Santa

el tenka es igual q el dbz legenz q salio para psx en japon, y el q salio en saturn aki!! #4 mira en gamefaqs.com :D

Usuarios habituales

  • Santa
  • Hadescs
  • bLaKnI
  • Nihilus