Dragon Quest Guía (Oferta)

ZaGo

Con rebajas como las de Game da gusto comprar...

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042173

Una rebaja de 4 centimos alguién da más?

B

Suele pasar, es fallo de la web.

CentroMail siempre ha tenido la web más patética del mundillo videojueguil. Recuerdo un día que critiqué el que todos los juegos tuviesen la misma nota, y me respondió en plan barrio sésamo que es normal que no funcionasen cosas cuando aún se está haciendo la web. Bien, llevan 5 años haciendo la web...

Por cierto, navegar es una odisea. Estás dentro de una consola, le das a ofertas, y te lleva a ofertas de todos los soportes xD Horrible.

También falsifican los tops. Animal Crossing se puso en el 1 el día antes de venderse, cuando adelantaron la salida del juego. Más tarde rectificaron dicha salida para cumplir la fecha real, y desapareció del top xD Qué cosas más curiosas.

Crus

"También falsifican los tops. Animal Crossing se puso en el 1 el día antes de venderse, cuando adelantaron la salida del juego. Más tarde rectificaron dicha salida para cumplir la fecha real, y desapareció del top xD Qué cosas más curiosas."

¿A lo mejor eran reservas no? xD

Denian

toma yaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiin estaba esperando esta rebaja para comprarmela xDDDDDDDD

D

#3 las listas de ventas de game, valen para limpiarse el culo y nada mas :P

RoDRa

sea como sea ya tengo mi guia de dragonquest muahahahaha

ahora dominare el mundo

Helldone

donde la comprais ? sabeís si la venden en las prensas o algo ahoramismo ?

B

en tu kiosco mas cercano seguramente la vendan

Rikki

#6 cu@lan XDD

Cada vez la Web esta peor xDD

AG

Será oficial, pero yo me quedo con las diferentes guías que pueblan GameFAQS (en inglés las mejores, por supuesto). Te dicen cosas q la oficial no suelta, como uso de bugs en determinados momentos e incluso las probabilidades de que un enemigo te haga X golpe, acertándote los consecuentes en muchos casos xd. Así, la estrategia para las últimas batallas (Dragonians) se lleva mucho mejor.

Usuarios habituales