Dreamhack Tour 2016 [Todos Unidos] [El adios de 0s0m]

Stream

Harlan77

#149 El meta de insultar gratuitamente al mod de donde viene? No en serio, es que me gustaría echarme las risas y tal, porque hasta ahora no entiendo que rollo os lleváis con osom.

3 2 respuestas
Bashpan

#150 No si te reporto yo antes.

#151 Todo esto nació aquel día en el que porfin logramos cambiar de mod, todo parecía bonito y feliz, podiamos memear, podiamos poner fotos de Rauldg, podíamos expresarnos libremente, de golpe medio foro fue baneado (Yo y dependencias) sin motivo aparente, luego descubrimos que alguien se había quejado de las foto de rauldg y demás, a partir de ese día nadie nunca mas pudo postear libremente.

2
MrAw3s0m3

#149 Os doy libertad casi absoluta y asi lo agradeceis.
#151 Ya ves :wtf:

1 respuesta
CaRtEr0

casi absoluta pedazo de animal? si aquí no viene ni cristo, esto siempre ha sido nuestro cortijo particular y encima que te ponemos a dedo, nos devuelves el favor a escupitajos

3 1 respuesta
CaRtEr0

lo de pedazo de animal sobraba, el meme se me ha subido a la cabeza xd

2
MrAw3s0m3

#154 Y entonces tengo que aceptar los insultos de manera gratuita por ello? Lo de rata era la broma de bashpan, ok, pero os habeis subido todos al carro sin originalidad alguna y pues no mola.

3 1 respuesta
CaRtEr0

#156 desde cuando se supone que en este foro se borran mensajes sin previa denuncia?

desde cuando se banea a drakea?

aquí no viene nadie a quejarse de nada, pero parece que te aburres y borras lo que te da la gana

esto va así, hacemos lo que nos dá la gana, si te echan de mod tienen que poner a otro de los 6 que postean

ergo, a seguir de fiesta, pero no te alias con los admins de la web como hice yo

4 2 respuestas
MrAw3s0m3

#157 No puedo tomar en serio tu opinion sabiendo que no tienes palabra. Inmola tu cuenta, cumple tu promesa y ya entonces hablamos.

De mientras sigue contando falacias :wink:

1
Bashpan

#153
Libertad : Estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro, ni está constreñida por una obligación, deber, disciplina, etc.

No awesome lo que tenemos aquí no es libertad.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#157 Ademas que eres tu el que ha empezado con todo esto. Con el reto de la apuesta esa en la que ya empezabas faltando (cuando no sueles hacerlo) y luego se te unieron los demas, asi que parte de la culpa de todo esto tienes.

#159 Vale, ve a postear a juegos y me cuentas xdddd que os quejais de vicio

1 respuesta
Bashpan

#160 Pero porque comparas este foro con otro¿? a mi me importa una mierda lo que haga el weeaboo de peres en juegos, a mi me importa que no pueda poner una puta FOTO porque un anónimo que ni siquiera postea en este foro se queje.

2 1 respuesta
CaRtEr0

y lo de meterme el ban cuando nadie se sintió ofendido por el comentario que hice como lo llamamos? tirón de orejas del profe para hacer gala de su autoridad?

2
MrAw3s0m3

#161 Pues porque esta es una comunidad de foros que tienen una normativa comun. Si por ejemplo estuvieras en un foro de neo-nazis se podrian decir algunas cosas y otras no, lo mismo si estuvieras en uno de musulmanes extremistas. Cosas que aqui en toda la web no se permiten y en todos los foros la normativa es mas extricta y aqui es muy relajada, y aun asi os quejais? pues ok

1 respuesta
Bashpan

#163 Dime en que parte de la normativa común dice exactamente que esta prohibido poner fotos de rauldg?.

Osea que si yo me meto en música y reporto a un gilipollas que escucha música estilo drakea le van a prohibir poner mas mierda de su música?.

2 1 respuesta
H

Joder, que acogedor. Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad xDDD

4
MrAw3s0m3

#164

  1. Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es.
  2. Lee las normas específicas de cada foro antes de abrir un hilo en él.
    https://www.mediavida.com/normas/

rauldg es un meme

1
Bashpan

Ahora rauldg es un meme xD, entonces la gente del hilo de gran hermano deberían estar baneados por IP de por vida.

1
MrAw3s0m3

Si tanto te gusta rauldg casate con el, pero dejame de llorar.

1 respuesta
Bashpan

#168 Si escogiera alguien para casarme ese seria scarlett.

Algún día recuerda mis palabras la furia de 22 caerá sobre ti.

1
Harlan77

Lo que yo no entiendo es porqué si teníais una queja seria y concreta, no la expresastéis en su momento como personas normales, en vez de estar meses diciendo subnormalidades y le memes con 200 capas de ironías.

3 2 respuestas
Harlan77

Drakea repartiendo caos dando manitas a cascoporro.

2
Lucky7s

A ver estos dramas llevadlos al off-topic que sino me los pierdo cojones

4
DiSoRDeR

Cagüen vuestra puta madre, me he leído las 3 últimas páginas pensando que en algún momento hablaríais de la Dreamhack

5
MrDucktape

Osom t'estimo, no em banegis

MrDucktape

#170 personas

MrDucktape

#175 normales

MrDucktape

#170 personas normales xdxd

MrDucktape

beber y pasarme de parada (no voy a contar la historia porque es de subnormal máximo, se diría que bochornosa, no de top 1%) y aún y así no ser el más burlado del foro.

Qué tomáis? Dejad al puto osom en paz que creó UN FORO solo para que cuatro retrasados hiciéramos la coña y mantener viva la pasión durante Mas (jkjk que yo >soy de la CUP) de un año.

Vergonya màxima de pertenecer a según qué colectivos de vez en cuando eh, y soy el único que todavía juega, que ya no sé si es bueno o muy malo.

Una cosa es memear, pentapostear y tirar mulas de vez en cuando y otra es pasarse a vuestro estilo.

3 2 respuestas
Lucky7s

#178 Estás hablando de cuando te fuiste a Gelida o has hecho un natillas danone hoy?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#178 Gracias! yo si quiero escuchar esa historia no-1%

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • mDity
  • hasis
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • Bashpan
  • Drakea