DreamHack Hearthstone Championship

Streaming en web externa:
viagame

Brackets Playoff

GosuGamers

Aegar

Que asco le tengo al rdu este, tiene la típica cara de niño repelente que me amarga por dentro.

2 respuestas
N

#61 De summer kid xD

DanteLr

#61 Dios, creía que era el único que le da puto asco xD

No soporto las putas muecas, gestos que hace

Colombo-5

Es el primer partido este?

Genesis1910

Acabo de llegar a casa, por eso no he podido poner nada antes. Al final hay algún streaming por twitch? por que por la página que hay por ahí no deja insertarla.... Y la de Dreamhackes_hs está offline.

Lluvia4D

yo tampoco lo soporto.. y la camisa que llevaba en la dreamhack que gano pf xD

tampoco el acento ese al hablar, conozco una amiga que es IGUAL que el pero en chica, son dos gotas de agua si la veo por FB pongo foto siempre que lo veo me viene ella a la mente

R

Me parece una vergüenza que haya twitch de CS, SCII, DotA 2, LoL, y no lo haya de HS.

1 respuesta
Genesis1910

#67 Es lo que tiene que viagame esté patrocinando este torneo.... que todos nos jodamos...

Colombo-5

Da jodidamente pena el de la silla JAJAJA

Lluvia4D

es un detalle lo de poner detrás la plaza de ventormenta, como si estuvieran dentro de una taberna del wow xD

R

Qué gracioso llamando huntard al hunter mientras castea un torneo tan importante como la Dreamhack. Menudo idiota.

Genesis1910

No sé como poner las ventanas, entre el streaming y mv....

M

q poca suerte, jejejeje AJAJAJ menudo juego

Colombo-5

Vio la luz con el kill command jaja

Lluvia4D

las patillas de rdu ·_·

R

Hombre, tanto como suerte.. Mucho ha aguantado Forsen teniendo en cuenta la situación en la que estaba.

Dinity

Dinity

R

Yo pensaba que se iban a ver todas las partidas :/ Qué coño es eso de no ver a ek0p perder?

Dinity

El torneo tendría que ser de 3 semanas para ver todas las partidas xDD Es lo que tiene tener 32 jugadores a doble eliminación + fase final xD

Lluvia4D

esta era la amiga que me recuerda a RDU quizas en las fotos no se aprecia tanto, pero en persona me recuerda muchísimo a el la forma de la cara, el cosplay es de yuki yuki xD

ahora me diréis que no se parece al igual que el cerdo del avatar que se veía perfectamente pero bueno :buitre:

2 respuestas
Aegar

#81 Es tan bonita como un pie.

1 respuesta
DanteLr

pobre chica... XD

cuico

#81 jjajajja el mejor cosplay de RDU que he visto! XDDDD

jeke

Tendrían que poner varios streamings como hacían con sc2: tv1,tv2 y así.

chiptune

#82 Hay mucha gente con fetichismo por los pies.

1 respuesta
cuico

joder me he perdido partidazos. Cual toca ahora?

Aegar

#86 Hay gente que se toca la sardina viendo dibujos animados, no les culpo puesto hay de todo en la viña del señor.

Donde esté un buen culo squatero que se quiten los pies lolzxd

1 respuesta
chiptune

#88 Completamente de acuerdo, aunque soy más de pechotes que de culos, nunca he entendido lo de los pies. Yo solo digo que en cuanto gustos hay de todo xD

Dinity

Firebat vs Greensheep time. Aggro time!

Usuarios habituales