Dragon Quest VIII en Europa

ZaGo

Pues según parece la saga que rivaliza en adeptos en Japón con Final Fantasy, va a llegar a España por fin.
EDITADO: En Abril si no hay mas retrasos de por medio llegará y mis preguntas son:
¿alguién a jugado a los anteriores que os han parecido estan tan bien como los final fantasy?
¿Son tan largos?
¿Que tal el tema de magias, invocaciones, personajes?
¿Como son los combates?
¿Esta confirmado si al menos vendrá traducido?

Total opinar sobre este juego, la verdad por las imagenes que he visto a mi me pinta muy bien, espero que no defraude.

Aquí os dejo unas pocas fotos:
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_review.pl?Id=404

Denian

si Dragon quest llega a europa seria la primera cosa buena que sacamos de la fusion square-enix

DiSKuN

es q llega el 22 d noviembre creo xD

Kyoto

Dragon Quest no rivaliza, supera a Final Fantasy en Japon.

Torimaya dios ^¡

Salcort

#4 pues va ser q las q loifras de ventas no acompañan tus palabras pero en fin, la verdad es que yo jugue un dragon quest y no me molo mucho, de hecho ni me lo pase.
Si quereis algo bueno de la fusion Square-Enix bajaos la peli de Advent Children.

AG

Bien bien bien siii, empecé a jugar al DQ 7 pero el idioma me hizo abandonarlo, de todas formas tan sólo quería verlo y es muy muy bueno. Por fin otra gran saga que sale de Japón, a ver si cunde el ejemplo.

DiSKuN

la peli esta wapa si has jugado al FFVII, si la ve alguien qno sabe de q va el tema, la peli no es gran cosa :\

3 meses después
ZaGo

Pues para no andar abriendo mas post sobre el mismo tema, ya es oficial la salida de Dragon Quest VIII en España para Abril, subtitulado al castellano y con selector de 50/60Hz, excelente noticia para todos los amantes del buen rol.

WEEEEEEEEEEEEE! xD

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43c6a77a88c3f&pic=GEN

Vaan

UFFF!!! sin noticiónnnnnn, esa saga tiene una pinta tremendaaaa. Yo que pensaba que la PS2 este año tenía poco que ofrecernos y mira tan poco esta mal la cosa xD, para Abril DQ VIII y Black fijos!

Denian

como ya puse en #2 la fusion square-enix empieza a dar sus frutos y porfin tendremos Dragon Quest en españa y parece ser ke en unas condiciones inmejorables ^^

AG

Ahora q ya llevo 30 horas en el DQVIII, puedo responder con propiedad a tus preguntas xD

¿alguién a jugado a los anteriores que os han parecido estan tan bien como los final fantasy?
-> Como dije arriba, intenté jugar al VII pero el idioma me retrajo. Respecto al 8, es muy bueno, no sigue una línea argumental tan seria como la de los FFs pero ello no repercute en su calidad.

¿Son tan largos?
-> Hablando del 8, sí, es muy largo. Llevo 30 horas y voy por el 45% aprox, y dicen q para completar el juego se necestiarán más de 100 horas =)

¿Que tal el tema de magias, invocaciones, personajes?
-> Magias: para mi gusto, escasas y simples
Invocaciones: contentate con tener tu equipo de monstruos :P
Personajes: muy buenos, se nota que Toriyama está detrás de ellos. Además desbordan personalidad y las tías están buenísimas! xD

¿Como son los combates?
-> Pues bastante rápidos. Hay bastante reiteración, sobre todo en el mapa y en mazmorras, donde pueden desesperar y sobre todo, mucha dificultad. Hay combates aleatorios en los que morir, a pesar de ser combates contra bichos normales, es lo más común y ello puede llegar a desesperar.

¿Esta confirmado si al menos vendrá traducido?
-> Sólo texto, no voces :(. COR BLIMEY!

Por cierto, voy por el primer enfrentamiento contra Dholmagus en las Dark Ruins y estoy desesperado porque mi nivel es demasiado bajo (26) para medirme a él (se recomienda 28-29). Me podéis decir algún lugar en donde ganar experiencia a montones? Los enemigos de las Dark Ruins se me quedan ya cortos.

Denian

AG pues esta confirmado ke se traducira al español y se doblara al ingles.

ZaGo

AG pues muchas gracias por la información, ya me puedo ir a estudiar tranquilo (asco uni xD).

Salu2!

Letto

Yo no he jugado mucho pero los personajes realmente se salen, se nota que son del akira toriyama

AG

ZaGo, no hay de que, y para cualquier duda más q tengas sobre él, no dudes en acudir a mi =)

C

#5: #4 pues va ser q las q loifras de ventas no acompañan tus palabras

Ni puta idea. Dragon Quest siempre ha vendido más que Final Fantasy en Japón.

Kyoto

Exacto.

Dragon Quest es dios en Japon, mucho mas que Final Fantasy.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • C
  • AG
  • Letto
  • ZaGo
  • Denian
  • DiSKuN