Drakengard 3 - Gameplay y Kainé inside

H

Ayer se pudo ver el segundo programa especial sobre Drag-on Dragoon 3, o lo que es lo mismo, Drakengard 3. En este segundo programa cargado de fan service, se volvió a repasar la 10th Anniversary Box de la saga Drakengard y votar por la ilustración favorita de los juegos creados por Cavia.

Tras una larga hora de charla y gritos extraños, se presento un buen trozo de gameplay del juego, donde podemos ver, entre otras cosas, la fluidez de los movimientos de Zero, el sistema de cambio de armas y a sus folla-amigos en combate.

El vídeo tiene una calidad pésima. Espero poder encontrar algo a mejor resolución.

Además, se va conociendo el DLC que tendrá el juego, incluido en la caja aniversario. Será nada más y nada menos que un traje alternativo de la protagonista de Drakengard 3, que se convertirá en Kainé, nuestra protagonista preferida de NieR.

También volverán las historias de las armas, que narran sucesos y batallas.

2
centu

un traje alternativo de la protagonista que se convertirá en Kainé

Cabrones, saben donde nuestra carne es mas debil.

1 respuesta
H

#2 Era nuestro pequeño secreto, pero todos sabíamos que ocurriría <3

GlatoR

Que quiero que salga para PC o Wii U

Link34

Woah, hasta ahora el juego me parecía entre horrible e ignorable, pero ese sistema de batalla tiene pinta de estar muy chulo

eimdal

Yo lo que no entiendo es como teniendo unos gráficos tan malos pueden dar esos bajones de fps que se ven en todos los vídeos que han enseñado. La parte gráfica la deben de estar haciendo los becarios por lo menos xD

#8 A mi los gráficos me dan igual, pero ya que los haces malos que al menos el juego vaya fluido xD

H

Thread complete nao

1
centu

¿Pero para que se van a molestar en mejorar algo que a nadie le importa? Graficos...tss suena tan de los 2000.

1 respuesta
B

Habrá que desempolvar la PSX para jugarlo !!!!!

1
H

Contra menos personas lo jueguen más mítico será. Es bueno que espante en todo.

Y por contra, es bastante ridículo decir que el juego pega bajones cuando es un vídeo youtubed de un streaming. PERO OYE QUE ÁNIMOS

1
Er_XaVo

¿Que pasa con los videos de este juego que nunca los hay con buena calidad de video?

Para mi es un sold si sale de Japón. Lo que me recuerda por enésima vez que tengo que re-empezar y terminar el 2.

Spank

Es el único juego que anuncian del que absolutamente todo es bueno.

SilentB0b

Típico hilo de: habla mal del juego y Hunter812712 viene corriendo a replicar.

En el video no se ve una mierda.

2 1 respuesta
kraqen

Querer mostrar la calidad del juego y que lo suban en 360...

Pd.: Ese DLC va con mala intención.

H

#13 normal, si no lo hago yo no lo hace nadie

Pseudodiego

Bah, graficos de mierda y gameplay pinta aburrido, como esperaba. Que me cuenten mas cosas de la historia de la furcia y sus putotes y hermanas que es lo que interesa.

D

Se ve bien el vídeo.

RubenLionel

Con esto sólo sé que quiero una ps3, y tengo que comprar ya Drakengard 1&2 y en NieR

1
Kamail

La calidad del video es malilla, pero el juego pinta muy bien :D

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • SilentB0b
  • Er_XaVo
  • centu
  • eimdal
  • Link34
  • GlatoR