DreamHack Dota 2 Championship

zadan

ostias macho, no aguanto más he silenciado la bocina del tobi, podría poner una música más standar cojones.

Rurik

Se puede poner el nuevo link aqui? lo digo porque en el que esta puesto ahora no esta pasando nada.

ah vale, que ya esta.

CybeR

está puesto desde hace un rato, haz refresh.

1 respuesta
Rurik

#63 me di cuenta, de echo lo edite, pero como en el live no ponen los edits xD.

NeV3rKilL

¿Quien pilla Leshrack de second pick?¿Tan OP está?

CybeR

support de segundo pick, es lo normal xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#66 Sí pero los otros ya habían pillado 2 supports, no creo que les fuesen a quitar ningun otro pero sí que les podrían haber robado el AM.

NeV3rKilL

¿Le han cambiado el potrait al Wtichdoctor? Poruqe lo veo realmente extraño en el potrait de la barra superior.

CybeR

sí, lo han puesto azul... se confundía con el Dazzle xD

CybeR

ya empieza la de Tobi. me cambio que tiene más calidad xD

NeV3rKilL

Yo también. A parte me costaba más entender al chino que al alemán hablando ingles.

A ver si este es parecido al de WHB :D

NeV3rKilL

Ahora acabo de descubrir que hay aplicación de TwitchTV gratuita para iphone, que own3d no tiene. Own3d acaba de ser destronado en mi ranking de webs de stream :D

NeV3rKilL

Supongo que ahora cambiarán la animación del portrait principal, la nueva es mucho más guapa :D

CybeR

vaya fail del ES xD

Birras_cs

Weaber triple kill estando muerto? Quien me lo explica?

shakespeare

Las arañitas esas toca cojones supongo xd

Birras_cs

Y pegandole todos los demas y se los lleva el? Ni de coña, a mi eso no me pasa.

shakespeare

Hombre a lvl 4 creo que eran 30dmg x hit y lo tiene maximizado xd de todas formas tuvo mucha suerte si

Lutx1

No te ha pasado alguna vez estar 4 heroes pegandole a una torre y que se lo lleve un maguito? xD

Birras_cs

Pero esque eso fue mas que un mago, 3/4 peganles y se los lleva uno que murio hace 5/10 sec, sin gl.

Birras_cs

Uff que buena e puck, que cabron

NeV3rKilL

Se están luciendo con los pauses. El puck antes ha hecho la de su vida xD

CybeR

fatal la weaver

Birras_cs

La weaver les esta perdiendo la partida, y el puck esta jugando de puta madre, de principio habria apostado por radiance pero la dire se los come aunque los pause le vinieron bien.

CybeR

Otra vez la caga la weaver, parece que no sabe que si usa el ulti pierde los debuffs

LoSKo

Soy al unico al que se le engancha la imagen pero sigue oyendo el sonido bien?

1 respuesta
shakespeare

Me cago en todo ya, en todas las team battles se me para y sigue cuando ya ha pasado todo, joder

NeV3rKilL

#86 Dale a F5 cuando te pase eso. Sino abajo puedes darle a problem y eliges esa opción.

Birras_cs

A mi me va perfect.
La wind failea mas flechas que la ostia.

Birras_cs

Sin partidaza de la Dire con el Puck y el Slardar en cabeza y sin cagadones de la weaver.

1 respuesta

Usuarios habituales