DreamHack Sapphire AMD Championship Valencia Inv

Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack

L

Solo han anunciado a Naniwa y HuK como jugadores, y el resto???? Alguien sabe algo?????

HNgoly

#90 Si me obligas hago screen del calendario

SeNte

5 amigos y yo estaremos allí.

Después de hacer el pago me he sentido mal y todo por friki xD

1 respuesta
Genesis1910

#93

Min 0:47 que no me deja poner aquí :(

1
GranPkt

Gente que paga 15€ por ver a Naniwa y Huk jugando una tarde.. y no son capaces de pagar 8€ por una clase de grandesmaestros como Hobbit y Mikoel.. OKEYOKEYOKEY

Por cierto, qué papel creéis que desempeñara Lucifron/Vortix?

5 respuestas
Fyn4r

#95 para pagarle a esos 2 le pago a Drakea que por lo menos es "colega", no se si me entiendes

K

Os aconsejo a los que vayais a ir que compreis las entradas cuanto antes, basicamente porque teneis que elegir un sitio/butaca y alomejor luego solo quedan las malas, por no decir que se pueden agotar pronto xd

2 respuestas
Drakea

#95 grandesmaestros.xd

enorme

3 1 respuesta
HooP

#95

4
HNgoly

#95

HooP

#95

2
SeNte

#97 Como se eligen los sitios?
A mi no me sale nada de eso! He hecho la compra y tengo la entrada que en teoría es para 6 asientos pero si le doy a Seats en Valencia no me sale nada.

1 respuesta
Sieglein

#97 eso de elegir sitio te lo has sacado de la manga o q? La unica explicacion es que te refieras a que hay q llegar pronto al veles e vents para elegir sitio, xq al comprar la entrada te dan unicamente la entrada, no te dan para elegir butaca uU

edit: si le das a Seatmap (menu de arriba) el de la Dreamhack Valencia no tira... es ahi o q? xD?

1 respuesta
K

#102 #103 Teneis razon, es que en las otras DH se hacia asi. Pero es raro porque pone cuando te registras que debes elegir un sitio.

Exactamente pone: elige un asiento en el mapa de asientos, haciendo esto se reserva ese asiento para ti.

Se ve que lo han cambiado o algo respecto a las otras DH.

1 respuesta
GranPkt

#98 Lo decía porque son buenos, no porque sean grandmaster xDDDD pero ha quedado feo la verdad

Me encanta haber levantado tanta expectación con un simple coment.... xDDD

Drakea

Yo me reí porque es la primera vez que leo a alguien traducir grandmasters.

la oleada de mierda que me ha seguido no es mi culpa.xD

HNgoly

Eres el instigador del foro

HooP

yo puse eso xq compara ver una DH en directo con bueno jugadores con clases de gente que le faltan manos

2 respuestas
DuPonT

#108 que no los conozcas, no significa que sean malos. Creo que son los ganadores de la Gambita lan party y del Bob Esponja invitational respectivamente, respeto.

2
K

HNgoly

Moderador de palo

GranPkt

#108 Ah que resulta ahora que Hobbit y Miko no han jugado nunca contra Sase y gente así en ladder y han ganado. ok!
Que tú no los conozcas no quiere decir nada.. pero Miko la last season estuvo top30 GM. Si eso es ser un manco...
Pero vamos, no desviemos el tema, aquí lo importante es ir a ver a vuestros ídolos Huk y Naniwa ayayayayay que ilusión eh!

3 respuestas
Fyn4r

#112 pero tio... es como si me dices que prefieres pagarle a un tio del gijón para que te de unas clases antes que ir a ver un Madrid Barça. Es que NO HAY POR DONDE COGERLO
que tendrá que ver una cosa con la otra?

#114 lo peor es que aún le hago caso xD

2 respuestas
HNgoly

#113 Ya ha demostrado muchas veces que sus comentarios no tienen niguna logica y aqui sigue.

1 respuesta
Drakea

#112 nuestros ídolos huk y naniwa lol

si, ídolos, el top3 control y el grandmaster autist, les adoramos como dioses.

2
GranPkt

#113 El tema está en que Miko y Hobbit no son tíos del gijón... son gente que día a día ganan a tops europeos y pierden vs tops europeos evidentemente

Pero vamos, que lo único que quería haceros ver.. es que váis a pagar 15€ por estar sentados en una silla viendo una en pantalla cómo juegan.

Drakea

Ganar a tops en un bo1 en el ladder no significa mucho eh?

Que en el ladder estén parecidos a mi no me dice que estén al nivel de gente como Kas o Naniwa, tan sólo que son muy buenos, pero no significa top europeo.

Sieglein

#104 creo q hay q reservar sitio cuando es un evento para llevar tu PC (las DH de Jonkoping, Suecia, son una especie de Campus party, no solo un torneo entre pros).

#112 Estas hablando de la misma gente q ni se molesta en presentarse a un qualifier para la TSL, cuando segun tu, ganarian, o al menos no harian el ridiculo. Aparte, estas hablando de pagar para dar clases... no creo q nadie español vaya a pagar por clases, y si asi es, directamente es medio bobo.

Vortix es el unico español a dia de hoy que merece la pena seguir, ayer mismo gano una Zotac, y encima es buena gente, que le hablas al sc2 y no se va busy, sino todo lo contrario, se para 2 minutillos a hablar contigo.

1 respuesta
GranPkt

#118 Estoy hablando de gente que en el Broodwar estuvieron en una TSL Mikoel, y no, no hizo el ridículo.. y que ahora en sc2 no se está dedicando tanto a playear a muerte porque estoy seguro de que si lo hiciera os callaría muchas bocas.
Pero vamos, vamos a dejar la discusión.. porque veo que no véis más allá.

Oh dios mío, Vortix es buena gente, no se va busy! madre de dioooos!! (por cierto, es majísimo y esto va sin ironía)

1 respuesta
Sieglein

#119 Por favor, que digas que merece mas la pena una clase de Mikoel de SC2 q tu mismo estas diciendo q no se lo esta tomando en serio a ver a HuK, Naniwa y otros 6 top mundiales en directo, aparte de asistir a un evento bastante grande en el q hay mil cosas aparte del sc2, me parece una broma.

Si no fueras tan prepotente, y simplemente dijeras "la scene española no tiene el credito en España que deberia de tener" la gente a lo mejor te leeria, y el mensaje q intentas dar llegaria a alguien. Y la proxima vez q vea un KOTH o algun torneo q retransmita LVP o MPG, q actualmente tienen menos viewers que un hilo de MV en live, se paren a verlo en vez de ver a HuK streamear como juega al HoN.

Pero eh, sigue con tus maneras de top Spanish wannabe, llegaras lejos :P

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sonic_2005
  • Dabra4hire
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • mDity
  • HNgoly