Dreamhack Bucharest 2014 - Hearthstone - Top 8

OsCuRiDaD

Hola, me ha extrañado no ver el hilo por aquí por lo que os dejo el resultado final del torneo con los mazos del TOP 8, el bracket y en general stats del torneo.

http://es.elitedecks.net/evento-267

D

Personalmente me esperaba mas de Ekop y de StrifeCro

1 respuesta
OsCuRiDaD

#2 Por lo que dijo Aegar (creo) StrifeCro llevaba bastante tiempo desconectado, yo también le veia mucho mejor pero la verdad es que le perdí un poco la pista.

Ek0p la verdad es que no me gusta mucho pero ahí está el tio siempre en todos los "fregaos" por lo que algo hará bien :D

Me ha sorprendido ver al The Black Knight como épica más jugada dentro del top 8, con tanto mazo aggro esperaba que fuese Leeroy xD

Druida y Hunter, como en ranked!

2 respuestas
D

#3 Ekop lo que pasa es que es muy mediático, cae muy bien y desde el principio del juego fue de los primeros streamers que sabían a lo que jugaba no como Hafu o Trump XD
A mi también me sorprende lo de The Black Knight pero bueno ellos sabrán porque es.
StrifeCro siempre ha sido uno de mis favoritos porque tenía un visión de juego diferente siempre jugaba la carta menos lógica pero que a medida que avanzaba la partida se veía que le rentaba.

1 respuesta
cheibol

#4 #3 houndmaster

Usuarios habituales