Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Talekxd

#1768 ya me fijé después, además encontre más sitios, pero si tengo que darle toda esa zona antes de ir al desierto. Que ya fui en plan ilegal debajo de un camión.

ArThoiD

#1764 porque el Raytracing es irrelevante en un escenario limitado por CPU.

Ni la PS5 Pro movera esto bien si no mejoran la IA...

2 1 respuesta
Mrolex

No entiendo la quest de lo del castillo en el agua.

spoiler
Talekxd

Tengo un pawn que se supone que me vende cosas, pero no consigo abrir su tienda para ver que tiene, alguien tiene experiencia con esto?

Erpotro

Tienen que arreglar el bug gráfico de que no se vean zonas de suelo y paredes lo antes posible...

RuBiioC

Primer dragon matado

spoiler
TRON

Me he encontrado mi primer dragón en la zona antes de entrar al bosque este, y se me ha escapado volando. No lo he podido matar :_(

Petricor

Acabo de empezar, entiendo que para ser hechicero tengo que pasar primero por mago ¿verdad?

1 respuesta
TRON

#1778 no hace falta. Desbloquear el hechicero es una misión.

1 respuesta
Petricor

#1779 ah, perfecto. Pues entiendo que me puedo cambiar cuando la haga. Gracias.

Porimas

Si he vendido la ropa elegante me jodo y no puedo conseguirla otra vez? xD

3 respuestas
Mrolex

Yo no mato un dragon ni queriendo, imposible , me toca subir al 21230124

TRON

#1781 la venden en la capital, 155K por pieza.

1 respuesta
tofreak

#1781 #1783 El que hace las copias falsas a mi me la vende tambien creo que porque saque dos sets de ropa elegante y vendi uno.

2 respuestas
TRON

#1784 sip, en ese vendor puedes recuperar cosas importantes que has vendido/perdido.

Zh3RoX
19 3 respuestas
Soraghatsu

#1786 tremendo

Talekxd

#1781 Por vermonth en las casas nobles, rebuscalas todas y sacas otro set.

1 respuesta
tofreak

#1786 Muy bonito pero si al principio cuando estaba tambaleandose le hubiese metido con el pomo de la espada o tirado de las piernas le hubiera derribado y hecho x3 del daño que le haya podido hacer, vaya noobato

Porimas

#1784 Donde esta ese?

#1788 Vendi los dos... por lo menos me quede unos pantalones

2 respuestas
Perico97

#1772 Pues les queda trabajo por delante xD, espero que con el backlash decidan ponerse manos a la obra con el rendimiento porque todo lo que he visto del juego tiene buena pinta pero el tema de la optimizaciones lastra un poco al juego.

Mientras tanto estoy rejugando el primero con calma, me alegra que este segundo haya sido continuista en algunos aspectos.

Mrolex

2 horas caminando a otra ciudad...

Perdona ahora tienes que hablar con otro en la ciudad de antes.

No teleport xd

2 respuestas
Talekxd

#1790 Yo he llegado a tener 3 o 4 casi seguro, has hecho la mision de el hijo de la regente?

m4d4f4k4

Buenas, empece a jugar ayer.. Y no encuentro como poder configurar los items en la cruceta. Tengo puesto que si pulso abajo se toma un item que realmente no quiero. En tutoriales no encontre nada. ¿Solucion en pc porfis?

Me hice un arquero y creo que voy a perderme gran cantidad del encanto del juego, nu se porque xD

2 respuestas
Talekxd

#1794 Depende como te guste jugar, subirse encima de bichos mola y con el arquero no hay mucha recompensa por hacerlo la verdad.

Pero tienes las otras 2 clases iniciales disponibles desde la primera ciudad asi que si te aburres cambias y listo

1 respuesta
m4d4f4k4

#1795 Me llama tambien el ladron. Pero de momento me quedo con el arquero y ya hare otro run con otra clase . Gracias :)

1 respuesta
TRON

#1792 y el carruaje?

#1794 cruceta arriba usa ítems de curación, cruceta abajo ítems de stamina. Elije los ítems automáticamente. No se puede cambiar.

2 respuestas
PocketAces

#1792 Hay carruajes, piedras de teleport...

Talekxd

#1797 Y cruzeta izq se puede bindear para por ejemplo usar los tomos o es asi siempre?
#1796 No tiene sentido quedarte arquero para siempre, una vez lo subas al 10 sube ladron al 10, sus pasivas se complementan bien y las puedes tener todas.

2 respuestas
TRON

#1799 izq es para abrir el menú de ítems, porque si tienes que consumir algo que no sea vida/stamina, abres directamente el menú en vez de estar haciendo pausa > ítems > etc

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo