Dragon's Dogma 2 #HG | Hilo de Rendimiento

Soraghatsu

Vosotros que pilotais más que yo:

Processor Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz
Video Card NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti
Ram: 16 GB

Me da un poco igual ponerlo a medio, pero los fps, si me gustaría que fueran a 60, minimo, minimo a 30, creeis que llegaré? me pille el pc allá por 2017

3 respuestas
dynamic

#31 1080p y low y a rezar

1
Valefort

#31 Si yo lo quiero jugar a 60fps 1080p y tengo dudas con mi PC además que si lees esto:

here was also a startling lack of variance between higher-end GPUs. At 4K, with the High preset, ray tracing on, and DLSS on Quality, both the RTX 4070 Ti and the drastically more expensive RTX 4090 averaged 41fps. After ditching ray tracing and dropping from High to Low, the RTX 4090 still only produced 47fps, barely ahead of the RTX 4070 Ti’s 45fps. (Both cards also dropped into the low twenties during the particularly testy bits, which I think is the slowest I’ve ever seen an RTX 4090 go?)

No será cuestión de PC es que está como la mierda de optimizado.

2 1 respuesta
Rst001

#31 Low y a rezar. Con tu mismo procesador, 32GB y la 2080 me estaba chillando la vram en la herramienta de creacion de personaje, pedi refund al instante. Ya vere si me lo compro de oferta cuando renueve equipo el año de viene, y mira que le tengo unas ganas brutales al juego, pero a menos de 1080@60fps lo va a jugar el nani.

1
GasaiDovis

#33 Es cuestión de CPU pero ahí solo está hablando de graficas cuando lo que está cuckeando es la CPU. Si estás CPU limited da igual que bajes los graficos que estás igual

1 respuesta
Jildeghar

#29 Completamente de acuerdo

Valefort

#35 Sisi pero eso no quita que te diga lo mal hecho que esta todo, que ojo soy el primero que quiere que le vaya de locos tanto el lanzamiento del juego, el juego, y el disfrute de todos.. pero pinta mas feo de lo que pensaba

Otilaf

Gente, con una 5700XT y un ryzen 5 3600X rezo para jugar en low por lo que veo no?

1 respuesta
Talekxd

#38 eso es

1
NigthWolf

Si lo que peta es la CPU, con un i9 y una 3070ti no deberia tener problemas en teoria, no?

1 respuesta
ArThoiD

#40 depende del i9. Pero cualquier CPU va a 30 fps en la ciudad...

Olvidaos de esto hasta que saquen parches. No tienen puta vergüenza.

7
Mandarinas

1080p sin RTX y pillas 40 de average con una 4070, me caguen mi puta madre xddd

2 respuestas
ArThoiD

#42 el RTX es irrelevante si la cpu es el limite.

Entiendo que es dificil de entender pero estamos ante el caso mas bestia y absurdo de cuello de botella de la historia.

2 respuestas
GoDoPtH

#43 bueno los need for speed ultimos no se quedan cortos xd

NigthWolf

#43 habra que sacrificar un par de lolitas colegialas al Dios Capcom para que saquen parche dia 1

D0n_G4T0

Están avisando en muchas webs de análisis que el juego no va a funcionar bien en un PC de gama baja/media durante unas semanas, el que se coma el testeo muy buena suerte. Me sorprende mucho que estén avisando, así debe de ir... Espero que no se os fundan los procesadores xdd

La culpa la tienen los consumidores, si no se compraran los juegos hasta estar jugables, no pasarían estas cosas.

Lo de que con un PC high end tampoco garanticen estabilidad y buen rendimiento también me parece increíble...

1 respuesta
Juan_Luis93

¿Creeis que con una 4080 y un i7 13700k me de para yo que se, 60 fps a 4k?

2 respuestas
ArThoiD

#46 lo van a fundir a negativos y con razon.

No gastar ni uno o dos meses en optimizar el puto juego es de jodidos mantas, en serio, es penoso.

#47 no, en ciudad 30-40 fps, el juego esta roto.

1 3 respuestas
D0n_G4T0

#47 A 4k? No te va a dar ni de broma... Arriba tienes el gráfico de PC Gamer.

2 respuestas
NigthWolf

pido ban a #48 por gafe

1 respuesta
ArThoiD

#49 a 4k va igual que a 1080 though xddd

En exteriores si que le ira bien.

#50 se veia venir....

Juan_Luis93

#48 #49 Pues vaya tela... Yo hasta despues de semana santa ni lo tocaré porque ni estoy en casa, espero que de qui dos semanas este potable al menos...

alb3rtpr0

Y en consolas qué pasa con el rendimiento?

1 respuesta
ArThoiD

#53 una basura tambien, 20-40 fps. Unico modo "desbloqueado", ni siquiera hay modo 30 fps constante.

Tipico juego que te da mas fps al mirar al suelo y al cielo, pero a la que hay accion, pega bajonazo. Super inconsistente y molesto.

En IGN creo que es, dicen que uno de sus redactores no puede ni jugarlo porque le marea esa inconsistencia (normal....), pero otros 2 redactores lo han jugado """sin problema""" aka son consoleros redomados.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#48 Por la campaña de publi y RRSS así como la "moda" lo va a comprar mucho chaval y personas profanas al género y al juego que es en sí. Aparte de la ostia de realidad con lo que es el juego, se van a llevar la ostia x2 con el rendimiento.

Espero equivocarme y que el juego triunfe y creen precedente en el género, ya que el uno es la polla, pero también se merecen un toque atención.

Ya sólo confío en FromSoftware.

texen

La chapuza de optimización que han hecho es épica.
30 FPS en ciudades con CPU de 700 euros del año pasado. Pa habernos matao.

Springs

#54 Al revés, el de ign sufría motion sickness con la versión de ps5 y tuvieron que darle la versión de PC para analizar.

Edit: he leído mejor tu post, sisi es lo que dices tú. Vaya tela xD

Valefort

@ArThoiD lo vas a devolver o vas a jugarlo a "pedales" ya me entiendes

1 respuesta
Kyon097

Para los gráficos que tiene es una vergüenza lo mal optimizado que esta... que el Horizon forbidden west tiene x10 mejores gráficos y tira como la seda en Gpus incluso algo antiguas... esperemos saquen parche al menos para que mejoren el rendimiento... pero me veo otro Starfield 2.0 (al menos en ese al poco tiempo iba bien xD).

privet

Pero si Starfield no iba mal... Ya le gustaria ir a este juego igual xd

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Rikki
  • dynamic
  • Valefort
  • D0n_G4T0