Dragon Quest Builders 2 estrena una MEGA DEMO en Steam

B

Dragon Quest Builders 2 llegará a Steam en unos pocos días (el 10 de diciembre), pero ya hay disponible una "MEGA DEMO" con la que podemos probar el título durante buena parte de su inicio para luego continuar nuestra partida si decidimos hacernos con el juego.

¡Explora el mundo de DRAGON QUEST BUILDERS 2 con la MEGA DEMO!

Empieza personalizando a tu personaje y pon rumbo a tu primer encuentro con los Hijos de Hargon. Explora la Isla del Despertar y navega hasta Campo Surcado para ayudar a los aldeanos a reconstruir su pueblo. No seas tímido y explora, ¡ya que puedes transferir los datos guardados a la versión completa de DRAGON QUEST BUILDERS 2!

2
B

¿Pero por qué es mega?

1 respuesta
hitsvil

#2 puedes leer #1 y sabrás por qué...

1 respuesta
LucianESP

Alguien puede decirme de qué va el juego? me llamó bastante la atención pero no tengo ni idea xD

1 respuesta
B

#3 Lo he leído y si a ti poder continuar la partida en el juego completo te parece mega... xd

#4 Es recreacional como Minecraft, pero tiene más tramita, misiones y progreso.

2 respuestas
B

#5 es mega porque es el nombre de la demo, fin.

1
B

#5 A ver, pone que puedes explorar la Isla del Despertar y navegar hasta Campo Surcado para ayudar a los aldeanos a reconstruir su pueblo. Osea, tiene pinta de que no va a ser una demo de 20 minutos, sino de varias horas. Y puedes explorar todo lo que quieras esos sitios.

2 2 respuestas
Hachu

Que alguien me de con el garrote por favor, porque no me creo que vuelvan las demos.
Increible.

1 respuesta
Eckooo

#8 beta limitada suena mejor

1 respuesta
Khaleck

#9 Ni puta idea tienes.

Kalgator

#7 como la demo de switch :psyduck:

Perico97

Si es lo que pone que trae os confirmo que no va a ser media hora, tenéis para 3/4 horas mínimo (Quizás algo más, ahí ya depende de cada uno), para ser una "demo" me parece bastante enorme lo que ofrecen.
Ni que decir tiene que me parece una compra 100% segura, si os gusta el mundillo de dragon quest y queréis un poquito de construcción (Ingeniosa) seguramente os lo pasaréis genial.

darksturm

Bueno, ya es algo mas que el juego arcade de waterworld de los simpsons

Kike_Knoxvil

He visto juegos más cortos que esta demo

Kaoticbcn

16h llevo jugadas y aún no me lo he acabado :O Espero que lo de poder continuar el juego desde la demo funcione correctamente, si no me muero empezando la partida de nuevo xD

gbpepe

Sabeis si la demo tiene multi?

Scientistt

#7 Me suena a que es similar a la demo de la store de Ps4, o quizás sea la misma.

Por mi parte pude probar el juego y ver que no es para mi, apenas 15 minutos duré jugando.

Usuarios habituales