Dragon's Dogma 2 alcanza los 2,5 millones de ventas

XIvongola

Capcom ha publicado las ventas del juego y también ha actualizado el registro total de la saga que se pone sobre los 10 millones.

https://www.capcom.co.jp/ir/english/news/html/e240402.html

Nada mal, me espero que esto asegure una expansión o al menos un modo mas duro en el futuro, cuando terminen de actualizar el juego y mejorar algo más el rendimiento xD

richmonde

Con que con eso se quiten de la cabeza de una jodida vez el meter Denuvo, cuando ya está más que demostrado que hoy en día la piratería es residual...

Pero no, tienen que meter un sistema tan mierdoso en un juego que rasca.

Es bueno que las ventas sean buenas, si ello hace que saquen contenido. Y desde luego, que arreglen el que hay.

1 respuesta
M4A

El "boicot" por un producto en early access a precio completo a fracasado una vez más.

LucianESP

Juegazo, pero a ver si mejoran el tema del rendimiento porque... vaya tela. Respecto a la dificultad fijo que terminan metiendo un modo dificil y tal, como en el 1.

XIvongola

#2 Yo me rindo ya con los japoneses, bastante que sacan ahora juegos en PC como para quitarlo, aunque algunos como los del Unicorn Overlord ni eso xD

LKS

Con modo más duro te refieres a un modo difícil? Esta muy fácil o que?

1 respuesta
tute07011988

Tiendo a huir de los hilos una vez empiezan a filtrarse cosas o sale el juego, por lo que no sé qué tal le ha ido a DD 2. Intuyo que bien porque no he visto ninguna polémica.

2 respuestas
guillauME
#7tute07011988:

Intuyo que bien porque no he visto ninguna polémica.

Pues no has mirado mucho xD porque si que la ha habido con el tema de las microtransacciones.

1 1 respuesta
tute07011988

#8 no me informo demasiado fuera de MV, no vi nada por aquí. En cuanto a gameplay, ¿cumple? ¿En qué consisten las microtransacciones?

1 respuesta
Akiramaster

El único aspirante a goty de este año que puede publicar sus ventas sin miedo.

Buen viaje, destino cuestionable.

XIvongola

#6 A mi personalmente se me acabo haciendo fácil una vez que avancé en la parte del desierto, supongo que es normal ya que me pateaba casi todo lo que veía y acabé bastante fuerte, por eso me gustaría un modo que me diera algo más de caña xD

#9 Metieron como en todos los juegos de Capcom últimamente, cuatro chorradas de objetos de un uso que se podían conseguir fácil en el juego simplemente jugando un poco y se montó un poco junto con lo del rendimiento, a mi parece una mierda meter microtransacciones en un juego single player pero como siempre se sobredimensionó todo para rascar interacciones supongo.

2 1 respuesta
Savantyair

Ahora sacar un lost planet 4 como dios manda

1 respuesta
Inmolatus

Ahora que saquen un parche con todo lo que han quitado del 1, sobretodo respecto a endgame y ng+

M4A

#12 Les como la polla

tute07011988

#11 Pues no veo demasiado problema en que metan objetos de pago que se pueden conseguir jugando.

1 respuesta
ArThoiD

#7 ninguna polémica? Pues has estado en una cueva xD

Rendimiento penoso en todas las plataformas, microtransacciones, funciones obvias para las que al principio habia que hacer chanchullos con carpetas y archivos (aunque ya añadieron opción dentro del juego en el último parche), posibilidad de mandarte a la mierda el save si no vas con cuidado al cargar la partida, el framerate "desbloqueado" en consolas que es un circo de stutter y al final han añadido un modo 30 fps bloqueado aunque no es estable...

1
Doest

#15 Con que metan farmeo para tener TP es suficiente.

No es normal. Qué en el juego de forma contada en 3 misiones de turno te permitan hacer 1 TP y si quieres mas tengas que pasar por caja (1€) para cada TP.

Como hagan esto con el MH Wilds (Que corren rumores de que lo van casualidar más aún). Se van de culo 💩

1 2 respuestas
Maury3a

Diría más que nada que la polémica principal (más allá del rendimiento en PC, en PS5 me parece que va aceptable) viene de que un aspecto como los micropagos de este tipo no van mucho con el carácter del juego, que es bastante menos accesible que otros mundos abiertos. Pero vaya, esto solo deja claro que la decisión viene de arriba xD

Jugadlo, es una barbaridad cómo me lo estoy gozando

NigthWolf

#17 quieres decir que los TP son limitados? No he jugado demasiado aun, solo explorar basicamente, pero vaya, que ya he usado un TP porque estaba a tomar por culo en medio de la nada, sin campamentos y a un trocito de vida muriendo sin descanso xD.

1 respuesta
Kenseo

#19 Las Ferrystone no faltan, diría que los mercaderes las reponen cada 2/3 días. En cuanto a los Portcrystals, que puedes recolocarlos, tienes unos 7 u 8, más que suficientes para colocarlos por el mapa.

Ojalá una expansión que complete lo que le falta y esté por encima de Dark Arisen..

3
tofreak

#17 Pero has jugado? Porque el comentario es totalmente lo contrario. Las piedras para hacer tps sobran por todos lados aun usandolas constantemente porque encima las puedes comprar y los mercaderes reponen existencias y los cristales que usas como punto de telentransporte sobrado con 7 que tengo ahora mismo (El máximo son 10), tengo 6 puestas en distintos puntos que algunos ni uso ya y otra la llevo encima para colocarla en el momento porque no se ni que hacer con ella. No tienes que pasar por caja ni de coña, al contrario, es un timo para el que page dinero por ello ya que son cosas que sobran dentro del juego y solamente puedes comprar 1 msximo con dinero, no puedes estar constantemente comprandolas.

Por otro lado, si ha tenido polémicas, la tienda que no sirve de nada en un juego de 80 euros por si algún incauto pica y el rendimiento nefasto, solo por el rendimiento debería haberle caído palos en cuanto a ventas pero bueno, yo soy parte del problema.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • M4A
  • Inmolatus
  • Savantyair
  • XIvongola
  • Akiramaster
  • richmonde