DreamHack Hearthstone Championship

Streaming en web externa:
viagame

Brackets Playoff

GosuGamers

iomegakek

se la ha jugado tontamente, hubiera silenciado ragna y ale xD

Colombo-5

Eso iba a poner, pq lo dejó a la suerte? no entendí nada, jajaja

Poochie

Segunda o tercera vez que veo a un pro olvidarse de que puede silenciar a Ragnaros.

Aegar

bm 12/10

Colombo-5

Yo supongo que es que tienen tal cantidad de cosas en la cabeza, q lo más básico se les pinza.

iomegakek

Molent Giant + Sunfury quizás hubiera sido un poco mejor......

Dinity

Firebat vs Strifeco en la otra final de grupo, partidazo, ojala lo den por stream.

Colombo-5

Que tal jugador es Thalai el español?

1 respuesta
Poochie

Muy cuestionable el Maverick de Handlock, but doesn't matter, pick Hunter ¯_(ツ)_/¯

Poochie

oops nada ando distraído y mezclo los jugadores jaja. Lo importante es que Hunter balanced y ya.

Genesis1910

#158 Es bueno, aun que no creo que como para llegar a semis.

iomegakek

wait, Thalai me suena un cojón de Magic, puede ser o es una coincidencia?

1 respuesta
Dinity

Faramir primer clasificado del top 8!

#162 Juega magic y poker profesional

chiptune

kolento 2- 1 forsen, según el chat.

chiptune

3-1 forsen fuera, kolento avanza en el losers.

Spanisfury

No podemos ver kolento vs forsen y ahora encima traen a amaz, están saboteando el streaming a propósito?

Poochie

Pues sí, me parece un error el cómo lo están llevando. Estaría bien que hiciesen community streams de las otras partidas, pero no abundan casters en HS precisamente...

Dinity

Quiero ver ese deck de Strifeco, dafuq! xD

Dinity

RDU elimina a Ek0p, el RDU-Kolento a vida o muerte ha de estar muy bien de ver.

Poochie

Lo siento pero que grimilla me da la cara de StrifeCro. Con esa iluminación parece que está maquillado o algo jaja

m4andg4

A mi lo que me fastidia, es que este juego tira demasiado de azar. Y eso, resta valor a competiciones así... eso sí algunas cosas son la risa.

3 respuestas
Jaglar

Sap amaz Pls

Colombo-5

#171 pero ahi cuenta también lo bueno que seas construyendo decks y como los uses, el poker cuenta con azar también y mira todo lo que lleva

Poochie

Me pregunto qué lógica habrá detrás de jugar Leeroy+Shadowstep aquí cuando en Blizzcon el Southsea+Faceless le cundió bastante.

#171 Macho siempre con lo mismo. Sí, hay suerte, pero se pueden seguir viendo misplays, e incluso dentro de la preparación de los decks y el orden en el que deciden jugarlos hay mucho detrás.

Lluvia4D

algún día habrá un modo en el que no se pueda jugar ninguna carta que implique el minimo RNG y en cada turno puedas elegir que carta quieres del mazo para hacer el juego divertido no como ahora, kappa

chiptune

En serio Admirable es más bajo que Amaz? si es que le llega la mesa a los sobacos.

nFk13

#171 menuda gilipollez

Colombo-5

Strifecro pq es jodidamente tan feo y parecido a shin chan

cheibol

z o o b o y s

N

La mano de StrifeCro más lenta que el caballo del malo, la Zoo con doble undertaker into Loatheb into Doomguard con una lechuza para un taunt por si acaso xD

Usuarios habituales