Dragon Quest XII comienza su producción

B

Tras el enorme éxito cosechado el pasado año por Dragon Quest XI, parece que Yuji Horii y compañía no se dormirán en los laureles y no deberemos esperar un montón de años para ver la XII entrega. Durante la presentación al público de Dragon Quest Walk (un DQ para móviles) hace escasos días:

El productor de la franquicia Yun Miyake, dijo lo siguiente:

Estoy seguro de que ahora todos los aficionados tienen a Dragon Quest XII en mente. Yuji Horii y yo estamos, en estos momentos, haciendo los preparativos para su desarrollo. Creo que es demasiado pronto para poder hablar sobre ello, pero haremos algún tipo de anuncio. Eso sí, deberéis esperar todavía cierto tiempo para verlo.

3
Turamb0

Hype. Ya comentaron que trataría sobre los sueños de la gente y que seguramente se inspiraría en BotW. Y que mantendrían el sistema de forja, que parece que es de lo mejor que tiene XI.
Mucho hype, tarde el tiempo que tarde.

1 respuesta
Perico97

Sobre el minuto 50 parece que están jugando al móvil ¿Habrá juego para móviles de dragon quest?🤔

2 respuestas
LKS

lo quiero para ya

B

#2 a mi que no me metan armas rompibles como en Botw.

#3 todos menos el VII en occidente están para movil. Y el nuevo tipo pokemon Go.

B
#3Perico97:

Sobre el minuto 50 parece que están jugando al móvil ¿Habrá juego para móviles de dragon quest?

#1Dresler:

Durante la presentación al público de Dragon Quest Walk (un DQ para móviles)

1 1 respuesta
vivora

Después del vicio insano al DQXI, DAY-1

Perico97

#6 Fallo mío, gracias ^^

Decade

Me imagino que esto saldrá ya en PS5/PC, ganitas de verlo. Eso sí, tienen que pegarle un lavado de cara a la saga.

F

Después de la joya del DQ XI, precompra 100% segura. La única saga de jrpgs que mantiene la esencia intacta a la par que adapta su apartado técnico a los tiempos modernos.

Usuarios habituales