Dragon's Dogma 2: Peones mediavideros

USUARIOPEÓNCLASEPLATAFORMAID
@TRONGwynethMagaSteamY5IOJEZQKVMH
@LucianESPSchierkeMagaSteamFG2ZX71CTC0H
@JildegharRadagonGuerreroSteamH84F3BWL1SSW
@DarKalibulaNefertiriGuerreroSteam3EM7W15KT263
@RuBiioCMasillaMagaSteamKDI532UEL4LS
@P3R35AN5LilyMagaSteamDH5XA2F7RE4X
@DredstonGranCapitánLuchadorSteamGST5ZD6X97FA
@troll_mclureNovaArqueraSteamQYSG04VMX3U1
@CryyZendayaArqueraSteamFXR7ABVA4PD8
@TalekxdCleganeLuchadorSteamYY720QQ3L5OC
@KenseoOlórinMagoSteamOI793GJDQNCQ
@MRTNTJunior S.MagoSteamEK9KSKFF1HHK
@h0skFernandoLuchadorPS54OW217MF2T8C
@ZelmeteMerigoldMagaSteamFFJ5W3VMCIKQ
@InmolatusElgranMagoSteam68LT83IC0US2
@ErpotroOmniPotraLadronaPCKQ46UJ93KQAL
@tofreakRaistlinHechiceroXbox5FITI1FTGIOF
@ErusDeedlitHechiceraSteam471JXUMHEGK5
@SoraghatsuZangiefLuchadorSteam321SPTBGY301
@ronyribiFrierenHechiceraSteamHGCSQGT0DO9P
@AdamassartusValentineGuerreraSteam26855PI1ZAST
@AnezkaIrisMagaSteam3AX09L29RZ91
@StereoDarkZFrierenMagaPS517MEUI0CFWUJ
Talekxd

#60 yo la he estado usando hasta ayer, se me ha quedado muy baja de nivel ya :( que estoy viciando como nunca.

Usen mi peon señores tank potente con buen equipo y upgradeado. Además os puede curar si tiene items curativos encima. Recompensa ferristone o dinero!

1 respuesta
tofreak

#61 No querrás decir "ferristone", no? Eso huele a copia china

1 respuesta
Talekxd

#62 Eso, pero funcionan igual? O es scam xD. Yo las he puesto pensando que funcionan igual

2 respuestas
TRON

#63 scam xD

1 respuesta
tofreak

#63 Scam de manual xdd

1 respuesta
Talekxd

#64 #65 Ay lmao, como lei a el chico este decirlo, pense que servirian. Pues pondre gold u otra recompensa. Porque cuestan 8k hacerlas y justo ahora ando pelado.

1 respuesta
tofreak

#66 La de manitas hacia abajo que tendrá el compi tienen que ser curiosas

1 respuesta
Talekxd

#67 A mi solo me sale para votar corazon o pulgar arriba. Cambia algo a lo que le des?

1 respuesta
tofreak

#68 No hay hacia abajo? Juraría haberlo visto, imagino que solo valdrá para que la gente sepa si tu peón merece la pena o no

TRON

Espero que ninguno de vosotros me haya completado la quest del pawn de darle una Wakestone porque he hecho una estafa guapa xD.

1 respuesta
troll_mclure

#70 Menos mal que te tenia de ayer y era la de matar un bicho por 1k sino me iba a cagar en ti muy fuerte

1 respuesta
TRON

#71 xDDDDD

Ahora tiene de quest el mismo bicho por 5K, me los quitan de las manos!

Inmolatus

| @Inmolatus | Elgran | Mago | Steam | 68LT83IC0US2

Lo llevo full support aprox lvl 23, subira algunos mas hoy. Con recompensa de oro por matar ciclopes.

Cryy

#50 Pero solo te quitan una vez el dinero no? Osea aunque lo maten 20 personas diferentes (que cada persoona recibira 1k) a ti solo te quitan 1k. Es que estoy por ponerle rollo 10k o así para motivar a la gente a usar mi peón y sacar las insignias facilito

P.D: Si nos organizamos nos podemos forrar entre nosotros (hay una casa que vale 200k y me está poniendo ojitos)

1 respuesta
Talekxd

1k por persona entiendo yo

TRON

#74 es por persona, porque la quest no se quita aunque la completen.

1 respuesta
Cryy

#76 No se, le he puesto 10k de reward y me ha quitado los 10k, veremos cuando descanse si la han completado varias personas si me quedo a -2000k de dinero o solo esos 10k. Así que si queréis aprovechar mi pawn da 10k por matar un ciclope, o triunfo o me voy a la bancarrota xd

1 respuesta
tofreak

#77 Es que 10k es un dineral para eso, algunos timando con falsificaciones y otros regalando millonadas, no tenéis punto intermedio

1 respuesta
Cryy

#78 Si me lo completan varias personas y solo me quitan 10k es una triunfada, ahora si me quitan 10k por persona tocará farmear dinero de alguna manera para recuperarse. Ya os diré cuando eso. Yo ya he pillado algun pawn que daba 10k, por eso me he aventurado a ver que pasa.

NigthWolf

yo soy de clase humide, regalo pescao seco. Pero es una chiquilla mu maja

1
Talekxd

Tio ser arquero es jugar en modo facil, la virgen.

2 respuestas
Inmolatus

#81 y ya veras cuando pilles el magic archer... pero vaya, asi me siento yo con el thief, despues de haber saltado entre varias vocaciones.

1 respuesta
RuBiioC

Yo igual, regalo un jaspe y ya lo usas como quieras.

NigthWolf

#81 el juego en general no es dificil, lo unico que los enemigos grandes tienen mucha vida, son esponjas xD. Pero esto tambien pasaba en el 1 si no recuerdo mal.

Como dice #82 yo veo que el picaro esta mucho mejor, mete bastante xD

2 respuestas
Inmolatus

#84 yo de verdad de las que he probado es que ni se acerca. Ya veremos cuando pase el tiempo, pero por ahora diria Thief S tier (tiene daño a rabiar, facilidad de aplicar mucho daño con brainsplitter y el dodge es increible). Seguramente el Magic Archer sea SSS como en el 1, pero aun no lo he podido probar para comprobarlo.

1 1 respuesta
Talekxd

#84 #85 Si yo he jugado pícaro hasta el 32 o así y me he cambiado para subir otra vocación, y aunque el pícaro tiene mucho daño está muchísimo más expuesto. Con el arquero estás ahí desde lejos bastante chill.

Perdón por desviar este hilo, si queréis seguimos en el otro.

1
h0sk

El ultrainstict del thief está rotisimo y encima pega como un camión

Cryy

Confirmo que solo te cobran una vez por misión de peón aunque te la completen varias veces entre distintas personas. Me han matado varios ciclopes y no me han quitado más que los 10k que me quitaron al poner la misión. Así que si queréis tenéis a mi peón lvl 27 que da 10k por matar un ciclope y además sabe hablar élfico por si os sirve

4 2 respuestas
Talekxd

#88 Genial, subire la recompensa del mio para incentivar eso. Le pondre 20k o asi.

Erpotro

| Erpotro | OmniPotra | Ladrona | Steam | KQ46UJ93KQAL |

Aún soy nivel bajo pero la bicha esta promete, es alta, 1'85, un estilo amazona que mete unas ostias rajando el cuello de sus enemigos en el suelo mientras les susurra cosas obscenas, musculosa, buen busto, y de personalidad Sincera.

Y como se qué es lo que os gusta y lo que vende, putos guarros:

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • RuBiioC
  • TRON
  • Talekxd
  • tofreak
  • Cryy