Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
B

#809 Este no es tu juego. Vete mejor al wow donde te lo dan todo mascadito.

Vaya tela 😁

6 1 respuesta
Talekxd

#809 y por qué querrías eso que te hace explorar mucho menos.

1 respuesta
tofreak

#807 #808 Por lo menos espero que si cierras el juego, continúes por donde lo has cerrado como en el elden ring.

Springs

#809 Estas de guasa verdad mega-fail?

4
_Jaskier_

Ahora que estáis hablando del tema de guardar la partida, me asalta una pregunta, ¿se podrá jugar en desconectado o requiere estar online todo el tiempo?, con el primero si te dejaba, solo te afectaba en el tema de los peones, que no podías contratar los del online.
¿alguien ha visto algo de esto?

L

Estoy por pillarlo para pasar la depre de haber terminado el GOTY pero me da miedo algún comentario, está bien para jugar ya o mejor esperar a algún parche?

Erus

:sob::sob::sob:

1
Petricor

En Amazon me sale que me lo entregan el miércoles, what?

Decade

#720 Hostia es idéntico a Ian McKellen.

Le quitas la barba y tienes a Magneto.

LucianESP
2
Adamassartus

#811 Yo ya perdí la fe en algo tipo Morrowind hace eones, a ver si al menos las descripciones e itinerarios están bien y no es ve a X sitio y busca, que no me importa pero vamos... no hay color xD

1 1 respuesta
B

#821 En este juego tienes que buscarte la vida. No indica donde ir, te toca leer bien, inspeccionar y deducir. Vamos rpg del bueno en ese termino, no te dan ves aqui ves alli marcado con mapa y teleports o monturas. Aqui lo bonito es disfrutar el viaje y "perderte".

1 2 respuestas
Adamassartus

#822 Una alegría que me das entonces!

NigthWolf

#809 A mi este video me ha aumentado mucho el hype. Eso que ha comentado de un mundo enorme lleno de secretos y curiosidades, que tengas que interactuar con todo el mundo, repleto de enemigos cuando menos te lo esperes y eventos...

Para mi el video es mas positivo que negativo, la verdad. Deseando echarle el guante. Rezare a los dioses para que el PC no me queme la casa mañana xD

8 1 respuesta
Porimas

En el menú del juego no se puede crear nueva partida de verdad? xD

cokerz

Vaya duda tengo de si me va a gustar este juego o no..porque es tan diferente y raro

1
Dredston

#824 Está claro que la intención del vídeo es hypearte aún más

I

#822 en el 1 si marca donde tienes que ir eso si solo para la quest activa y aquí por lo poco que he visto parece que tambien

1 respuesta
B

#828 no se rick. Puedes poner "TU" marcadores. Pero no te los da la mision, a lo sumo peones de otros jugadores hayan hecho esa mision te pueden guiar por donde es o encontrar cosas.

4 respuestas
tofreak

#829 Grandes declaraciones de un hombre que valora su tiempo

1 respuesta
BlackBeasT

#830 Perfectamente el reflejo de muchos users de este hilo.

1 respuesta
I

#829 puedes ver a gente jugando con marcas en el mapa ya sea de una forma u otra , aunque si que esta bastante bien que el juego no te lleve de la mano

1 respuesta
GaN2

#831 entre ellos yo, me gustaría tener todo el tiempo del mundo para dedicar a un juego pero da gracias si puedo sacar una hora diaria.

Con lo fácil que hubiera sido dar las dos opciones y que el usuario decida como hacen otros juegos

1 respuesta
Kenseo

#829 Aquí el problema de muchos, que compran sin saber qué compran, peor en ese caso. Si no tienes tiempo, ¿qué haces reservando un juego de ese calibre habiendo jugado al anterior?

1
infernus93

me descojono

4
B

#832 las marcas las pones tu. Las misiones no te ponen ninguna marca en ningun lado....

1 1 respuesta
tofreak

#833 Pero no puedes estar esa hora de juego jugando al juego como esta diseñado? Te diviertes menos si en esa hora de juego completas una misión secundaria porque has tenido que investigar y explorar? Te diviertes mas al completar 4 misiones secundarias en esa hora de juego porque te marcaban donde y que tenias que hacer?

1 1 respuesta
TRON

Que el juego no te marque la quest no quiere decir que no sepas dónde ir o qué hacer. Está diseñado con esto en mente.

Será por juegos que te marcan donde ir y al estar mal diseñados tienes que acabar tirando de guía igual con algunas quests xd.

2
I

#836 por eso he puesto por lo poco que había visto del 2 , pero vamos el problema lo tiene la gente que está acostumbrada a que le lleven de la mano a hacer las quest, no te la marca pero te da la información y puedes poner la marca

1 1 respuesta
Erus

Viendo a streamers jugar he recordado el coñazo que era el inventario en este juego con el tema del peso y tal...

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo