DreamHack Sapphire AMD Championship Valencia Inv

Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack

Dream-MV

Espero que la calidad del streamy produccion sea como en dreamhack sweden summer /winter, y no estilo campus .

MrMstislav

#210 Hay KDD de reddit?

1 respuesta
Drakea

reditt aquí?

dupong, banea.

1 respuesta
namidettje

#213 Tu calla que ni vienes.

#212 Pues no lo sé, aunque conociendo a los redditors, alguno habrá fijo. Y son más amigos de las KDD's que /22/ de las trolleadas.

edit: Y throzain también va con síndrome del túnel carpiano?

Yo que llevo desde los 6 tocando un PC no he tenido ni un amago y seguro que he invertido más horas, aunque fuera faping xD

edit2: Btw, si vais a venir, mandadme un mensaje o un aviso y así voy actualizando el post de los que vamos a trollear.

Drakea

no creo que tenga tunel carpiano, mucha gente se pone eso en la mano para prevenirlo.

muchos progamers en korea lo llevan y no tienen el síndrome, sobretodo en BW, que es más dado a padecer esto ya quea nivel profesional 250 APM es ser lento.

namidettje

Entiendo. Como un sustituo a las mierdaalfombrillas con silicona. x)

bizarre

http://www.dreamhack.es/noticias/lucifron-se-une-a-hero-y-rain-en-el-invitacional-de-valencia/
Lucifrón, HerO y Rain.

1 respuesta
B

Una pena q no venga Infi, tenia muchas ganas de ver a los chinos, y si el primero hubiera salido para venir a España habria sido la poya... no se xq me lo esperaba, pero vamos, q le den por el culo

Como me alegro de q venga HerO, tenia ganas de verlo, su PvT es el unico q hace algo vs T ahora mismo

HerO hwaiting!!

PD: una pena q no haya ganado Vortix contra su hermano, habria preferido 3Z 3P 2T a 2Z 3P 3T ><

pR0gR4m3R

La pena, bizarre, es que no habeis podido traer a MC. Hubiera sido una gran guinda para el pastel, con el carisma que tiene

Vamos, verlo delante de una paella xDDD

Nmiekax

O verlo pegandose un litro de cerveza de un trago.

Fyn4r

Bueno chavales, a ver que os parece xDDDDDDD

No hay saludo para /22 porque me pilló muy por sorpresa el tema y no me dejaron saludar XD

soyfamosolol

HooP

tuputamadre fynar

mDity

pero esto que es!?? exijo una satisfaccion!!!. haber dicho, almenos, que te has pasado mediavida jugando. tampoco es tan dificil meter mediavida x algun lado xDDD

Maur

Ayer estuve viendo Sotg y estuvieron hablando de DH:

-No han visto jugar a Lucifron y según Artosis no hacia mas que cheese durante la beta xD
-Tyler, Incontrol y Artosis han recordado que la comunidad española en BW era grande y muy buena, ademas de que eran todos muy guapos (suker el que mas)

lol

http://blip.tv/sotg/starcraft-2-state-of-the-game-ep48-5530324
minuto 53:45

Drakea

en serio?xD

No seguía la scene española de BW (nisiquiera seguía mucho la koreana).xd de verdad era decente?

1 respuesta
HooP

yo tambien lo vi xdd

si, era buena

Genesis1910

Lo acabo de ver y no me creo que hayan dicho eso xD

HacHaZo

#225 creo q ya te lo dije una vez y te reiste de mi xD , el problema es que en españa dejaron de hacer wcg en 2004 y la gente que habia decente (suker, zelotito, manza, alfa y alguno mas) se retiraron todos, pero hubo una epoca que zelotito y suker eran de lo mejorcito de europa en BW

Nmiekax

La primera vez que vi a gustavo en la red jugar al sc me quedé asin :O.

Drakea

te reístes de nmie, a mi déjame en paz.xD

HacHaZo

reístes

bye

3
Nmiekax

oh.. wait...

DuPonT

teneís al mejor host de europa, grax

Nmiekax

Y tu fapeandote en las canarias HOHOHOHOHO. Deal with it duponG.
Anyway te haré una dedicatoria específica y otra al retardpollo.

HooP

yo ya me estoy viendo la gente que ni entendera lo que dice 2gd y se dedicaran a gritar cuando kieran xDDDDDD

KrITIK4L

#217 Artrosis enamorado de Sucker :P

Y sí, imagino que Artosis está algo out de la scene europea, o más bien Luci está bastante out de los buenos torneos por tema estudios...

1 respuesta
bizarre

#236 cuando se ignora se calla :D

Por suerte demuslim le "canea" un poco...

KashYeL

menudo ignorante el artosis.......xd

DuPonT

Rain's flight got delayed and he missed his connection to Spain... so he's going to get there on Friday .... so fucking bad... T_T

Same thing happened at Raleigh and he was in bad condition because he didn't get any time to adjust. Very bad T__T!

Perestroika

Pero y el hotelazo en el que se aloja gratis que.

¿Eso nadie lo menciona?

LIKE A BOSS

PD: DuponG el garito este apesta cada vez más a Veranauta, saca el "ambientador olor a pino".

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sonic_2005
  • Dabra4hire
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • mDity
  • HNgoly