Dragon Quest XI S llegará a PC, PS4, Xbox One y Game Pass en diciembre

B

Tras debutar en Nintendo Switch con enorme éxito, Dragon Quest XI S, la edición definitiva de DQXI, también llegará al resto de plataformas en las que estaba el juego disponible (PC y PS4) a partir del 4 de diciembre. Además, en Xbox One desembarcará por primera vez ese mismo día y estará incluido en el Game Pass de consola y PC.

1
Ton-

Autoregalo de Navidad.

Fyd

Los que lo tenemos supongo que no podemos esperar a un update no? Yo es qie quiero la musica con orquesta.

1 respuesta
tofreak

Que desfase lo del gamepass.

2
Perico97

Dios, gamepass papá.

s4rge

Paciencia para los que lo vayáis a jugar, yo tuve que dejarlo 2 meses porque se me hacía insufrible llegado un punto xD

AinoaMT

El gamepass no cambia nada para quienes ya lo tengamos en Switch, no?

Vhsephi

#3 el mismo update que Square-Enix regaló a los que se compraron el FFXV de lanzamiento cuando lanzaron la Royal Edition con modificaciones en el final del juego?

Calzeta

Aviso a navegantes: Es un port de la versión de Switch.

1 1 respuesta
K

#9 Yo creo que si la gente lo vuelve a comprar en PlayStation 4 será para jugar en el modo 2D que luce muy bien la verdad.

A

Yo es que no entiendo estos movimientos la verdad
Sacan una versión para switch con cosas mejores y los que compraron el juego de salida se comen una mierda. Luego hacen el port pero desde switch, no entiendo nada.

1
B

Un gran juego que todo interesado que tuviese una Ps4 ya lo tiene.

1 respuesta
Fyd

#12 joder osea volver a comprar el juego full price, que además, supuestamente se ve peor, rollo borroso switch, que fenómenos los tíos.

Port de switch a ps4, que cosa más estúpida.

Terrbox

Yo creo que con el aumento de resolución en comparación con Switch ya mejorará bastante.
Habrá que verlo, pero vaya, si está en el gamepass lo jugaré sí o sí, que lo tengo como pendiente desde hace muchísimo.

Usuarios habituales