Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

A

Los viales estos que ciegan a la gente.
F U C K O F F
U
C
K

O
F
F

A

Doblepost porque puedo

Jugadlo en serio. Btw llevo 6 estrellas en el Guerrero, 6 en la Sacerdotisa y 5 en el Luchador, ya mismo tendré que cambiar de job xD

Edit: VASCOS

A

Estoy grindeando porque en el País Vasco

spoiler

y me ha servido para darme cuenta de una cosa. Si dominas un job, se ponen las estrellas doradas, ahora voy a hacer switch al grupo porque tengo a los 3 masterizados y toca desbloquear el resto de clases.

1 respuesta
roflmao

#213 asi me gusta, que llegueis a mi pais y os lean la cartilla xDDD

yo estoy terminando la zona de los gitanos, lastima no poder jugar todo lo que quisiera ultimamente :(

que lvl eres en este momento?

Pd 2 cosas, han cambiado al en los jobs respecto al original aparte de que el grindeo sea mas facil? y por ultimo, mandas a un monstruo al monstruologo (se llama asi no? xD) donde coño lo encuentras luego?

1 respuesta
A

#214 20 con el MC y la slut y 18 con el niño lobo

>aserizo en serie

H

vaya rayazos tienes lol como yo por caerse >.<

1 respuesta
A

#216 Es la foto i swear, no tiene ni un arañazo ninguna de las dos pantallas

A

Well boss derrotado, tiene un gimmick que si os dais cuenta se os hace el combate más sencillo aunque sigue dependiendo mucho del RNG :/ es bastante cabrón la verdad, a ver a qué tierra vamos ahora.

Parasigma
Abadía
1
A

ARGENTINA

Devilice

Abadia en el presente (help):

spoiler
1 respuesta
A

#221

spoiler
1 1 respuesta
Devilice

#222

spoiler
1 respuesta
A

#223

spoiler
1 1 respuesta
Devilice

#224

spoiler
Parasigma

Bueno, juego rage-dropped de momento.

Abadía
1 respuesta
raku

#226

spoiler
A

Welp estoy atascado. Tras completar Argentina

spoiler

Edit: vale, he dormido en la posada y creo que he provocado un trigger a algo :/

H

Argentina >>>> todo

Esta siendo MUY weird y me siento como en casa <3

Devilice

Mazmorra del desierto:

spoiler
1 respuesta
A

#230

spoiler
1
A

Otro cambio de jobs, y con este van 3. Me pierden los juegos con jobs, mi OCD me obliga a subirlos todos

H

Deberían dejarnos cambiar de jobs en las churchs porque >todas esas horas andando

1 respuesta
A

#233 como lo sabes man

Al final he pasado de grindear con los jobs básicos y he puesto los avanzados. 2 Gladiadores y 1 Sabia. Btw aunque suben más lento, adquieren como 3-4 skills por nivel lol

1 respuesta
H

#234 tardan la leche, las tengo a nivel 3 y zzzz pero las habilidades son cool

A

yayyyyyyyyyyyyyyy

A

Bueno pues lo dejo por hoy también. Acabo de terminar la parte del Arca de Noé a falta de un nombre más apropiado y not bad at all. Poco a poco las civilizaciones se empiezan a conectar entre sí, dando lugar a un mundo vivo en el que se nota que lo que ha ocurrido es lo que te cuentan,

spoiler

También me gusta que haya trasiego de NPCs de distintas regiones en zonas cercanas que empiezan a viajar, comerciar y hacer su día a día tras ese incidente.

Por otro lado, se me empiezan a abrir demasiados frentes. Creo que tengo perfectamente acceso ahora mismo a 3 islas nuevas (con su correspondiente versión del presente cuando las complete) y no tengo claro si eso es ahora la main quest, porque creo estar cerca de conseguir al viejales (y salvo que la waifu se consiga rápido mi grupo va a ser ese porque necesito YA un support). El juego se va tildando cada vez más oscuro, con cosas bastantes turbias como lo de Argentina

spoiler

o lo visto en el Arca de Noé, además de toda la parte de Arabia. Me gusta porque te lo van metiendo poco a poco a medida que te introducen el plot general y vas leyendo sobre él.

En cuanto a los jobs, iba a subir las clases básicas pero ufffff se me hace cuesta arriba grindear, así que he seguido el camino de los avanzados y llevo 2 Gladiadores (que son cojonudos con el skillset, además de que el movimiento de nivel 2 es brutal porque es un multifortalecimiento que no cuesta MP, aunque diría que menos eficaz que el hechizo pero es gratis y puede stackear así que GL). También meten hostias como panes, estoy dando golpes de algo más de 200 con Doble Potencia + Focalizar Fuerzas (que hace más del doble de daño, así que compensa) y Estocada Doble (te hace un 20% del daño que hagas o así, se puede aguantar). Mi Sabia además de meter bastante, ahora mismo va orientada a mantener con vida al grupo, y la clave está siendo el Aislamiento (además de la ronda de Doble Potencia a los dos DPS ofc). Se nota una barbaridad (más que en otros DQ) y pasas de comer 50 de daño a 7 con los ataques de fuego/hielo. Si estáis teniendo problema con algún boss que utilice estos ataques, es requisito indispensable este job.

Mañana a ver si consigo al viejales que creo que ya toca, pero todavía me queda una barbaridad de juego por delante y jobs por subir, porque quiero conseguir al Héroe y probar más cosas pero damn el puto grindeo.

No decepciona en absoluto si sabes dónde te metes, me lo estoy pasando genial y picarme con RICORDO es bien.

1
H

Ayer estaba contento porque te había pillado y no lo soportaste y decidiste sacrificar tu siesta para dejarme tirado otra vez.

No te lo perdonaré xD

H

doblepost porque es importante

I BELIVE I CAN FLY
I BELIVE I CAN TOUCH THE SKY

1
parade

Buenas gente. Llevo ya unas cuantas horas de juego y no he usado todavía los Simientes. ¿Algún consejo sobre como usarlos?... Por ejemplo, ¿es mejor usar un simiente de fuerza en un personaje que ya de por sí tiene bastante fuerza, o mejor equilibrar el equipo dándoselo a uno con menos fuerza para que todos tengan estadísticas parecidas? (Ejemplo: Dárselo a Keifer o a Gronzo).
Otra cosa, ¿Es normal que Gronzo tarde tanto en subir nivel?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Astara
  • Hunter138
  • roflmao
  • Sosu_
  • Parasigma
  • LadyMcFadyen