Driads, garra archer vs ORC

ChOLo

weno chavales como dice el titulo necestio ayuda en ORC vs elf, pk los putos elfos me sakan siempre driads, druidas de la garra, archers y algun hunts y es gg. Les suelo sakar grunts, raiders y 2 catas pero nada
y de hero suelo sakarles fs y tc. Haber si me podeis char un cable pa ganarles

BeNNy

yo tambien juego orco y no he tenido mucha dificultad contra los elfos hasta el momento , yo lo que hago es un rush rapido con fs + 1 grunt , ( si solo tiene el heroe porque es lento haces focus fire ) sino le petas los moon te piras si ves que viene mucha gente. Luego pues no se , yo siempre hago taurens , haz incursores + taurens + grunts + HH y normalmente tendria de irte bien... Los grunts son muy resistentes contra las cazadoras, si hacen muchas cazadoras saca wyverns ya que las Cazadoras no tocan a los wyverns-....
no soy un gosu ni mucho menos xD pero espero haberte ayudado.

JuAn4k4

#2 Haberte del verbo haber. :\

Uhmm no soy orc pero contra elfs al menos una buena es gruntapult con fs y sh y torres ( Tower Rush que se llama ). Lo que pueden hacer los Ne es sacarte el Beastmaster , con lo cual es bastante xuguillo y creo que lo que hacen es grunts cata shamans, si haces catas no hagas 2 haz 3 o 4 y con fuego, llevalas detras pa que no las peten easy con las arkeras. con el fs y grunts le puedes , le tienes q joder mazo o todas las arkeras con las catas las hunts / driades / arkeras, para eso ataca con 2 a una zona de arkeras y con las otras 2 a una contigua para asi petar todas de vez ^^

Pd: no soy ni orc, ni buen jugador. Asiq gL !

ChOLo

nuse ske segun me sakan eso komo a dicho el juanka me lo sakan con beastmaster y por ejmplo DH, acompañao de arkeras, driads y zarpa sacando algun hunt. EL tema sk le sacas 8 grunts con 5 incursores mas 2 catas y fuera, y a eso le metes pajaros y lestas haciendo un favor wapo. Tonces hare lo ke mas dicho juanka le metere 4 catas pal ranged y el pierce, unos 8 o 9 grunts mas 5 incursores y e pensao en sakar cast con 3 docs con xtasis traps pa joderles bien, eso con FS+SH con totems culebra y morph. Ke tal esa?

JuAn4k4

no te sacan osos ? :\ saca xamanes pal beastmaster y purgale todo 4 catas grunts y lobos ( rodeas a las arkeras con todos lso grunts y es gL elf )

V

saca fs + tc y wyverns, con algun grunt, los grunts (1-2) y los heroes pelan arch con los hechizos de area y los lobos, los wyverns, con focus petan tanto driades como talons y los hipos si es solo 1 o 2 los focuseas y los paras o sacas un par de bats ( q suponiendo q tengas 2 bestiarios no tardarán nada en llegar xd)

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • JuAn4k4
  • ChOLo
  • BeNNy