Dreamfall Chapters en Kickstarter

Flynn

Red Thread Games ha creado un kickstarter para financiar parte de la secuela de The Longest Journey y Dreamfall: The Longest Journey.

http://www.kickstarter.com/projects/redthread/dreamfall-chapters-the-longest-journey

El objetivo son 850.000 dólares y por el momento llevan más de la mitad recaudado en tan solo 48 horas.

5
StumKrav

Lo conseguirán, hay una buena base solida deseosa de una continuación, also Ragnar.

Por cierto, backed.

Perestroika

Lo backeare en dos semenas que puedo. Pero fijo.

A pesar de la mierda que se el echó a la segunda parte a mi el cambio me pareció fresco.

PalesTina

Dreamfall no era mal juego, pero la sombra de Longest Journey era demasiado alargada

A ver que tal sale la tercera parte, porque esta claro que van a sacar la pasta para financiarlo

1
cm07

3D point-and-click interface and engaging puzzle gameplay designed for fans of adventure games

Así si. Backeandooooo

Camarada

Por fin, ya iba siendo hora.

DarKrAcE

Esto me ha alegrado el día, jaja.

Jugué en su día al "The longest journey" y a "Dreamfall". Ambos me gustaron y no sabía que fueran a continuar esta saga de videojuegos. Esperemos que el Kickstarter consiga la financiación suficiente. :cool: :cool:

DiSKuN

Es una aventura gráfica que por A o por B, no la he jugado. Creo que es hora de empezar

1 respuesta
PalesTina

#8 Vas a pasarlo de fabula para intentar que funcione The Longest Journey en Windows Vista o superiores xD

1 respuesta
VipeR_CS

#9 A mí me funciona con darle al Play en Steam :\

6 1 respuesta
PalesTina

#10 Tu porque lo pillaste en Steam, yo lo compre hace años en la version de FX y lo reinstale hace poco y no habia huevos a que funcionase sin andar con movidas de version inglesa y actualizaciones

DiSKuN

#8 challenge accepted

1 respuesta
PalesTina

#12 Ahora si vas a usar la version de Steam ya no vale, el reto esta usando la version de 4 CDs de FX xD

RayRawr

No es por la versión de Steam, en Steam también le falla a mucha gente. Creo que no es compactible con GPU de Intel en Vista y en 7, o algo así, no recuerdo bien.
El error que mas he visto por ahí (y que también me afectaba a mi) es el de no poder ver las cutscenes, ni la intro del juego ni nada. Después de un buen rato investigando lo arreglé, pero de pura casualidad, que la mayoría de gente que buscaba arreglo por foros ya había desistido de tanto buscar.
Si a alguien le pasa lo mismo que me envíe un PM y le intento ayudar.

Yo también tenía esta saga pendiente, a ver que tal.

Kuromao

The Longest Journey ha sido para mi persona una de las mejores experiencias que he tenido en PC.

La segunda parte no se le puede comparar a la primera pero también es buen juego.

Pienso pagar por su financiación.

Camarada

A ver como salen del final de Dreamfall.

punkypie

Aiii josputa que me dejaron con las ganas con el Dreamfall los muy cabrones

MaSoBa

Tengo tanto la versión Steam como la de 4CD de FX. No me digáis que tengo que instalar la de steam, descargarme todas las traducciones de textos, voces y videos y sustituir. Ains... que pereza da por Dios.

1 comentario moderado
18 días después
Camarada

Disponible para votar en SteamGreenlight.

Y aquí podéis ver/comprar las versiones

http://redthreadgames.com/chapters/


Estado actual del proyecto

16,698 Backers

$1,092,967 pledged of $850,000 goal

8 days to go

Objetivo cumplido.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • VipeR_CS
  • Kuromao
  • PalesTina
  • DiSKuN
  • DarKrAcE
  • Flynn