Dreamhack Winter 2011 24-26 Noviembre

HNgoly

Hacer 40 banes vs mech me parece un intercambio malisimo.

Tiene la partida controlada y ese gas en tier 3 le viene muy bien.

K

#626 Hombre en lo que estoy viendo ultimamente, tanto en la mlg y en esta DH. Igualmente es cuestion de tiempo que avance el metagame.

1 respuesta
SpewPuke

Yo estaba pensando "joder, Ret no es tan malo, como se pasa el mamon este de Goly"

Y entonces me he dao cuenta de que va a Ultras vs mech...
Bueno, simplemente porq va a ultras.... ¬¬ menudo cancer

Drakea

no sé porque los casters dicen mierda acerca de los ultras.

a mi me parecen una unit de la hostia, sobretodo contra mech, un surround de ultras hace gelatina a una línea de tanques en siege/thors, con 5 de armor y 500 hp son lo unico que sobrevive a eso.

1 respuesta
HNgoly

Podia ir a Ultras porque iba sobrado pero es igual que lo de los banes... Porque lo haces si sabes que son una mierda y hay opciones mucho mejores?

Arriesga y se recrea.... Luego decis que Idra es un gilipollas, pero esto me parece hasta peor.

Drakea

y visto que muchos zergs los sacan, especialmente contra mech, tendré razón.xd

Ev1L

#632 pues ves mal, vamos que tienen los mismos % o así que vs otras razas , menos mvp que tendrá un % en mirror altísimo

1 respuesta
Nmiekax

hola amigos

1 respuesta
HNgoly

Que Z lo sacan? Si hace nada los saco Idra en una partida y tu, como muchos otros, echaste mierda de los ultras...

#638 hola! Pasame droga cabron

Perestroika

Hi all

Nmiekax

Bienvenido camarada

Drakea

ah sí?xd

los sacaría contra marinetank o algo así, contra mech me parecen la mejor opción desde el buff, los broodlords son demasiado lentos

Perestroika

Stay classy Drakea, el ultralisko es una puta mierda

K

#637 Todavia no han salido las stadisticas de este mes creo. Los mapas son casi todos Z favoured en esta DH.

1 respuesta
Drakea

No lo es.

HNgoly

Ayer vi uno que era mierda para Z... Lo unico que no recuerdo el nombre.

Ayer lo estuvimos comentando y me dijisteis que estaba balanceado 50/50 en TvZ

1 respuesta
SpewPuke

#634

Ultras
Surround

choose one

1 respuesta
Nmiekax

ahi te han dado draki

Drakea

#647 Sé que es difícil de imaginarlo, pero que seas zerg no significa que no puedas micrear.

zerg es la raza con surround más fácil de las 3, que el 80% de zergs sean imbéciles como idra no significa nada.

1 respuesta
K

#646 Antiga shipyard será xd, el unico. De Z: metalopolis, dual, daybreak, taldarim, shakuras andara por ahi y de terminus no tengo ni idea.

1 respuesta
HNgoly

T all in?

Que mierda esta pensando?

#650 Me suena que es ese :/

Drakea

nah, todos son más o menos 50/50

que un mapa sea bueno para z significa que te hace 3 couners antes de que llegues a su main, con poner defensas estáticas como búnkeres esto ya balancea el mapa.

Ev1L

#644 he mirado en gosugamers sus últimos games... y si en esta dh son zerg favored...vamos a ver cuantos terrans pasan a brackets, ya te digo yo que van a ser mas que zergs y había mas zergs en que terran en este torneo :D

2 respuestas
Drakea

#653 es un torneo europeo, estás loco si crees que las finales no van a ser un zvz/pvz/pvp.xd

HNgoly

Otro all in.

Que T mas malo, la virgen.

SpewPuke

#649
Amos a ver, lo q quiero decir que los ultras son muy gordos y ademas muy lentos para ponerte detras de alguien, surround ni de coña, como mucho concave.

Y por cierto, de que buff hablas? porque el buff que yo conozco solo sirve 1 poco contra tankes y nada contra thors, es un splash muy pequeño para que se vea mejorado el cancerlisk

1 respuesta
K

#653 Mirate el ranking de la MLG, 1 T entre los 5 primeros y fue MVP.

1 respuesta
HNgoly

TLO me recuerda a Chuck Norris

K

A mi los ultras por su coste y demas me parecen una mierda.

Drakea

#656 ?? los ultras son muy lentos para ser uan unit zerg, es una unit más rápida que el 90% de units del resto de razas.

contra mech los ultras doblan en velocidad a todo menos a los hellions, por no hablar de que son infinitamente más veloces que tanques en siege, que de por sí no hacen casi splash gracias a que son una unit tan grande.

Hablo del buff del tiempo de creación, los redujeron más o menos un 30%, eso es un buf immenso, si ahora se va tanto a ultras es porque en la mitad de tiempo que necesitas para sacar 3 broodlords tienes 6 ultras en el juego que se lo comen todo y que comparten upgrades con los lings.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nmiekax
  • cyrosify
  • DuPonT
  • Drakea
  • D4rko
  • HNgoly
  • Flipao