Dragon quest VII

RoDRa

#30 yo he llegado a esa misma conclusion XDDD, simplemente me ha enamorado el bumeran XDDD

ReJeCt

joe pues yo e pillao espada y e subido y subido espada :(

me encanta el juegoo ! sobre todo la musica ess!! :D

Asecas

Yo también tengo el bumerang, lo que pasa que llevo con el mismo un siglo, el que creé con el bumerang normal y los clavos en el pote de alguimia, donde puedo pillar otro?

Una pregunta, Morrie me ha dicho que las peleas con tu equipo de monstruos no son igual que en el Monster Arena. ¿A qué se refiere?¿Si un monstruo muere fuera del Monster Arena, muere para siempre?

JoXe

Yo cuando pille el boomerang tambien pense eso, pero al pillar la siguiente espada se me quitaron todas las ganas, ademas si subes valor+espada tienes bonus, y te dan una skill 'especial' cuando las tengas las dos a 100

B

una pregunta...no me apedreeis ni nada..esta en español?

Ektomorf

El boomerang esta de puta madre pero para el principio, cuando lleves bastante mas t servira de bien poco y t abras arrepentido de meterle puntos de skill al boomerang y no a lanza q se lo tendras q poner si kieres subir easy en metalicos.

Yo le subo:

Heroe: Espada 100, Lanza al 12, valor 100 y lo q sobre a lanza.

Yangus: Hachas 82, Humanidad 42, Guadañas 100 y lo q sobre a Humanidad.

Jessica: Bastones 100, Atractivo 54, Látigo 23 y el resto entre estas 2 últimas.

Angelo: Arcos 100, Carisma 27, Espadas 100 y el resto a carisma.

#33 A lo q se refiere eske si llamas a tu equipo de monstruos fuera de la arena si alguno muere debes de ir a él para q los resucite.

#35 Esta en un magnifico castellano :P

RoDRa

traducido al castellano, pero no doblado. Lo cual conociendo los doblajes que se hacen a veces en este pais es de agradecer ^^

pd.: a mi me hace ilu el boomerang, creo que subiera espada y valor al 100 y lo que sobre a boomerang

Ektomorf

#38 Sip con items y con habilidades pero cuando estes avanzado en el juego mas o menos con nivel 29-31.

Y si eso de ir pelao de dinero es completamente normal xD

PePiToGriLLo

haber si m podeis ayudar q toy ataskado :( toy en el pueblo d alexandria y m an dixo algo de buskar a una tia o eso kreo xD avanzo un poko y ay 2 caminos kojo el de la derecha y paso una p laya y llego a otro pueblo q se llama port no se q,cojo el otro camino y m lleba a la torre de alexandria pero la puerta esta cerrada q ay q hacer? asias d antemano ^^

Ektomorf

#40 Pillaste la carta de la piva???? Si es asi solo tienes q hablar con 1 de los crios q custodian su habitacion un par de veces para poder seguir.

B

weno voy x el principio y un tal kalderasha es igual k satan xDDDDDDDDD

Asecas

Cuando llegues al monster arena veras a satán... xD

B

una cosa..es algo dificil verda?xk noveas como zurran los bixos y yo kito na y menos :S

DiSKuN

si negrinho, enchufan de lo lindo xD

de hecho en la primera mision q es ir al acueva a cojer l abolita d cristal de marras,pue sm efundieron mas d un avez y necesite subir 3 o 4 levels xD

B

a mi en esa mision man matao ya 2 veces xDDD

B

otra pregunta..lo d tension k se supone k es para kitar mas vida verdad??

solo es posible saber cuanto t keda para subir d nivel en la iglesia?

B

la musica me emociona :D

DiSKuN

si,lo d tension parece q carguen energia como en dragon Ball xD no me extrañaria que al prota se cnvierta en supersaiyan o algo x el estilo xD

de momento creo q si, q solo en la iglesia,alojr ma sadelante se puede de otra forma :?

Asecas

Yo si no fuera por mi equipo de mounstruos las pasaría canutas xD. De hecho para capturarlos tengo que usar el equipo pk uno solo me mata.

B

weno dspues d estas 3 oritas me esta gustando bastante, lo k pasa k es increiblemente dificil joder xD, k un bixo cualkiera t deje kemado :S

NeO1

cuando utilizas la tensión 90 veces con cada personaje llegan al 100%,y el único que parece un supersayan es el prota

Asecas

como ke 90 veces? yo llego a la 4 con el heroe, pero con los demas una vez ke estoy en el 50 no sube

-DnT-

Tiene la duracion de un Final Fantasy? O es mas corto? Y las submisiones?

Que ganas tengo de jugar dios xD

DiSKuN

creo q tiene unas 100horas d ejuego o asi lei.

es larguito de cojones el juegecito

B

pues voy a jugar otra vez :D

DiSKuN

aqui no currais o ke?xD

B

yo es k asta el martes no tengo insti ya k tan d viaje d estudios :D

B

una pregunta..cuantos personajes ay en el juego? y cuanto tardan mas o menos en incorporarse?

Usuarios habituales