Dreamhack Summer 2015: Hearthstone Grand Prix

Streaming

Enlace a Liquipedia | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/DreamHack_2015/Summer
Clasificación en el Suizo | https://www.toornament.com/widget/tournaments/557be44b150ba0153e8b45be/stages/1?locale=es_ES&theme=discipline
Playoffs | https://www.toornament.com/widget/tournaments/557be44b150ba0153e8b45be/stages/2?
locale=es_ES&theme=discipline

Ux1o

Vaya puta suerte el chino. 5 hits y ninguno va al nerubiano xD

B

pero si le vino mal xD mala mano que tuvo, final round, a ver si no rampea el druid

danyWTF

uf como se le está atraganando este mazo de paladin

A

esta jodido

B

se acabó, no va con suerte el chino ni nada

Lexor

que pena , lo veo crudo

ratedx

ya empieza con la mala suerte de todos los torneos , aun asi semifinalista es buen puesto

snaow

COMEBACK

danyWTF

Dr boom -> Bgh -> bb

B

Nada, manos demasiado malas en los dos ultimos matchs, una pena porque eran perfectamente ganables. Torneazo de AKA, haciendose un nombre.

snaow

Que pena, bien jugado AKA, malas cartas pero torneazo.

Querosvan

Las manos que ha tenido de pala y la suerte de tiddler increíble... pobre AKA

ratedx

El en sus Streamings siempre dice que lo que más le interesa es hacerse un nombre dentro de la escena competitiva.

iomegakek

pues con este torneo ya tiene un nombre hecho, ahora le falta dar ese poco que le falta.

Xawko

Una vez ha llegado hasta aquí por mucho nombre todo el mundo quiere ganar ya dije quienes eran los favoritos del torneo y ambos en la final. Son los 2 mejores jugadores ahora mismo, al menos Tiddler seguro que es top1.

1 respuesta
Querosvan

#165 cuándo lo dijiste que no lo encuentro?

Aún así, AKA ha podido ganar perfectamente robando un poco mejor o Tiddler un poco peor. No creo que haya mucho más nivel de Tiddler/Dog que AKA, por lo mostrado en este torneo

Xawko

mierda lo he buscado y no lo dije por aquí XDD supongo que por el stream de habla hispana.

Tiddler le saca +100 al segundo de gosugamers (el ranking de HS), quizás AKA está al nivel de Dog pero ese missplay vs Tiddler le condenó a la derrota. Y aka ha robado mejor en las 2 primeras partidas.

cheibol

Tiddler es el resultado de un jugador top que lo ha conseguido a través de clasificatorios suizos y abiertos en China

Darka

Para mí Tiddler también es el mejor jugador, le veo un jugador muy sólido. Hay bastante gente que dice que es el top1 y desde luego ha ganado bastante cosas.

Xawko

No hace stream así que solo le preocupa lo competitivo, no enseña sus decks. Por estos motivos y por como juega, top1.

iomegakek

yo esperaba mucho más del griego....

Krules

Si se gana -> Skill, ni se mira la suerte
Si se pierde -> Mala suerte

Madurad please.

1 respuesta
Xawko

Tiddler gane o pierda seguirá siendo el mejor, madura pls.

1 respuesta
B

Para mi mejor que godlento no hay ninguno.

Krules

#173 no se ni quien es el tiddler ese, con eso te lo digo todo.

Me importa poco el competitivo, pero es que los comentarios de "Si ganos es porque juego bien" y "Si pierdo es por mala suerte" están muy vistos ya.

1 respuesta
iomegakek

#175 entonces hacer este comentario #172 en éste hilo es bullshit

Krules

Me he visto el game del español porque estaba con un colega en casa que quería verlo y he comentado, no hace falta tener un Master de torneos sobre heartstone para comentar.

El español ha perdido y punto, ni suerte ni ostias. Igual que las que ha ganado.

Xawko

100% de acuerdo para mi Tiddler jugó mejor, las maneras de comentar al principio no han sido las mejores nada más.

M

echaron a AKA? una pena

tDarka

Esta la gente muy nerviosa a estas alturas supongo... xDDD

Usuarios habituales