dragon mod 1.7 problemilla

avefenix19

hola, me he bajado el dragon mod 1.7 y al intentar instalarlo me salta un error de que el instalador a acaducado y ha pasado los 3 dias de prueva y no me deja instalarlo

como puedo solucionarlo???

N

tmb m pasa a mi...

avefenix19

voy a provar a descargar de nuevo pero que cosa mas rara

por cierto si alguien ha jugado

es mejor que el esforces????

salud

N

avefenix t tira el esforces??? es k a mi m da error el client.dll va sin timo sabes, m lo descargo to bien y lego m da error al crear la partida :'(

avefenix19

ami tampoco me tira el esforces, pienso que podria ser que los unicos servers que estan ahora, creo que unos 4 3 de canada y uno yanki deben ser para testear la siguiente beta, por eso saldra el error de las dll, tengo ya muchas ganas de ver la nueva beta por las imagenes que he visto se tiene que salir xddd
has visto el video de la transfomacion de vegeta a super sayan??? jejej que recuerdos snifff

salud

-

Fanta ere sun put oflipado de mierda no solo flipado sino tambien jilipoyas

avefenix19

perdon, pero a que viene esa inteligentisima respuesta???

avefenix19

jajaja, a algunos solo con saber como hablan , ya se puede saber su coeficiente intelectual, mira tio si tienes problemas sociales vete a un psicologo que ya estan al alcance de todos.

y si tienes ganas de molestar vete a tomar por cu,, no me voy a rebajar a tu ignorancia sencillamente pasa de mi y yo paso de ti y todos tan contentos

N

fanta simplemente eres gilipollas

avefenix19

jaja lo con mirar el libro de visitas de fanta ya se sabe lo bien que les cae a los usuarios de el foro, jeje

salud a todos

Snapper

Fanta cierra tu puta boca ke el foro es para preguntar sus dudas no para ke insultes mierdas ke eres un puto mierdas askeroso voy a hablar con los admin pa ke te baneen de aki payaso ke este foro se jode por chusma como tu come mierdas.

avefenix19

bueno, ahora fuera de cachondeos, alguien sabe como solucionar el problema ese de la instalacion del dragon mod??

gracias y salud

Snapper

avefenix oie de ke va ese mod por cierto???

avefenix19

no se a cual te refieres si al dragonmod o al esforces, los dos son mods de dragon ball, muy guapos, yo solo he jugado al esforces y el dragonmod solo lo he visto pero parece mejor, si te mola dragon ball descargatelo que mola

salud

ChOjiN

A mi también me pasó eso de los 3 días,
lo k hize fue probar otro link de los k pone
en la página oficial del dragonmod y me
funcionó bien.
Esta es la página de links para bajarte el
dragon mod, prueba otro link.
http://dmz.flagrun.net/files.php
Saludos.

avefenix19

gracias, me lo bajare por tercera vez lol, jeje menos mal que ya tengo adsl que si no ...

saludos

avefenix19

GRACIAS ESTE SI QUE FUNCIONA, EL JUEGO ESTA BIEN, PERO ME QUEDO CON EL ESFORCES XDDD

SALUDOS

ChOjiN

De nada, el esf está más guapo.
xDDDD
Enga un saludo.

N

avefenix como conseguiste k el esforces t tirara?? es k no m puedo meter en partidas ni crearlas x el puto client.dll, dime como es pa k tire x fiiiii

muxa gracias

avefenix19

el esforces me sigue sin tirar , al que he podido jugar es al del dragon mod que me lo he bajado otra vez y este si tira, esta guapo pero me mola mas el esforces

10 meses después
DuGeoN

A mi me dice lo mismo de que ha caduca y además el link que ha puesto el otro tío no funciona.

22 días después
Feybrant

Ey dond coño os habeis conseguio el ESFORCES? Yo desde la oficial lo he conseguio pro me DURA 6 HORAS!! y eso q tngo linea ADSL...xq? alguien m puede dar un link mejor?? Gracias ;)

-L0B0-

anda, todavia no han borrado este trhead¿? :S

Usuarios habituales